|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, entiendo muy poco la negativa o silencio de Samsung a ponerle plazos a un problema que sabe que existe, y que todos conocemos (aunque seguramente no el alcance total del tema). Si una vez que sabes que el 70% de tus Note 7 están afectados por las baterías malditas, calculas tu capacidad de producción, y estimas que en 3 semanas puedes matar el problema, ataja el fuego de la gente que quiere saber cuando podrá tener un teléfono que en muchos casos ya está pagado o comenzado a pagar y anuncia que va a ser para un plazo de esos días y si te adelantas todavía quedas mejor. A no ser que haya otros problemas que se escapen de todo este lío.
![]() A todos nos huele a chamusquina este asunto, y el silencio por parte de Samsung sólo lo empeora. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he llamado a ECI de Sagasta en ZGZ y me han dicho que los moviles junto con las gafas se los han tenido que enviar a Samsung, que no los tienen en su poder ya.
Con lo que veo que hay una desinformacion que te kagas o nos estan tomando el pelo. Tambien les he dicho que aun estoy esperando que me mandasen algun tipo de comunicado por la espera y como si oyes llover. ![]() Como ya he dicho en otros hilos yo tambien creo que hay algo mas que un fallo de baterias, hay demasiados reinicios, y se raya con muchiiisssima facilidad. A ver si les estan cambiando tambien el modulo de carga y el gorila glass 5 ? Ahi lo dejo. De momento ajo y agua. Y a esperar, si no se me hinchan los co...nes y los mando a la mierda antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo despues de la llamada a ECI he llamado al numero ese del samsung y me han reafirmado que se estan recogiendo TODOS los terminales de los distribuidores y solicitando a los que ya lo tienen que los devuelvan, o por lo menos aconsejandoles que lo hagan. Y que la fecha de entrega de los nuevos terminales sera en las proximas semanas, sin especificar en ningun momento que significa "proximas semanas".
Como ya he dicho en otros hilos yo tambien creo que hay algo mas que un fallo de baterias, hay demasiados reinicios, y se raya con muchiiisssima facilidad. A ver si les estan cambiando tambien el modulo de carga y el gorila glass 5 ? Ahi lo dejo. De momento ajo y agua. Y a esperar, si no se me hinchan los co...nes y los mando a la mierda antes. ![]() Mas claro agua....asi es...pero almenos esta vez atajan el problema de raiz y con decisiones....por ese lado perfecto ,obviamente no va a tirar piedras sobre su tejado diciendo que existe algo mas...van a perder 1.000 millones de $( segun prensa económica), por este fallo....y no creo que solo sea la batería...se juegan mucho mas.... Última edición por soledad28 Día 06/09/16 a las 20:42:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Si ahi creo que tienes toda la razon, hay mas de lo que dicen, sin duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
para que no especulemos más, cito al compañero Darkjose desde otro hilo ... nuevo comunicado Samsung con fecha de Ayer 6/09
Pues eso, pongo el enlace para que lo leáis, si os interesa y no especulemos tanto que tenemos mucha imaginación:
http://www.samsung.com/es/news/local...g-galaxy-note7 Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Si esta bien nadie dice lo contrario no son especulaciones...se trata que para que una empresa haga eso, el problema es mas grave de lo que dicen y obvio no van a contar toda la verdad....pero bravo por Samsung.....retirada a tiempo y involucrado.. https://www.google.es/amp/m.xatakamo...de-dolares/amp ES PREFERIBLE "PERDER" MIL MILLONES AHORA QUE TENER UN PROBLEMA DE REPUTACIÓN A LARGO PLAZO https://www.google.es/amp/m.xataka.c...axy-note-7/amp Última edición por soledad28 Día 07/09/16 a las 01:21:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el dia 9 me lo tenían que entregar y hoy he recibido una llamada del corteingles valladolid diciéndo que mi compra se va a retrasar. Sin fecha concreta solo que se retrasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esta bien nadie dice lo contrario no son especulaciones...se trata que para que una empresa haga eso, el problema es mas grave de lo que dicen y obvio no van a contar toda la verdad....pero bravo por Samsung.....retirada a tiempo y involucrado..
ES PREFERIBLE "PERDER" MIL MILLONES AHORA QUE TENER UN PROBLEMA DE REPUTACIÓN A LARGO PLAZO ![]() bravo? Cómo que bravo? En el momento en el que te das cuenta de la cagada tan enorme con la que ha salido el note 7, y haciendo perder 1000 millones de dólares a la empresa, ese "bravo" sobra muchísimo. Que después han actuado de la mejor manera al retirar todos los terminales para evitar problemas mayores, es cierto, pero el daño ya se lo han hecho a ellos mismos. Primero por eso, por el fallo, y luego por la falta de información oficial, prácticamente todo se sabía por filtraciones, luego los canales oficiales lo confirmaban. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cesarfuenla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bravo? Cómo que bravo?
En el momento en el que te das cuenta de la cagada tan enorme con la que ha salido el note 7, y haciendo perder 1000 millones de dólares a la empresa, ese "bravo" sobra muchísimo. Que después han actuado de la mejor manera al retirar todos los terminales para evitar problemas mayores, es cierto, pero el daño ya se lo han hecho a ellos mismos. Primero por eso, por el fallo, y luego por la falta de información oficial, prácticamente todo se sabía por filtraciones, luego los canales oficiales lo confirmaban. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna noticia nueva de los precomprados en eci?
Si es verdad que los van a cambiar a partir del 19 de septiembre, supongo que como El Corte Ingles no llego a repartir ninguno empezara a enviar con los nuevos a las precompras. No se. Si alguien tiene noticias por favor que lo diga.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que los que habéis sido más pacientes tengáis suerte
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El Corte Ingles hará lo mismo.
|
||||
|
||||
|
Precompra ECI
Gracias por la información. De todas formas seria de agradecer un misero correo electrónico de El Corte Ingles a sus clientes informando. Yo lo tengo reservado desde el mismo 16 de agosto y excepto los dos correos de Samsung para notificarnos que se retrasaba la entrega, no han facilitado ninguna información. Te tienes que enterar por otros partners o distribuidores de lo que pasa. Aunque bien es verdad que depende cual mejor no saber nada (lo digo por Vodafone).
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información. De todas formas seria de agradecer un misero correo electrónico de El Corte Ingles a sus clientes informando. Yo lo tengo reservado desde el mismo 16 de agosto y excepto los dos correos de Samsung para notificarnos que se retrasaba la entrega, no han facilitado ninguna información. Te tienes que enterar por otros partners o distribuidores de lo que pasa. Aunque bien es verdad que depende cual mejor no saber nada (lo digo por Vodafone).
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hacabo de llamar y lo de siempre no saben nada. Que avisarán cuando les tengan
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo. Yo quiero el note ya. Se me esta haciendo eterno
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos todos igual jeje bueno ya solo quedan 10 días, aunque a mi me da que el 19 lo enviaran y nos llegará el 20
|