|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale, me hace gracia que seas el gurú del foro. Ya en su momento suponiste el diseño del mi note 2 y su precio y ahora el audio del v20. Si entiendes de sonido verás que zte monta mejor chip de audio y mejores altavoces, la magia no existe y poco puede hacer lg para mejorar teniendo lo que tiene. No es malo pero no el mejor.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En eso coincido plenamente. Me deshice del G4 por el mismo motivo, la puta batería, ya que o no me duraba nada literalmente, o tenía que llevarlo con una ZeroLemon que compré pero que lo hacía un auténtico armatoste. Al final aburrido del peso y tamaño constante con la batería grande y de la vergonzosa diración de la batería pequeña, opté por cambiarlo a pesar de que el resto de características me tenían encantado, qué cámara y qué pantalla (aunque me resultan más espectaculares las actuales de Samsung, la del G4 era un pantallón).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale, me hace gracia que seas el gurú del foro. Ya en su momento suponiste el diseño del mi note 2 y su precio y ahora el audio del v20. Si entiendes de sonido verás que zte monta mejor chip de audio y mejores altavoces, la magia no existe y poco puede hacer lg para mejorar teniendo lo que tiene. No es malo pero no el mejor.
![]() Si para ti el axon 7 es mejor móvil pues muy bien, para mí y seguramente la mayoría no. Quieres quedar de listo y de guay, tu mismo, total a mi me da igual. Última edición por Jimmy_00 Día 07/09/16 a las 16:34:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Guru del foro? mira no calientes al personal qué ya te estoy viendo, él diseño del mi max 2 va a ser él qué se a visto casi seguro y sino pues mala suerte, no afirme qué lo fuera 100%, eres tu él qué va de listo con datos y tonterías, los datos son datos y probar el móvil es cuando sabe qué tienen de cierto todo esos datos.
Si para ti el axon 7 es mejor móvil pues muy bien, para mí y seguramente la mayoría no. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Batería extraible es un plus pero los 3200 serán escasos seguro.
Una pena, la verdad. Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, gurú. No se porque siempre comentas con suposiciones, por muy bueno que sea el audio del v20 si el zte axon 7 monta mejores chip de audio obviamente va a ser mejor (salvo que la caguen estrepitosamente) Te parece normal que cada comentario tuyo esté basado en suposiciones que tu mismo te haces? Desde luego que si entendieras de audio, si fueras un audiofilo, me darías la razón en lo que digo. Allá cada uno, no me gusta la gente que no para de decir calumnias. No te digo que el axon sea o no mejor móvil, eso es algo personal, solo te digo que en audio el axon es mejor, si quieres demostrar que el v20 es mejor, adelante hazlo, demuestralo si tanto sabes.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de todos los LG que he tenido, G2, G3, G4 y V10 es que de fabrica salen con una autonomia bastante razonable, pero en el momemto que liberan la correspondiente actualizacion a una versión superior la bateria baja estrepitosamente. Al V10 con android 5 le sacaba casi 1 hora mas de pantalla que ahora que tengo MM. Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, gurú. No se porque siempre comentas con suposiciones, por muy bueno que sea el audio del v20 si el zte axon 7 monta mejores chip de audio obviamente va a ser mejor (salvo que la caguen estrepitosamente) Te parece normal que cada comentario tuyo esté basado en suposiciones que tu mismo te haces? Desde luego que si entendieras de audio, si fueras un audiofilo, me darías la razón en lo que digo. Allá cada uno, no me gusta la gente que no para de decir calumnias. No te digo que el axon sea o no mejor móvil, eso es algo personal, solo te digo que en audio el axon es mejor, si quieres demostrar que el v20 es mejor, adelante hazlo, demuestralo si tanto sabes.
![]() Yo entiendo que las marcas tiren, pero no para obviar los hechos. Pero vamos que lo de siempre. A veces lo paso pipa viendo defender lo indefendible. |
|
|
||||
|
||||
|
Ppr debajo de 600 euros me parece genial para lo que ofrece. Un gran móvil sin duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a verlo en la calle.... Y en unos meses hablaremos de su autonomia, de como va Nougat, de si hay cositas como las muertes subitas del G4..... Etc. Algunos parece que ya lo tengan en la mano para hacer juicios tan a favor o en contra.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, el asunto esta claro, antes era el mejor sin duda, en el momento que demuestras que otro tiene mejores prestaciones, pues ya esperamos a que salgan.
Yo entiendo que las marcas tiren, pero no para obviar los hechos. Pero vamos que lo de siempre. A veces lo paso pipa viendo defender lo indefendible. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
A ver, el asunto esta claro, antes era el mejor sin duda, en el momento que demuestras que otro tiene mejores prestaciones, pues ya esperamos a que salgan.
Yo entiendo que las marcas tiren, pero no para obviar los hechos. Pero vamos que lo de siempre. A veces lo paso pipa viendo defender lo indefendible. ![]() Aparte yo prefiero una buena cámara antes qué él sonido, sea cual sea de los dos mejor andarán cerca en sonido, pero en cámara el v20 le va a bailar un tango. Buena pantalla, potencia, fluidez, sonido muy bueno, cámaras muy buenas qué mas queremos. Este móvil cuando baje de precio qué va a bajar seguro, va a ser una pedazo de opción. Su rival es el note 7, no él zte axon 7 precisamente. Última edición por Jimmy_00 Día 07/09/16 a las 17:03:14. Razón: . |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No pongo el enlace porque no se si esta permitido. Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esperad a ver si sale en Europa... Yo tenía pensado sustituir el S7 Edge, pero como tarde mucho... :
http://www.xatakandroid.com/moviles-...otros-mercados Un saludo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||