Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/09/16, 16:25:01
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
He dicho qué dudo qué sea mejor no qué no sea mejor, habrá qué verlo cuándo salgan y probarlos.
Ah vale, me hace gracia que seas el gurú del foro. Ya en su momento suponiste el diseño del mi note 2 y su precio y ahora el audio del v20. Si entiendes de sonido verás que zte monta mejor chip de audio y mejores altavoces, la magia no existe y poco puede hacer lg para mejorar teniendo lo que tiene. No es malo pero no el mejor.

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/09/16, 16:26:46
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Misma pantalla? Ya la del v10 era bastante mejor qué la del g4 y éste v20 será mejor todavía, la batería casi la misma? lo dudo el g5 dura bastante más qué la del g4 a pesar de tener menos, el g4 lo tuve y lo vendí por la batería era bestialmente mala.
En eso coincido plenamente. Me deshice del G4 por el mismo motivo, la puta batería, ya que o no me duraba nada literalmente, o tenía que llevarlo con una ZeroLemon que compré pero que lo hacía un auténtico armatoste. Al final aburrido del peso y tamaño constante con la batería grande y de la vergonzosa diración de la batería pequeña, opté por cambiarlo a pesar de que el resto de características me tenían encantado, qué cámara y qué pantalla (aunque me resultan más espectaculares las actuales de Samsung, la del G4 era un pantallón).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/16, 16:28:01
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Mr.Stewie Ver Mensaje
Ah vale, me hace gracia que seas el gurú del foro. Ya en su momento suponiste el diseño del mi note 2 y su precio y ahora el audio del v20. Si entiendes de sonido verás que zte monta mejor chip de audio y mejores altavoces, la magia no existe y poco puede hacer lg para mejorar teniendo lo que tiene. No es malo pero no el mejor.
Guru del foro? mira no calientes al personal qué ya te estoy viendo, él diseño del mi max 2 va a ser él qué se a visto casi seguro y sino pues mala suerte, no afirme qué lo fuera 100%, eres tu él qué va de listo con datos y tonterías, los datos son datos y probar el móvil es cuando sabe qué tienen de cierto todo esos datos.

Si para ti el axon 7 es mejor móvil pues muy bien, para mí y seguramente la mayoría no.

Quieres quedar de listo y de guay, tu mismo, total a mi me da igual.

Última edición por Jimmy_00 Día 07/09/16 a las 16:34:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/16, 16:35:27
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Guru del foro? mira no calientes al personal qué ya te estoy viendo, él diseño del mi max 2 va a ser él qué se a visto casi seguro y sino pues mala suerte, no afirme qué lo fuera 100%, eres tu él qué va de listo con datos y tonterías, los datos son datos y probar el móvil es cuando sabe qué tienen de cierto todo esos datos.

Si para ti el axon 7 es mejor móvil pues muy bien, para mí y seguramente la mayoría no.
Exacto, gurú. No se porque siempre comentas con suposiciones, por muy bueno que sea el audio del v20 si el zte axon 7 monta mejores chip de audio obviamente va a ser mejor (salvo que la caguen estrepitosamente) Te parece normal que cada comentario tuyo esté basado en suposiciones que tu mismo te haces? Desde luego que si entendieras de audio, si fueras un audiofilo, me darías la razón en lo que digo. Allá cada uno, no me gusta la gente que no para de decir calumnias. No te digo que el axon sea o no mejor móvil, eso es algo personal, solo te digo que en audio el axon es mejor, si quieres demostrar que el v20 es mejor, adelante hazlo, demuestralo si tanto sabes.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/16, 16:37:53
Array

[xs_avatar]
can can no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Otra

Batería extraible es un plus pero los 3200 serán escasos seguro.

Una pena, la verdad.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/09/16, 16:40:10
Array

[xs_avatar]
Baneado

Exacto, gurú. No se porque siempre comentas con suposiciones, por muy bueno que sea el audio del v20 si el zte axon 7 monta mejores chip de audio obviamente va a ser mejor (salvo que la caguen estrepitosamente) Te parece normal que cada comentario tuyo esté basado en suposiciones que tu mismo te haces? Desde luego que si entendieras de audio, si fueras un audiofilo, me darías la razón en lo que digo. Allá cada uno, no me gusta la gente que no para de decir calumnias. No te digo que el axon sea o no mejor móvil, eso es algo personal, solo te digo que en audio el axon es mejor, si quieres demostrar que el v20 es mejor, adelante hazlo, demuestralo si tanto sabes.
Ni tú puedes demostrarlo y estás haciendo lo mismo, estadísticas, espérate hombre qué salgan y se prueba qué audio es mejor, yo no afirmó cuál es mejor solo dudo, tu afirmas, ahí la diferencia.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/16, 16:43:41
Array

[xs_avatar]
makipiruli01 makipiruli01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015

Cita: Originalmente Escrito por can Ver Mensaje
Batería extraible es un plus pero los 3200 serán escasos seguro.

Una pena, la verdad.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Todo depende de la optimizacion realizada, que seguro que es buena. Lo mismo ocurrio con el G5, se puso a parir la bateria, sin embargo, tengo un amigo que lo tiene y esta sorprendido con la duracion.
El problema de todos los LG que he tenido, G2, G3, G4 y V10 es que de fabrica salen con una autonomia bastante razonable, pero en el momemto que liberan la correspondiente actualizacion a una versión superior la bateria baja estrepitosamente. Al V10 con android 5 le sacaba casi 1 hora mas de pantalla que ahora que tengo MM.

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/09/16, 16:45:02
Array

[xs_avatar]
robertvv robertvv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por makipiruli01 Ver Mensaje
Yo en mi V10 llevo toda la musica en FLAC que unido a mis auriculares VModa es increíble el sonido....este V20 mejora aun mas el DAC....tienen q ser sorprendente.

Yo quiero! Dónde consigues la música en flac.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/16, 16:50:03
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado

A ver, el asunto esta claro, antes era el mejor sin duda, en el momento que demuestras que otro tiene mejores prestaciones, pues ya esperamos a que salgan.
Yo entiendo que las marcas tiren, pero no para obviar los hechos.
Pero vamos que lo de siempre. A veces lo paso pipa viendo defender lo indefendible.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/16, 16:51:49
Array

[xs_avatar]
raizen raizen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE
Ppr debajo de 600 euros me parece genial para lo que ofrece. Un gran móvil sin duda.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/16, 16:52:07
Array

[xs_avatar]
mesosoyo mesosoyo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Orange
Vamos a verlo en la calle.... Y en unos meses hablaremos de su autonomia, de como va Nougat, de si hay cositas como las muertes subitas del G4..... Etc. Algunos parece que ya lo tengan en la mano para hacer juicios tan a favor o en contra.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/16, 16:52:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por robertvv Ver Mensaje
Yo quiero! Dónde consigues la música en flac.
Busca en el hilo de música en el foro del V10. Alli tienes varias sugerencias de otros foreros.
Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 07/09/16, 16:53:57
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Es un movilazo. No hay muchas vueltas que darle.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/16, 16:57:52
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
A ver, el asunto esta claro, antes era el mejor sin duda, en el momento que demuestras que otro tiene mejores prestaciones, pues ya esperamos a que salgan.
Pero vamos que lo de siempre. A veces lo paso pipa viendo defender lo indefendible.
A ver, yo me baso en especificaciones, si uno monta un chip mejor pues obviamente tiende a ser mejor, a falta de probarlo como he dicho anteriormente pero muy bueno tiene que ser el v20 para superarlo. A mi no es que me guste defender marcas, vamos, de hecho tengo un meizu pro 5 y ni hablo de él y incluso a veces lo critíco pero me encanta, al igual que xiaomi es mi marca favorita y la pongo verde. Yo solo digo las cosas como son, soy lo más neutral que puedes ver y me gusta mucho debatir y crear polemica. Quizás podría decir las cosas de otra forma o quizás podría darle la razón así de primeras pero para mi el foro es un lugar de debate de tecnología y me gusta argumentar al igual que me argumenten. Yo no vengo aquí a hacer amigos, vengo a debatir.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/16, 16:57:52
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Sí lo dices por mi la llevas guapa, hablando sin saber me gusta, no tengo ningún lg y dice qué las marcas tiran ole tus cojones, estoy diciendo qué dudo qué sea mejor no qué no lo sea, aprendemos a leer?

Aparte yo prefiero una buena cámara antes qué él sonido, sea cual sea de los dos mejor andarán cerca en sonido, pero en cámara el v20 le va a bailar un tango.

Buena pantalla, potencia, fluidez, sonido muy bueno, cámaras muy buenas qué mas queremos.

Este móvil cuando baje de precio qué va a bajar seguro, va a ser una pedazo de opción.

Su rival es el note 7, no él zte axon 7 precisamente.

Última edición por Jimmy_00 Día 07/09/16 a las 17:03:14. Razón: .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/16, 17:29:43
Array

[xs_avatar]
robertvv robertvv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tuenti Movil
Busca en el hilo de música en el foro del V10. Alli tienes varias sugerencias de otros foreros.
Saludos.

conozco ese hilo, pero no he encontrado música actual o que sea de mi gusto, española... Me bajaré algo de esa página para probar.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/16, 17:31:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por robertvv Ver Mensaje
conozco ese hilo, pero no he encontrado música actual o que sea de mi gusto, española... Me bajaré algo de esa página para probar.
Es una página vietnamita. Tiene de todo.
No pongo el enlace porque no se si esta permitido.

Responder Con Cita
Viejo 07/09/16, 17:56:33
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pon el enlace o pasamelo por privado, me interesa mucho, gracias.

Enviado desde mi PRO 5

Responder Con Cita
Viejo 07/09/16, 17:58:39
Array

[xs_avatar]
kutavyz kutavyz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Esperad a ver si sale en Europa... Yo tenía pensado sustituir el S7 Edge, pero como tarde mucho... :

http://www.xatakandroid.com/moviles-...otros-mercados

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Viejo 07/09/16, 18:22:52
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G

Te refieres a rutracker? vietnamita? Esa página es rusa como su propio nombre indica

Un saludo

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Noticias y comentarios sobre LG > Noticias del portal de LG

Hora actual: 14:54:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /