|
||
|
|
|
|||||||
| UMI Super UMI Super |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Resuelto., he instalado por twrp este fichero http://forum.xda-developers.com/atta...9&d=1473246816 que he sacado de XDA y sale la foto a pantalla completa desde la aplicación del teléfono y a mi me funciona perfectamente
![]() Probado y funcionando, marco como solucionado. ![]() Muchas gracias y saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo abrir el archivo, cómo hago para flashearlo? Tengo el móvil sin rootear
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por reflotar este hilo, el caso es que yo tengo el umi max y me pasa exactamente lo mismo que al que abrió este hilo, no me salen las fotos de mis contactos al recibir y al hacer llamadas. me sale una pantalla rojiza solo con el nombre de mi contacto. ya he puesto esto en mi foro correspondiente a este modelo, pero no recibo ayuda por ningún lado. como he visto este hilo con lo que le pasaba al compañero me identificado con el y ver si aquí me podéis dar solución. como el super y el max tengo entendido que son idénticos, lo único que los diferencia es en la ram, 3 el max y 4 el super. gracias de antemano.
P.D. Ya he leído el hilo entero y ya se que alguna respuesta saltara por ahi, pues haz lo que as leído, seguro que me diréis eso. pero creo que aquí lo han echo siendo root.... creo, y yo no soy root. me podría valer el zip ese que soluciona esto que esta aquí en el hilo? Última edición por ajoyagua Día 26/04/17 a las 23:08:16. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||