![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy deseando tener el mío. Se ha hecho mucho eco de problemas en un par de terminales en todo el mundo, pero aparte de eso... A ver si está semana nos los entregan
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my SM-N930F using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Hehe ya no arriesgo con Samsung....antes si y.nunca salio bien...ahora prefiero esperar y pisar sobre seguro...ademas no es precisamente barato y no me gusta el riesgo....cuando estos retiran.asi uhhhh mala espina... |
|
|
|
Pues yo creo que al final va a ser el terminal que tenga mejor servicio postventa de Samsung. Después de esta movida al mínimo problema que tenga alguno de los Note que se vendan lo revisarán pq no se pueden arriesgar a que se les critique más incluso que tengan alguna demanda. Nunca se había mandado a revisión un teléfono como en el caso de este y teléfonos con fallos ha habido unos cuantos y de todas las marcas, aquí no se trata de ser de apple, samsung, sony o la que sea. Lo que está claro es q los xperia han tenido fallos, el s3 con sus muertes súbitas, el antenagate,.... Y nunca una marca se ha comprometido a dar un soporte como el que se está dando ahora, incluso a costa de perder pasta. Claro que es un problema que puede llegar a ser peligroso pero ya hemos leído todos algún caso más de otras marcas que han ardido y no se han revisado los terminales.
Yo desde luego estoy deseando tenerlo ya. Las garantías están para algo e insisto que creo q este va a ser el teléfono de samsung con menos problemas al tramitar una garantía |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Adelante....y seguro pueda ser así pero por eso mismo prefiero esperar un par de meses hasta ver como evoluciona....que una cosa es eso y se que así y todo con mi antigua s3 tuve infinidad de problemas en el Sat fue un ir y venir al.sat y también me ocurrio.con un soony z2...prefiero estar tranquila que no tendra fallos ,esperar otra remesa que corrija desde la producción esos fallos y no.estar pendiente de un.sat cada momento por fallos sabidos....con mi note 4 cero.fallos en.2 años y asi quiero seguir Última edición por soledad28 Día 06/09/16 a las 09:50:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues a ver si se va despejando un poco el tema, he estado twitteando con Samsung España y me comentan que están haciendo comprobaciones de calidad y que en las próximas horas tendremos noticias de fechas. Me imagino que miraran lotes y fabricantes para comprobar si las baterías de los de España están a salvo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice pre reserva en el cortr ingles y el mio esta en la tienda ya , pero claro no me lo pueden dar..... no se que hacer porque estoy sin mobil.....esperemos se resuelva todo rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
daludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con lo que veo que hay una desinformacion que te kagas o nos estan tomando el pelo. Tambien les he dicho que aun estoy esperando que me mandasen algun tipo de comunicado por la espera y como si oyes llover. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que quiero es que digan ya algo, que día exactamente nos los van a entregar, esto de esperar sin fin y sin fecha de entrega no mola nada. Si tardan una semana pues ya está pero por lo menos que nos informen
|
|
|
||||
|
||||
|
Falsa alarma, era un regalo de otra persona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llame yo ahora al 900 100 807 y me dijeron ke se demorara semanas que si queria podia anular la precompra en el corte ingles y que estaban haciendo todo lo posible por solucionarlo todo lo antes posible pero a mi eso de semanas es mucho tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Samsung tiene capacidad de producción para reponer todos los teléfonos en un mes, pero si descuenta las unidades en buen estado, la cosa baja, en base a esto calculan las fechas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, van todos de vuelta.... Que mala pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Eso quiere decir que si tu y yo devolvemos los N7 y al final comprueban que están bien, puede que a mi me devuelvan el tuyo en vez del mío? y a lo mejor, si no se tiene precaución, hasta con todos tus archivos y rayones? ![]() Un saludico |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, entiendo muy poco la negativa o silencio de Samsung a ponerle plazos a un problema que sabe que existe, y que todos conocemos (aunque seguramente no el alcance total del tema). Si una vez que sabes que el 70% de tus Note 7 están afectados por las baterías malditas, calculas tu capacidad de producción, y estimas que en 3 semanas puedes matar el problema, ataja el fuego de la gente que quiere saber cuando podrá tener un teléfono que en muchos casos ya está pagado o comenzado a pagar y anuncia que va a ser para un plazo de esos días y si te adelantas todavía quedas mejor. A no ser que haya otros problemas que se escapen de todo este lío.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a thefisherman su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema