Oukitel Oukitel

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/09/15, 23:02:30
Array

[xs_avatar]
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,420
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Reportar fallos Oukitel U10

Buenas, he pensado que podemos reportar los fallos que veamos en el U10 a Oukitel aquí http://www.oukitel.cc/GuestBook para que los arreglen con una actualización de SO. Por ahora lo más común es la no iluminación de las teclas y el altavoz un poco bajo. Cualquier cosa la exponéis aquí y por supuesto a Oukitel.

También podemos mandarlos repetidamente para que hagan más caso.

Un saludo.

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
__________________
bq M5 > Xiaomi Redmi Note 2 > Sony Xperia Z3 Compact > BQ E5 4G > Moto G 2014 > iPhone 5s > LG G2 > HTC One > iPhone 4s > SonyEricsson Xperia Arc S
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/09/15, 23:52:34
Array

[xs_avatar]
meldor meldor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: HTC Desire hd
Tu operador: Movistar
Me parece una muy buena idea, así quedará todo en el mismo sitio.

Estos son mis problemas:

1° no me entra en Deep sleep
2° no me notifica bien las aplicaciones estando con la pantalla apagada, utilizando el dispositivo, parece que si lo hace correctamente.
3° en algunas ocasiones no me responde bien la Pantalla, teniendo que apagar la pantalla y volver a despertar el dispositivo (esto solo me ha pasado 2 veces, pero lo expongo también, porque creo que le ha pasado a más gente.

Un saludo

Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/09/15, 02:22:56
Array

[xs_avatar]
[email protected] angel_casar_@hotmail.com no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Oukitel u10
Tu operador: Amena
Hola buenas .
Recalco los mismo fallos que ha puesto el compañero meldor.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/09/15, 10:03:49
Array

[xs_avatar]
neozgz neozgz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: si HTC desire
Tu operador: Movistar
hola, llevo unos dias con el dispositivo esty deacuerdo con meldor el dispositivo inactivo me a gastado el 22% de la bateria. A mi la pantalla me a funcionado correctamente. Lo que veo es el procesador MT6753,
se calienta mucho jugando al clash of clans con wassap y navegando, se pone muy rapido a 38 a 40 grados. Tambien se enfria muy rapido.
El altavoz para mi tiene suficiente sonido, pero si que las teclas no se iluminan y eso que tengo el dispositivo en negro. Led de notificaciones con luz debil. Podrian sacar complementos fundas y protectores de cristal.

un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/09/15, 22:59:22
Array

[xs_avatar]
firescan firescan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 7

A mi el boton de power no funciona... así que no puedo encenderlo ni apagarlo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/09/15, 10:27:01
Array

[xs_avatar]
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,420
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Vaya plan, si que salen fallos... menos mal que decidí abortar antes de que me lo enviasen A ver si os solucionan todo pronto, suerte!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/09/15, 21:50:07
Array

[xs_avatar]
Jose Artuñedo Jose Artuñedo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Albacete
Mensajes: 1,173
Modelo de smartphone: S7 Edge Negro
Tu operador: Amena
Edita el primer post, con los fallos así no los vamos repitiendo.
Fallos que notó

1. Si tengo el detector de huella activo, el móvil, al meteterlo en el pantalón, con el roce, con pantalón, se activa la pantalla, ya que detecta que la huella está mal introducida.(es como si fuera muy sensible)

2. Poco brillo en la navbar (esto es fácil de solucionar desde el código, si hubiera root)

3.Poco sonido, pero en tal que haya Root igual que con el caso anterior, se soluciona.

4. Demasiado brillo en las fotos nocturnas.
Eso por el momento detectado.


Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/09/15, 09:57:27
Array

[xs_avatar]
meldor meldor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: HTC Desire hd
Tu operador: Movistar
He encontrado una posible solución al tema de las notificaciones o por lo menos a mi me funciona. Si en la multitarea bloqueo las aplicaciones que usan notificaciones push (tapatalk, talón, etc) si que me actualiza correctamente.

Si alguno tiene este problema que lo pruebe y comente si se soluciona.

Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/09/15, 15:16:32
Array

[xs_avatar]
beh beh no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Iphone SE

 Cita: Originalmente Escrito por firescan Ver Mensaje
A mi el boton de power no funciona... así que no puedo encenderlo ni apagarlo.
Ojo !, colega, has conseguido encenderlo alguna vez? A ver si te va a venir con la batería descargada, ponlo a cargar y espera como 15 minutos hasta que te aparezca el icono de carga de batería, hasta ese momento el botón power no responde y el telefono no hace nada.

Te lo digo porque me ha pasado esta mañana, hasta que no lo he cargado pensaba que me había comprado un precioso brickphone de aluminio en color champagne....
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/09/15, 18:54:29
Array

[xs_avatar]
bvhfi118 bvhfi118 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por meldor Ver Mensaje
Me parece una muy buena idea, así quedará todo en el mismo sitio.

Estos son mis problemas:

1° no me entra en Deep sleep
2° no me notifica bien las aplicaciones estando con la pantalla apagada, utilizando el dispositivo, parece que si lo hace correctamente.
3° en algunas ocasiones no me responde bien la Pantalla, teniendo que apagar la pantalla y volver a despertar el dispositivo (esto solo me ha pasado 2 veces, pero lo expongo también, porque creo que le ha pasado a más gente.

Un saludo

Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk
A mi me pasaba lo mismo. Era porque había activado el modo prioridad. Al subir o bajar el sonido, debajo aparecen tres iconos nada prioridad y todo. Lo puse en todo y ahora va correctamente

Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/09/15, 19:42:08
Array

[xs_avatar]
piyuyi piyuyi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 273
Tu operador: Movistar

Yo he encontrado otro fallo, conectando a una red de 5 ghz (wifi ac).....la conexion va lentiisima, y la potencia de la señal es de 2 rayas estando al lado del router......alguien que tenga ocasion de conectarse a una red ac puede confimarme si tambien le pasa?

