ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/06/11, 18:52:03
Array

[xs_avatar]
blesal blesal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Orange

Hola, despues de 4 dias con esta rom, ahora va toda mas fluido, el sense no se atasca, normalmente tiene vuena velocidad e respuesta en acceder a las aplicaciones y la bateria es la rom q mas me ha durado, le quite el task killer q venia intalado x defecto y tengo instalado juicedefender y el multiplicador de la duracion de la bateria esta en x2,20, nunca antes este programa habia llegado a estos valores, cargue la bateria el sabado x la mañana, haciendo un uso normal de la desi, algun rato conectado a wifi, internet, unas pocas llamadas y algun juego, ahora mismo la bateria esta al 38%, pero tengo un problema, cuando intento q suene con una melodia personalizada, la desi no la recuerda y suena con otra diferente, lo he intentado hacer varias veces y nada, a alguien le pasa lo mismo?
Responder Con Cita

Viejo 20/06/11, 19:03:09
Array

[xs_avatar]
enermax enermax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cuadrete Ver Mensaje
Hola a todos, antes de nada me gustaria elogiar la gran labor de los administradores y de las personas que asiduamente intervienen en este foro puesto que me esta resultando de gran ayuda. A ver si alguien me podria ayudar, hace un par de dias instale esta rom en su última versión, tal y como se indica en este foro. Bien tengo que decir que me funciona todo a la perfección, a excepción del flash de la camara, que no se enciende ni para hacer fotografias, videos e incluso e probado con la aplicación de la linterna que trae, y nada de nada, no enciende. No se si alguien me puede hechar un cable ya que es una pena porque estoy contentisimo con esta rom pero claro lo del flash es un handicap.

No creo que tenga nada que ver la rom con lo de la linterna, a mi me funciona bien. Pero si no estas seguro, siempre puedes restaurar una copia de otra rom y sales de dudas
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 19:05:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por blesal Ver Mensaje
Hola, despues de 4 dias con esta rom, ahora va toda mas fluido, el sense no se atasca, normalmente tiene vuena velocidad e respuesta en acceder a las aplicaciones y la bateria es la rom q mas me ha durado, le quite el task killer q venia intalado x defecto y tengo instalado juicedefender y el multiplicador de la duracion de la bateria esta en x2,20, nunca antes este programa habia llegado a estos valores, cargue la bateria el sabado x la mañana, haciendo un uso normal de la desi, algun rato conectado a wifi, internet, unas pocas llamadas y algun juego, ahora mismo la bateria esta al 38%, pero tengo un problema, cuando intento q suene con una melodia personalizada, la desi no la recuerda y suena con otra diferente, lo he intentado hacer varias veces y nada, a alguien le pasa lo mismo?

Asegúrate que la melodía este en MP3, siempre uso las mismas melodías y con esta rom tuve que pasarlas a MP3 para que me funcionaran
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 19:47:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por enermax Ver Mensaje
Asegúrate que la melodía este en MP3, siempre uso las mismas melodías y con esta rom tuve que pasarlas a MP3 para que me funcionaran
Esta en Mp3, intentare poner otra haber q me dice, porq siempre con la misma melodia me da ese error.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 20:08:20
Array

[xs_avatar]
doohan200 doohan200 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: htc desire

buenas:

la instalo pero se me queda en el logo de htc.alguien sabe porque puede ser?

hago full wipe y despues instalo la rom.

gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 20:56:10
Array

[xs_avatar]
julianser julianser no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: REALME GT2
Tu operador: Jazztel
hola. Tambien puedes hacer el Wipe Cache, Dalvik y prueba otra vez

Cita: Originalmente Escrito por doohan200 Ver Mensaje
buenas:

la instalo pero se me queda en el logo de htc.alguien sabe porque puede ser?

hago full wipe y despues instalo la rom.

gracias

Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 21:04:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como se pueden desinstalar aplicaciones q trae la rom por defecto q no utilizo? es q desde el adminitrador de apps no me deja.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 21:19:29
Array

[xs_avatar]
julianser julianser no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: REALME GT2
Tu operador: Jazztel
Puedes quitarlas antes de instalar la ROm de la carpeta dode se encuantran, lo que no se es cuales si y cuales no y que archivos son cada una

Saludos
.
Como se pueden desinstalar aplicaciones q trae la rom por defecto q no utilizo? es q desde el adminitrador de apps no me deja.

Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 21:26:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por julianser Ver Mensaje
Puedes quitarlas antes de instalar la ROm de la carpeta dode se encuantran, lo que no se es cuales si y cuales no y que archivos son cada una

Saludos
.
Si, eso ya lo habia leido x aki, pero me referia a una vez instalada la rom, eso no es posible, no? gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 21:45:34
Array

[xs_avatar]
gsanez gsanez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Yoigo
Si, eso ya lo habia leido x aki, pero me referia a una vez instalada la rom, eso no es posible, no? gracias.

En las de Neo las quitabas y volvias areflasehar encima, no es algo que recomiende porque a lo mejor quitas una apliocacion que tu no usas... pero el movil si! asiq ue yo no suelo quitarlas, pero alla cada uno con sus retoques jejejeje.

El tema del flash es un bug del kernel (hasta que no tengamos nuestro kernel de 2.3.3 no creo que se solucione, y ya veo que hay mas gente de mi opinion sobre que va mas fluida a los pocos dias que al principio! menos mal ya pense que me estaba volviendo loco jajajajajaja
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 21:49:53
Array

[xs_avatar]
cuadrete cuadrete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

Hola Enermax, gracias por contestar. Bien he hecho lo que me has comentado, he vuelto a reinstalar la Rom de NeoPhyte, Reflex S v2.1.5, porque la baadnewz, InsertCoin CM7 estable, fue la primera que instalé hace unos dias, y nada de nada, el flash de la cámara fotografica no me enciende con ninguna de estas roms. Lo raro es que con todas lo que si que me ha pasado es que en algunas ocasiones cuando estas, por ejemplo manejando alguna aplicación o consultando internet, tiene un bug que extrañamente salta el flash de repente. En fin se siguen aceptando sugerencias.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 15:45:31
Array

[xs_avatar]
ecalatravas ecalatravas no está en línea
Miembro del foro

Hola buenas tardes. Tengo la Reflex S .5 instalada y kiero probar esta ke tiene muuuuy buena pinta.

Tengo ke volver a particionar la SD puesto ke los valores de cada particion no son los mismos no?ni las particiones,ya ke me a parecio entender ke hace falta ext4

La cosa es ke si alguien puede hacerme un brevisim0 resumen de las particiones necesarias.Luego nada mas ke flash el zip de la rom, lo de A2sd+Script,el wather pack ese y listo?
Venga muchas gracias,aver si puedo meterla esta tarde pa toketearla por la noche=)

Salu2!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/06/11, 16:29:39
Array

[xs_avatar]
dani_vh92 dani_vh92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire / Moto G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ecalatravas Ver Mensaje
Hola buenas tardes. Tengo la Reflex S .5 instalada y kiero probar esta ke tiene muuuuy buena pinta.

Tengo ke volver a particionar la SD puesto ke los valores de cada particion no son los mismos no?ni las particiones,ya ke me a parecio entender ke hace falta ext4

La cosa es ke si alguien puede hacerme un brevisim0 resumen de las particiones necesarias.Luego nada mas ke flash el zip de la rom, lo de A2sd+Script,el wather pack ese y listo?
Venga muchas gracias,aver si puedo meterla esta tarde pa toketearla por la noche=)

Salu2!
te cito que interesa también
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 17:10:52
Array

[xs_avatar]
victor0888 victor0888 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

dias de usarla, lo unico que veo que me va un poco lento en estrar al menu aplicaciones, personalizacion y al dial, como que la primera ves al entrar a estos menus se atasca, de ahi va fluida
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 18:49:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Salu2!

Las particiones son las de siempre 1GB EXT4 y el resto FAT32. Si le instalas CM7r2 no hace falta el Script A2sd, si instalas con el método normal instalas el Script una vez este instalada la rom y sin salir de recovery, ahora puedes instalar weather-pack.zip o cuando quieras. Puedes leerte el primer post que esta mas o menos todo explicado
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 18:56:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esta la actualizacion v7a, la acabo de descargar y dentro de un rato la instalare haber q mejoras trae.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 20:51:25
Array

[xs_avatar]
ecalatravas ecalatravas no está en línea
Miembro del foro

enermax,muchas gracias!eske con la ReflexS no es 1gb de ext4 no?hace tanto k particione ke ni m acuerdo.yo tngo el stookboot,con ese puedo instalarme la de CM7r2 ke me comentas? Y otra cosa ke no controlo es eso del Script,xo bueno lo instalare tal cual dicen en XDA y palante.

Lo siento xlas dudas de novato pero ske ya t digo k nunca he salio de las ROMs de neo

Adoro este foro

Gracias de nuevo !
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 21:26:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

enermax,muchas gracias!eske con la ReflexS no es 1gb de ext4 no?hace tanto k particione ke ni m acuerdo.yo tngo el stookboot,con ese puedo instalarme la de CM7r2 ke me comentas? Y otra cosa ke no controlo es eso del Script,xo bueno lo instalare tal cual dicen en XDA y palante.

Lo siento xlas dudas de novato pero ske ya t digo k nunca he salio de las ROMs de neo

Adoro este foro

Gracias de nuevo !

Asegura te de tener ext4 si quieres antes de instalar la rom le instalas esto como si fuera una rom y te lo deja en est4
http://coolexe.dataninja.net/Extra/Alignment_Cool.zip

En tu caso mejor que te pongas la Stookboot, para no complicarte, instalas la rom

http://coolexe.dataninja.net/Kingdom...Kingdom-v7.zip

Una vez instalada la rom y sin salir de recovery instalas el script

http://coolexe.dataninja.net/Kingdom/Extra/a2sd.KD.zip

Luego instalas lo del tiempo (weather pack)

http://coolexe.dataninja.net/Kingdom...ather-pack.zip

Reinicias la desire, y dejas que cargue la rom, luego si quieres metes la actualización que salió hoy

http://coolexe.dataninja.net/Kingdom...ingdom-v7a.zip

El Script es lo que determina la instalación que haras en la rom (la de neo ya lo tiene incorporado) si lo instalas quedaría como la rom de neo. Si no lo instalas entonces tendrías que cambiar el HBOOT y ponerle el CM7r2 que modifica las particiones internas de la desi, pero hasta que no leas un poco i te pongas al día mejor no toques nada de esto

Última edición por enermax Día 21/06/11 a las 21:40:52.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 21:51:59
Array

[xs_avatar]
fjcor fjcor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por enermax Ver Mensaje
Asegura te de tener ext4 si quieres antes de instalar la rom le instalas esto como si fuera una rom y te lo deja en est4
http://coolexe.dataninja.net/Extra/Alignment_Cool.zip

En tu caso mejor que te pongas la Stookboot, para no complicarte, instalas la rom

http://coolexe.dataninja.net/Kingdom...Kingdom-v7.zip

Una vez instalada la rom y sin salir de recovery instalas el script

http://coolexe.dataninja.net/Kingdom/Extra/a2sd.KD.zip

Luego instalas lo del tiempo (weather pack)

http://coolexe.dataninja.net/Kingdom...ather-pack.zip

Reinicias la desire, y dejas que cargue la rom, luego si quieres metes la actualización que salió hoy

http://coolexe.dataninja.net/Kingdom...ingdom-v7a.zip

El Script es lo que determina la instalación que haras en la rom (la de neo ya lo tiene incorporado) si lo instalas quedaría como la rom de neo. Si no lo instalas entonces tendrías que cambiar el HBOOT y ponerle el CM7r2 que modifica las particiones internas de la desi, pero hasta que no leas un poco i te pongas al día mejor no toques nada de esto
Y si queremos el d2we?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Viejo 21/06/11, 21:58:43
Array

[xs_avatar]
luilly luilly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII (GT-I9300)
Tu operador: Tuenti Movil
Sabemos si arregla el tema de el flash en el navegador usando WIFI??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 08:04:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /