ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/09/16, 00:02:54
Array

[xs_avatar]
flamber159 flamber159 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ParasiTe_RemiX Ver Mensaje
Compañero leete bien este post.
Y descarga tanto la rom como el programa flashtools.
Tienes un video tutorial y todo bien esplicado.
Con todo tendrias que poder revivir sin problemas tu telefono.

http://www.letv.re/topic/826-flashto...d-light-brick

Un saludo!
Acabo de llegar a casa, voy a ponerme otra vez al tajo, a ver si con tu ayuda que creo que no tiene precio, y la de otros compañeros que también estan intentando ayudarme, puedo recuperar el maldito x620. Engancho a las 7:30 pero voy a intentar sacar un par de horas a ver si con lo que me has buscado puedo hacer algo, pero si te soy sincero, no tengo muchas esperanzas. Gracias otra vez
Responder Con Cita

Viejo 08/09/16, 00:14:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Compañero leete bien este post.
Y descarga tanto la rom como el programa flashtools.
Tienes un video tutorial y todo bien esplicado.
Con todo tendrias que poder revivir sin problemas tu telefono.

http://www.letv.re/topic/826-flashto...d-light-brick

Un saludo!
Acabo de abrir el link y ya lo llevo probando desde ayer este metodo, desde cuando se me quedo briqueado, y no consigo revivirlo. No se si es porque los controladores no son los correctos, pero hago todo lo que dice sergey66 (de el sale el tutorial) y despues de terminar de trabajar el flastool me sale un error, siempre el mismo, intento entrar en fastboot y no hay manera, sigue briqueado igualmente. Lo habré probado unas 17 veces y siempre lo mismo, reconoce el x620, empieza a trabajar la aplicacion pero cuando lleva unos 3 a veces 4 otras 5 minutos, sale el error, y hasta ahi llegamos. Ni puedo entrar en fastboot ni enciende ni nada de nada. Seguiremos confiando en la pericia de personas como vosotros que sabeis todo lo que conlleva un terminal de este tipo. Gracias otra vez
Responder Con Cita
Viejo 08/09/16, 00:25:04
Array

[xs_avatar]
marquez864 marquez864 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: lenovo z5 pro gt
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por flamber159 Ver Mensaje
Acabo de abrir el link y ya lo llevo probando desde ayer este metodo, desde cuando se me quedo briqueado, y no consigo revivirlo. No se si es porque los controladores no son los correctos, pero hago todo lo que dice sergey66 (de el sale el tutorial) y despues de terminar de trabajar el flastool me sale un error, siempre el mismo, intento entrar en fastboot y no hay manera, sigue briqueado igualmente. Lo habré probado unas 17 veces y siempre lo mismo, reconoce el x620, empieza a trabajar la aplicacion pero cuando lleva unos 3 a veces 4 otras 5 minutos, sale el error, y hasta ahi llegamos. Ni puedo entrar en fastboot ni enciende ni nada de nada. Seguiremos confiando en la pericia de personas como vosotros que sabeis todo lo que conlleva un terminal de este tipo. Gracias otra vez
puedes abrir en fastboot?, o entrar en modo recovery?
Responder Con Cita
Viejo 08/09/16, 00:31:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por marquez864 Ver Mensaje
puedes abrir en fastboot?, o entrar en modo recovery?
Si pudiera entrar en fasboot o en el recovery no estaría tan preocupado como estoy, porque eso sería algo sin importancia, pero lo que le pasa al móvil es que solo se enciende la luz roja cuando lo conectas al pc o a cargar, y eso si que tiene pocos remedios, de momento ninguno, hasta que alguien encuentre una rom SPFT que sea capaz de revivir este maravilloso movil.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/16, 00:39:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

busca en las paginas chinas o en las rusas, esa gente meten mucho la pata y luego la sacan, magulladas pero la sacan
Responder Con Cita
Viejo 08/09/16, 00:40:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

en la pagina de needrom a lo mejor encuentras una rom para flastool para tu terminar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/16, 01:00:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por marquez864 Ver Mensaje
en la pagina de needrom a lo mejor encuentras una rom para flastool para tu terminar
Vale lo miro. gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/09/16, 02:05:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada, no puedo renacer al x620. Sigue solo con la luz roja encendida. Cuando le meto la información por fastboot unas veces me marca error, y otras me sale " Factory: Failed to get PMT info. que lo he traducido con google y quiere decirme que no se puede obtener información de PMT, que no se que puñetas será, pero debe ser importante. Ya me direis si encontrais algun remedio, mientras ya estoy buscando otro movil.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/16, 08:40:53
Array

[xs_avatar]
Luis Merlin Luis Merlin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: lenovo k910, xiaomi note 2, jiayu s3
Tu operador: Simyo
Bueno vamos alla.....

