|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salió que para cargar la batería me lleva prácticamente toda la noche es desesperante
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi falla el teclado a veces y la cam, sólo se conecta la frontal e invertida.
Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Original
A mi el único fallo que le veo, es que no me funciona nunca el mirroring de enviar a pantalla. Tengo un Leotec Miracast que soporta DLNA, Ezcast y Ezmirror, pero no detecta el oukitel u10 el dispositivo miracast.
Lo demás, lo de las luces de nav debajo, son las de siempre en todos los móviles, así que lo hago sin mirar y el altavoz me va muy bien. Si alguien sabe cómo configurar o solucionar lo de "enviar a pantalla" y hacer mirroring, le agradecería ;) ![]() ![]() Alguien ha hecho llegar estos problemas a Oukitel? Me da mucha rabia no poder hacer mirroring con ezcast en la smart tv de samsung... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un Oukitel U10 desde hace menos de un mes, el pasado día 24 me saltó un aviso de que estaba disponible para descargar una actualización del sistema. Actualicé y al rato me empezó a dar un problema, se me reiniciaba el teléfono continuamente cuando lo bloqueaba, pero mientras estaba dándole uso no me pasaba. Ya he conseguido solucionar el problema volviendo a instalar la actualización con la que venía el móvil, pero ahora cuando pongo los datos de mi cuenta de google me pide que verifique una y otra vez, es un bucle. Los datos están correctos, la contraseña también, el dispositivo está autorizado desde mi pc y no se qué puede ser ¿hay alguien que le haya pasado?
Os dejo aquí el texto que me aparece: Este dispositivo se ha restablecido. Para continuar, inicia sesión con una cuenta de Google que se haya sincronizado con este dispositivo anteriormente. Un saludo y gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Altavoz delantero
Hola, llevo 12 días con el y el altavoz delantero suena fatal, distorsiona muchísimo y suena a lata, hay veces que no se entiende nada. He hablado con el vendedor que me ha indicado varios ajustes y restauración a valores de fábrica pero no funciona, sigue mal. Con auriculares suena bien y se entiende todo, por lo que deduzco que el altavoz delantero esta mal. El resto del teléfono funciona bien, la huella con las dificultades de todos, jejeje, parece que a veces va bien y otras no, las notificaciones, en reposo, parece que le cuesta recibirlas pero aún no lo he comprobado fehacientemente. Ya os informaré de alguna cosa más y si me lo arreglan o tendré que llevar cascos la vida útil del aparato. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
VAya plan
Hola, es cierto que venia con la batería totalmente descargada, pero la cague al 100% y conseguí encenderlo con una combinación entre conectar al cargador y entrar en modo factory, pero el botón de encender/apagar esta KO, ya estoy preparando el paquete para devolverlo a everbuying, que por cierto tengo que pagar yo los gastos de envío a China....
En fin, gracias de todos modos. Saludos, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre que el altavoz ha dejado de sonar. No suenan las llamadas, no suena la radio, no suenan las canciones al reproducirlas. Por auriculares sí que funciona. Lo he restaurado a fábrica y tampoco suena. Ya no se que hacer pues no ha llevado ningún golpe ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi fallo es de batería lo tengo toda la noche cargando y solo llega hasta el 50% ,para cargarla total 17 h
|
|
|
||||
|
||||
|
Si algún tiene una solución por favor diganla
|
|
|
||||