|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para que te funcione call confirm tienes que activar llamadas a tres en ajustes de llamada.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shyto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de cambiar mi locksreen y he tenido que reinstalar la rom. El caso es que me puse uno que desbloquea tipo iphone y se me quedaba trabado al final de la línea y no se desbloqueaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la nueva versión de Miui no me sale el enlace a whatsapp en los contactos de la agenda.
Cada vez que actualizo a una nueva Miui importo los contactos siempre igual, sincronizando con los contactos de google. Así que no sé cual es el problema porque nunca me había pasado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de poner el circular con accesos directos a cámara,navegador,llamadas y sms y todo ok. De todas formas, en el enlace que publica guilleruiz, comentan que para evitar problemas de compatibilidad y tener que volver a flashear, desbloquear el Pin.
Por cierto, para el que no se haya fijado (yo lo he descubierto de casualidad) en esta version se puede cambiar la forma en la que aparecen los interruptores de la barra de notificaciones para que aparezcan en la parte de abajo de la barra con un scroll lateral (tipo gingervillain,etc...) ademas de quedar curioso, haciéndolo asi te permite añadir o quitar interruptores como la linterna. Para el que lo quiea probar, esta en personal/estilo de iconos Sent from my MZ604 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
De donde saco el screener circolar? Ese es el que buscaba! Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
p.d: aquí te dejo el enlace: http://t.co/d9FqI4Z
|
||||
|
||||
|
descargalos de aquí, están sacados de la página de miui.es, luego los tienes que copiar en la carpeta miui/themes, luego ya solo tienes que seleccionarlo y listo, saludos.
p.d: aquí te dejo el enlace: http://t.co/d9FqI4Z ![]() Gracias por el dato. He hecho todo lo que comentas pero no lo encuentro. Lo descargo, luego lo dejo en miui/themes. Luego lo busco desde los ajustes para modificar los temas. Lo encuentro. Lo selecciono pero no pasa nada.... Yo creo que tiene que ver que es un zip y en esa carpeta solo hay mtz, puede ser que sea eso? que tengo que hacer para poder instalarlo? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Gracias por el dato. He hecho todo lo que comentas pero no lo encuentro. Lo descargo, luego lo dejo en miui/themes. Luego lo busco desde los ajustes para modificar los temas. Lo encuentro. Lo selecciono pero no pasa nada.... Yo creo que tiene que ver que es un zip y en esa carpeta solo hay mtz, puede ser que sea eso? que tengo que hacer para poder instalarlo? Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora los veo a todos, pero el que yo busco, el de los links circulares no me aparece. A mi el que me interesa es el que viene con un circulo y hay varios links que te permiten acceder a varias opciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesto el lockscreen que tu dices. Yo lo pongo con el gestor de themes y me lo hace automatico.
Ve a ajustes/personal/temas/personalizar/pantalla bloqueo/online/ultimos Ahi tienes muchos, descarga el que quieras y solo tienes que aplicarlo una vez descargado. El que quieres sale por el principio. A mi me salen algunos caracteres en chino, pero esta muy chulo. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer, eso (ni leí en la web que lo del bloqueo era normal) y ahora me va bien, pero es una mierda quitar el pin
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesto el lockscreen que tu dices. Yo lo pongo con el gestor de themes y me lo hace automatico.
Ve a ajustes/personal/temas/personalizar/pantalla bloqueo/online/ultimos Ahi tienes muchos, descarga el que quieras y solo tienes que aplicarlo una vez descargado. El que quieres sale por el principio. A mi me salen algunos caracteres en chino, pero esta muy chulo. ![]() Ya hago lo que tu dices, pero yo no veo ninguno que tenga el lock circular con varias opciones. http://www.miuiandroid.com/wp-conten...creenshots.jpg Yo me refiero al de la segunda fila primera columna |
|
|
||||
|
||||
|
Con la nueva versión de Miui no me sale el enlace a whatsapp en los contactos de la agenda.
Cada vez que actualizo a una nueva Miui importo los contactos siempre igual, sincronizando con los contactos de google. Así que no sé cual es el problema porque nunca me había pasado. ![]() Parece ser que en la nueva versión de Miui hay que sincronizar primero los contactos con google y luego restaurar el Whatsapp con el Titanium y nunca al revés. Una vez restaurado el Whatsapp actualizamos sus contactos y listo. Por si le ha pasado a alguien más espero que le sirva. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ya hago lo que tu dices, pero yo no veo ninguno que tenga el lock circular con varias opciones. http://www.miuiandroid.com/wp-conten...creenshots.jpg Yo me refiero al de la segunda fila primera columna ![]() |
| Gracias de parte de: | ||