Paso 1- Descarga este pack: https://mega.nz/#!O95hiQKY!7Nnig4uWO...MdCQqejbAZ1304
2- Descomprime la carpeta al escritorio de tu ordenador para tener la carpeta mas a mano.
3- Apaga el movil. Y espera 10 segundos.
4- Ahora aprieta volumen (-) y power durante unos segundos y el movil se iniciara en modo fastboot.
5-Ahora conecta el cable USB del ordenador al movil (tienes que tener instalados los drivers que te mandado antes para que todo funciones perfectamente)
6- Abre la carpeta ++Recovery++ del escritorio.
7- Dentro de ella aprieta la tecla shift de tu teclado y sin soltarla dale click derecho dentro de la carpeta y selecciona *Abrir ventana de comando aquí* (clica con el raton en cualquier parte blanca de la carpeta)
8- Ahora escribe esto: fastboot oem unlock presiona enter y te confirmara que ha desbloqueado el bootloader.
9- Ahora escribe esto: fastboot flash recovery 5.8.img presiona enter y te confirmara que lo a instalada.
10- Y por ultimo escribe esto: fastboot boot 5.8.img en unos segundos se reiniciara el movil solo en el recovery.

Listo!
Prueba y me dices si hemos solucionado el problema compañero.

Ante todo muchas gracias por tu labor y paciencia.
Aún no me he tenido el valor de cambiar la rom pero serían los mismos procesos y el mismo pack par que tenemos la 5.6.014S ?
Viejo 10/09/16, 11:47:17
Array

[xs_avatar]
ParasiTe_RemiX ParasiTe_RemiX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Le MaX2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Luis Merlin Ver Mensaje
Ante todo muchas gracias por tu labor y paciencia.
Aún no me he tenido el valor de cambiar la rom pero serían los mismos procesos y el mismo pack par que tenemos la 5.6.014S ?
Si tienes la s14 necesitas otro recovery.
Cuidado con esto porque sino tendreis un semibrick y luego es mas tedioso volver a dejar todo en su sitio.

Para no hacerte demasiado lio....
Si quieres cambiar de rom y tener el ultimo firmware.
Que de veras notaras cambio de la s14 a la s17 en cuanto a todo....
Te recomiendo que actualizes el movil a la s17 mediante ota o bajando la rom oficial de la pagina.
Y actualices desde el movil.
Una vez tengas la s17 si puedes seguir paso a paso el tutorial y tendras el recovery perfectamente instalado.

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/16, 20:38:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

he instalado la china, y me instala el recovery de eui, y cuando hago los pasos para volver a instalarle el recovery el 3.0 o el 3.o.2, me da pantallazos azules y no entra en recovery, que es lo que hago mal?
Responder Con Cita
Viejo 12/09/16, 21:15:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

como siempre sigiendo los pasos del maestro, pues le he cargado hoy varias por probar, ahora puse la mokee, las personalizaciones de la cuoco y de la china no me iban
Responder Con Cita
Viejo 13/09/16, 16:24:47
Array

[xs_avatar]
Casanova87xx Casanova87xx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: LeEco Le Max 2
Hola... ¡y ayuda! Creo que la he liado y eso que creo haber seguido todos los pasos... os comento:

1º Me ha llegado hoy el móvil con la versión 15S y le he metido la Umbrella en la memoria interna.
2º He puesto el Recovery que menciona ParasiTe en este hilo siguiendo sus pasos (desde el fastbood con los comandos e instalando primero los drivers).
3º Se me ha encendido el móvil en modo Recovery y he hecho Wipe de todo menos de la memoria interna y USB.
4º He dado a Install... y no me aparecía el ".zip" llamado "S17 EUI UmBreLLACORpS SpaiNTeaM".
5º Y además no me aparece en el PC el móvil desde el recovery, con lo que no puedo pasarle archivos ahora mismo.

¿Cómo puedo ponerle una ROM ahora al móvil? Espero no habérmelo cargado el primer día, me da algo :

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/16, 16:43:14
Array

[xs_avatar]
chemavilla11 chemavilla11 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Oceans

Cita: Originalmente Escrito por Casanova87xx Ver Mensaje
Hola... ¡y ayuda! Creo que la he liado y eso que creo haber seguido todos los pasos... os comento:

1º Me ha llegado hoy el móvil con la versión 15S y le he metido la Umbrella en la memoria interna.
2º He puesto el Recovery que menciona ParasiTe en este hilo siguiendo sus pasos (desde el fastbood con los comandos e instalando primero los drivers).
3º Se me ha encendido el móvil en modo Recovery y he hecho Wipe de todo menos de la memoria interna y USB.
4º He dado a Install... y no me aparecía el ".zip" llamado "S17 EUI UmBreLLACORpS SpaiNTeaM".
5º Y además no me aparece en el PC el móvil desde el recovery, con lo que no puedo pasarle archivos ahora mismo.

¿Cómo puedo ponerle una ROM ahora al móvil? Espero no habérmelo cargado el primer día, me da algo :

Gracias de antemano.
Tranquilo, en este mismo hilo tienes la solución, en el post #32. Resumiendo, entra en el recovery, opción avanzado, activa el sideload, comprueba que el móvil está detectado como adb composite, y desde un terminal teniendo instalado adb y fastboot http://forum.xda-developers.com/show...php?p=48915118 y compiando la ROM en el mismo directorio "adb sideload <nombre de rom.zip>".

Si se te resiste el sideload, veré al menú ppal del recovery y prueba con un "adb push <nombre de rom.zip> /sdcard/"

Pd: siempre tendrás que hacer esto para hacer una instalación limpia.

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/09/16, 16:54:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por chemavilla11 Ver Mensaje
Tranquilo, en este mismo hilo tienes la solución, en el post #32. Resumiendo, entra en el recovery, opción avanzado, activa el sideload, comprueba que el móvil está detectado como adb composite, y desde un terminal teniendo instalado adb y fastboot http://forum.xda-developers.com/show...php?p=48915118 y compiando la ROM en el mismo directorio "adb sideload <nombre de rom.zip>".

Si se te resiste el sideload, veré al menú ppal del recovery y prueba con un "adb push <nombre de rom.zip> /sdcard/"

Pd: siempre tendrás que hacer esto para hacer una instalación limpia.

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
Había probado eso pero no hay manera. El problema es que el PC no me reconoce el terminal, con lo que no puedo pasarle archivos ni mediante el explorador de Windows, ni por ADB,... en teoría tengo los drivers instalados, e incluso desde el Recovery haciendo "Mount / Dismount" tampoco me lo reconoce :/.

Gracias de todos modos... a ver si sale alguna solución más porque no consigo poder pasar ninguna ROM. Sí que me reconoce el dispositivo desde el fastbool, o al menos me ha dejado instalar desde ahí la recovery, por si sirve de algo.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/16, 16:58:11
Array

[xs_avatar]
ahuertax ahuertax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Samsung Notes!
Tu operador: Vodafone
yo pongo la rom en raiz y no me deja verla desde el twrp
Responder Con Cita
Viejo 13/09/16, 17:01:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Había probado eso pero no hay manera. El problema es que el PC no me reconoce el terminal, con lo que no puedo pasarle archivos ni mediante el explorador de Windows, ni por ADB,... en teoría tengo los drivers instalados, e incluso desde el Recovery haciendo "Mount / Dismount" tampoco me lo reconoce :/.

Gracias de todos modos... a ver si sale alguna solución más porque no consigo poder pasar ninguna ROM. Sí que me reconoce el dispositivo desde el fastbool, o al menos me ha dejado instalar desde ahí la recovery, por si sirve de algo.
Al tener la s15 tienes el recovery encriptado.
Por eso ni te deja ver el movil desde el pc ni te deja instalar ninguna rom porque no reconoce el disco de almacenamieto del movil.

Acabo de llegar de trabajar.
En un rato me curro un tutorial paso a paso para que tengais solucionado el tema y podais instalar la rom que mas gusteis.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/16, 17:07:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Al tener la s15 tienes el recovery encriptado.
Por eso ni te deja ver el movil desde el pc ni te deja instalar ninguna rom porque no reconoce el disco de almacenamieto del movil.

Acabo de llegar de trabajar.
En un rato me curro un tutorial paso a paso para que tengais solucionado el tema y podais instalar la rom que mas gusteis.
Ok, muchas gracias... te comento dónde me he quedado por si puede ayudar.

Tengo el Recovery que has puesto por ahí pero no me reconoce el móvil desde el PC.
Los drivers en Windows parecen estar bien instalados, y me reconoce los drivers cuando se me abre lo de los drivers de ADB.
Al tratar de pasar la ROM usando el Sideload lo intenta... pero me dice que necesito adb 1.0.32 o superior (entiendo que en el móvil).

Decir que ahora mismo no tengo SO ni nada, sólo el Recovery =(

Y ahí me he quedado :/
Responder Con Cita
Viejo 13/09/16, 17:16:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok, muchas gracias... te comento dónde me he quedado por si puede ayudar.

Tengo el Recovery que has puesto por ahí pero no me reconoce el móvil desde el PC.
Los drivers en Windows parecen estar bien instalados, y me reconoce los drivers cuando se me abre lo de los drivers de ADB.
Al tratar de pasar la ROM usando el Sideload lo intenta... pero me dice que necesito adb 1.0.32 o superior (entiendo que en el móvil).

Decir que ahora mismo no tengo SO ni nada, sólo el Recovery =(

Y ahí me he quedado :
Vale...
Prueba esto y sige los pasos.

Entras en la pestaña limpiar.
Ahora en esa misma ventana haz elwipe arrastrando de izquierda a derecha.
Ahora entra en la pestaña avanzado.
Marca todos menos otg.
Y arrastra para hacer el wipe.
Ahora entra en la pestaña format dat.
Te pedira escribir yes para proceder el formateo.
Una vez termine sal al menu pricipal y dale a reiniciar / recovery.
Te pedira que confirmes arrastrando porque no detecta SO arrastra y volvera a reiniciarse en recovery.

Ahora conecta el movil al pc haber si te lo reconoce sin problemas.
Si lo hace listo.
Metes la rom zip que quieras y instalas.

Si no te lo reconoce prueba sideload o entra en la pestaña Montar.
Y dentro de esta veras una pestaña abajo en la derecha que pone activar mtp/ desactivar mtp

Dale una vez, esperas 5 segundos y vuelves ha darle haber si te lo reconoce ahora el pc.

Ya me comentas.
Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 13/09/16, 18:07:47
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Vale...
Prueba esto y sige los pasos.

Entras en la pestaña limpiar.
Ahora en esa misma ventana haz elwipe arrastrando de izquierda a derecha.
Ahora entra en la pestaña avanzado.
Marca todos menos otg.
Y arrastra para hacer el wipe.
Ahora entra en la pestaña format dat.
Te pedira escribir yes para proceder el formateo.
Una vez termine sal al menu pricipal y dale a reiniciar / recovery.
Te pedira que confirmes arrastrando porque no detecta SO arrastra y volvera a reiniciarse en recovery.

Ahora conecta el movil al pc haber si te lo reconoce sin problemas.
Si lo hace listo.
Metes la rom zip que quieras y instalas.

Si no te lo reconoce prueba sideload o entra en la pestaña Montar.
Y dentro de esta veras una pestaña abajo en la derecha que pone activar mtp/ desactivar mtp

Dale una vez, esperas 5 segundos y vuelves ha darle haber si te lo reconoce ahora el pc.

Ya me comentas.
Un saludo!
Llevo enredando algunas horas ya y sí, todo eso que has dicho he probado a excepción del sideload que me estaba dando error por la versión... ya he quitado la antigua y he puesto una nueva y ahora probaré, entiendo que con eso debería ir; luego os comento. Por cierto, en lo de limpiar no me aparece nunca "otg", ¿marco todas?

Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Lemax 2 > ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2

Hora actual: 09:25:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /