![]() |
|
| ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pudiera entrar en fasboot o en el recovery no estaría tan preocupado como estoy, porque eso sería algo sin importancia, pero lo que le pasa al móvil es que solo se enciende la luz roja cuando lo conectas al pc o a cargar, y eso si que tiene pocos remedios, de momento ninguno, hasta que alguien encuentre una rom SPFT que sea capaz de revivir este maravilloso movil.
|
|
|
|
busca en las paginas chinas o en las rusas, esa gente meten mucho la pata y luego la sacan, magulladas pero la sacan
|
|
|
|
en la pagina de needrom a lo mejor encuentras una rom para flastool para tu terminar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale lo miro. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no puedo renacer al x620. Sigue solo con la luz roja encendida. Cuando le meto la información por fastboot unas veces me marca error, y otras me sale " Factory: Failed to get PMT info. que lo he traducido con google y quiere decirme que no se puede obtener información de PMT, que no se que puñetas será, pero debe ser importante. Ya me direis si encontrais algun remedio, mientras ya estoy buscando otro movil.
|
|
|
|
|
Cita:
Ante todo muchas gracias por tu labor y paciencia. Aún no me he tenido el valor de cambiar la rom pero serían los mismos procesos y el mismo pack par que tenemos la 5.6.014S ? |
|
|
|
|
Cita:
Cuidado con esto porque sino tendreis un semibrick y luego es mas tedioso volver a dejar todo en su sitio. Para no hacerte demasiado lio.... Si quieres cambiar de rom y tener el ultimo firmware. Que de veras notaras cambio de la s14 a la s17 en cuanto a todo.... Te recomiendo que actualizes el movil a la s17 mediante ota o bajando la rom oficial de la pagina. Y actualices desde el movil. Una vez tengas la s17 si puedes seguir paso a paso el tutorial y tendras el recovery perfectamente instalado. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
he instalado la china, y me instala el recovery de eui, y cuando hago los pasos para volver a instalarle el recovery el 3.0 o el 3.o.2, me da pantallazos azules y no entra en recovery, que es lo que hago mal?
|
|
|
|
como siempre sigiendo los pasos del maestro, pues le he cargado hoy varias por probar, ahora puse la mokee, las personalizaciones de la cuoco y de la china no me iban
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola... ¡y ayuda! Creo que la he liado y eso que creo haber seguido todos los pasos... os comento:
1º Me ha llegado hoy el móvil con la versión 15S y le he metido la Umbrella en la memoria interna. 2º He puesto el Recovery que menciona ParasiTe en este hilo siguiendo sus pasos (desde el fastbood con los comandos e instalando primero los drivers). 3º Se me ha encendido el móvil en modo Recovery y he hecho Wipe de todo menos de la memoria interna y USB. 4º He dado a Install... y no me aparecía el ".zip" llamado "S17 EUI UmBreLLACORpS SpaiNTeaM". 5º Y además no me aparece en el PC el móvil desde el recovery, con lo que no puedo pasarle archivos ahora mismo. ¿Cómo puedo ponerle una ROM ahora al móvil? Espero no habérmelo cargado el primer día, me da algo : Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si se te resiste el sideload, veré al menú ppal del recovery y prueba con un "adb push <nombre de rom.zip> /sdcard/" Pd: siempre tendrás que hacer esto para hacer una instalación limpia. Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de todos modos... a ver si sale alguna solución más porque no consigo poder pasar ninguna ROM. Sí que me reconoce el dispositivo desde el fastbool, o al menos me ha dejado instalar desde ahí la recovery, por si sirve de algo. |
|
|
|
|
Cita:
Por eso ni te deja ver el movil desde el pc ni te deja instalar ninguna rom porque no reconoce el disco de almacenamieto del movil. Acabo de llegar de trabajar. En un rato me curro un tutorial paso a paso para que tengais solucionado el tema y podais instalar la rom que mas gusteis. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo el Recovery que has puesto por ahí pero no me reconoce el móvil desde el PC. Los drivers en Windows parecen estar bien instalados, y me reconoce los drivers cuando se me abre lo de los drivers de ADB. Al tratar de pasar la ROM usando el Sideload lo intenta... pero me dice que necesito adb 1.0.32 o superior (entiendo que en el móvil). Decir que ahora mismo no tengo SO ni nada, sólo el Recovery =( Y ahí me he quedado :/ |
|
|
|
|
Cita:
Prueba esto y sige los pasos. Entras en la pestaña limpiar. Ahora en esa misma ventana haz elwipe arrastrando de izquierda a derecha. Ahora entra en la pestaña avanzado. Marca todos menos otg. Y arrastra para hacer el wipe. Ahora entra en la pestaña format dat. Te pedira escribir yes para proceder el formateo. Una vez termine sal al menu pricipal y dale a reiniciar / recovery. Te pedira que confirmes arrastrando porque no detecta SO arrastra y volvera a reiniciarse en recovery. Ahora conecta el movil al pc haber si te lo reconoce sin problemas. Si lo hace listo. Metes la rom zip que quieras y instalas. Si no te lo reconoce prueba sideload o entra en la pestaña Montar. Y dentro de esta veras una pestaña abajo en la derecha que pone activar mtp/ desactivar mtp Dale una vez, esperas 5 segundos y vuelves ha darle haber si te lo reconoce ahora el pc. Ya me comentas. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de nuevo. |
| Respuesta |
Estás aquí