 Cita: Originalmente Escrito por Jose Artuñedo Ver Mensaje
2. Poco brillo en la navbar (esto es fácil de solucionar desde el código, si hubiera root)
¿Te refieres a subir la intensidad de la luz de los botones fisicos que apenas se ven?
Porque si son esos, no creo que se pueda modificar ni con root y si es que si, me dices como para saberlo.

Saludos.

Última edición por piyuyi Día 10/09/15 a las 19:46:24.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/09/15, 08:14:43
Array

[xs_avatar]
meldor meldor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: HTC Desire hd
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bvhfi118 Ver Mensaje
A mi me pasaba lo mismo. Era porque había activado el modo prioridad. Al subir o bajar el sonido, debajo aparecen tres iconos nada prioridad y todo. Lo puse en todo y ahora va correctamente

Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk
Pues a mi no hay manera, a no ser que ponga las aplicaciones en la lista blanca, no me notifica bien.


Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/09/15, 19:45:33
Array

[xs_avatar]
firescan firescan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 7

Hola, es cierto que venia con la batería totalmente descargada, pero la cague al 100% y conseguí encenderlo con una combinación entre conectar al cargador y entrar en modo factory, pero el botón de encender/apagar esta KO, ya estoy preparando el paquete para devolverlo a everbuying, que por cierto tengo que pagar yo los gastos de envío a China....
En fin, gracias de todos modos.
Saludos,


 Cita: Originalmente Escrito por beh Ver Mensaje
Ojo !, colega, has conseguido encenderlo alguna vez? A ver si te va a venir con la batería descargada, ponlo a cargar y espera como 15 minutos hasta que te aparezca el icono de carga de batería, hasta ese momento el botón power no responde y el telefono no hace nada.

Te lo digo porque me ha pasado esta mañana, hasta que no lo he cargado pensaba que me había comprado un precioso brickphone de aluminio en color champagne....
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/09/15, 14:04:37
Array

[xs_avatar]
Jose Artuñedo Jose Artuñedo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Albacete
Mensajes: 1,173
Modelo de smartphone: S7 Edge Negro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por piyuyi Ver Mensaje
Yo he encontrado otro fallo, conectando a una red de 5 ghz (wifi ac).....la conexion va lentiisima, y la potencia de la señal es de 2 rayas estando al lado del router......alguien que tenga ocasion de conectarse a una red ac puede confimarme si tambien le pasa?



¿Te refieres a subir la intensidad de la luz de los botones fisicos que apenas se ven?
Porque si son esos, no creo que se pueda modificar ni con root y si es que si, me dices como para saberlo.

Saludos.
Correcto, pero parece ser por lo que he leído que no va a tener solución, una lástima!!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/09/15, 23:10:26
Array

[xs_avatar]
PROFETA VERDIBLANCO PROFETA VERDIBLANCO no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

1. El flash de la cámara de fotos no está sincronizado con el disparador. Las fotos no se pueden hacer con flash.
2. No se desactiva el modo vibración al escribir con el teclado

Y de momento para llevar una hora y media con él encendido creo que no está mal...Una cosa es pagar poco y otra que nos engañen
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 15/09/15, 22:01:39
Array

[xs_avatar]
papallona79 papallona79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: One Plus 2
Tu operador: Vodafone
El tema del brillo en los botones de navegación olvidaros de subsanarlos. Esta mañana me han confirmado de Oukitel que no se puede arreglar con una actualización ni nada. Un saludo.
__________________
2x1digital.com. Magazine digital de información tecnológica, reviews y videoreviews en español.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 28/10/15, 12:42:59
Array

[xs_avatar]
juan rived juan rived no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 10

A mi el único fallo que le veo, es que no me funciona nunca el mirroring de enviar a pantalla. Tengo un Leotec Miracast que soporta DLNA, Ezcast y Ezmirror, pero no detecta el oukitel u10 el dispositivo miracast.
Lo demás, lo de las luces de nav debajo, son las de siempre en todos los móviles, así que lo hago sin mirar y el altavoz me va muy bien.
Si alguien sabe cómo configurar o solucionar lo de "enviar a pantalla" y hacer mirroring, le agradecería ;)
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 29/10/15, 12:32:34
Array

[xs_avatar]
Dr.Love Dr.Love no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 3,420
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Yoigo
A mí sí me funciona el envío de pantalla, eso si, en mi TV Samsung con smart tv

Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 03/11/15, 17:47:19
Array

[xs_avatar]
jcshortal jcshortal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: jiayu g4 Advanced
Tu operador: Movistar
Hola, Yo tengo un problema extraño. He comprado dos moviles a la vez y uno de ellos el fingerprint funciona correctamente, tanto al entrar las huellas como después una vez que está en reposo ponerla para que se inicie. Sin embargo, el otro me deja meter la huella (3 veces la misma ) y me da el O.K., pero cuando lo pongo en reposo e intento encenderlo con la huella no hace nada, ni tan siquiera la vibración de incorrecto. No se que hacer, alguien tiene la solución para ayudarme. ! Los teléfonos son una pasada !
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 03/11/15, 20:01:48
Array

[xs_avatar]
jcshortal jcshortal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: jiayu g4 Advanced
Tu operador: Movistar
Yo mismo me respondo. Después de hacer una restauración de fábrica seguía igual (no se activaba en reposo). El problema ha sido fácil de resolver, simplemente era hacer "Unlock Black Calibration" y problema resuelto.

Última edición por jcshortal Día 03/11/15 a las 20:04:01.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Oukitel



Hora actual: 08:44:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /