|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha mandado este email Correos después de insistir mucho:
''Estimado Cliente, Hemos realizado las oportunas investigaciones para la localización del envío pero han resultados infructuosas, por lo que no podemos ofrecerle información acerca de su situación. Por ello le aconsejamos que, debido a que es el remitente quien posee todos los datos del envío así como el derecho al cobro de las garantías correspondientes, realice éste la oportuna reclamación ante la administración postal de origen. Reciba un cordial saludo,'' Empiezo a pensar que los chinos (GoldWay) me la han colado... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha mandado este email Correos después de insistir mucho:
''Estimado Cliente, Hemos realizado las oportunas investigaciones para la localización del envío pero han resultados infructuosas, por lo que no podemos ofrecerle información acerca de su situación. Por ello le aconsejamos que, debido a que es el remitente quien posee todos los datos del envío así como el derecho al cobro de las garantías correspondientes, realice éste la oportuna reclamación ante la administración postal de origen. Reciba un cordial saludo,'' Empiezo a pensar que los chinos (GoldWay) me la han colado... ![]() A mí ayer, a través de twitter, me dijeron esto: "Por el momento no han llegado a tu localidad. Aconsejamos esperar unos días más y si no los recibes, por favor, contacta con los remitentes. Un saludo" |
|
|
||||
|
||||
|
Es vergonzoso esto. Me llegó un pedido de USA que pedí el veintipíco de agosto por Correos también y otro paquete de Oscaro Barcelona también y esto no. No se qué pensar. Estoy hablando con los chinos, ahora os digo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso con Eternal Dream. Dos meses y el paquete sin llegar, abri disputa antes del fin del plazo (apure al maximo) y aliexpress me devolvera el dinero
Es una verguenza el servicio de correos que tenemos aqui. Y la culpa no la tienen los carteros... |
|
|
||||
|
||||
|
He llamado a Correos y me dicen que se ha debido extraviar ya que les sale que entró en su almacén el día 22 y ahora no son capaces de localizarlo
![]() ![]() ![]() Acabo de abrir disputa en Aliexpress, tiene pinta de que se van a lavar las manos ambos. Hijos de la gran puta |
|
|
||||
|
||||
|
A los que estáis igual mandar un correo a: [email protected] o llamar al 900 400 004 para agilizarlo. Me resultaría extraño que hayan perdido tantos paquetes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información, ya que uno de mis dos envíos entró en España justo ese mismo día. Mañana intentaré ponerme en contacto con ellos si no cambia el estado.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En Correos han hecho el Agosto este año con los móviles y tablets.
Y lo digo con conocimiento de causa (Fuente: un cartero que reparte en mi oficina). |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas gente, me presento soy Mario,yo pedí el mes pasado un móvil,con la empresa Singapo SPACK IMAIR,es la primera vez que me compro un móvil de China,lo que no sabía yo que podría llegar a tardar tanto,en la fecha límite del comprador me pone que del día 9 de agosto al 14 de septiembre me tiene que llegar, mi número de contenedor es 4867 y esto es lo que me pone en la página de 4Px
14/08/2016 17:56 Shipmnet llegó al país de destino 08/09/2016 10:42 ESMAD / del paquete se apartó de cambio de divisas 08/08/2016 15:32 HONG KONG / Entregar a aerolínea 08/08/2016 14:21 HONG KONG / Llegada a las instalaciones 08/08/2016 11:41 Se mezclan, Shenzhen, China / Salida de instalación 07/08/2016 10:42 El envío llegó a la instalación 05/08/2016 22:28 recibió información de envío 08/05/2016 21:51 Se mezclan operación, Shenzhen, China / Envío completado 08/01/2016 21:43 Se mezclan, Shenzhen, China / Envío llegó a la instalación Debería preocuparme y reclamar o me espero hasta que venza el plazo, si me ayudarais un poco a ver como va el tema,os lo agradecería ya que os leo y a algunos os a tardado menos saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,yo tambien soy otro afectado por la "misteriosa" desaparacion de paquetes en agosto al llegar a Barajas,por suerte aliexpress me ha devuelto el dinero despues de dos meses de espera.
Ahora espero mi note 3 pro que llego el dia 5,cruzo los dedos para q no se "pierda" tambien |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,yo tambien soy otro afectado por la "misteriosa" desaparacion de paquetes en agosto al llegar a Barajas,por suerte aliexpress me ha devuelto el dinero despues de dos meses de espera.
Ahora espero mi note 3 pro que llego el dia 5,cruzo los dedos para q no se "pierda" tambien ![]() Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En caso de que llegue,cosa que dudo mucho,porque se supone que llego el 1/8/16 y nadie sabe nada de donde esta,puedo quedarmelo,el dinero ya esta en mi cuenta,asi que no tengo que volver a pagarlo ni devolverlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí ayer un Redmi Note 3 Pro a Gearbest, espero que no me pase nada de esto :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí, RMN 3 pro, a DREAMI el 29/08/16 y el 04 figura en tránsito a España...TOCO MADERA
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que alguno se estraviara pero os puedo asegurar que correos esta sufriendo una gran falta de personal, el otro día fui a correos porque no me entregaban la mi band 2, la chica busco durante 10 min, me fui con bolsa y todo, 10 paquetes señores, que se habían acumulado.
Asi que paciencia y a insistir pero la culpa es de correos no de los pocos currantes(normalmente) Salu2 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que alguno se estraviara pero os puedo asegurar que correos esta sufriendo una gran falta de personal, el otro día fui a correos porque no me entregaban la mi band 2, la chica busco durante 10 min, me fui con bolsa y todo, 10 paquetes señores, que se habían acumulado.
Asi que paciencia y a insistir pero la culpa es de correos no de los pocos currantes(normalmente) Salu2 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de cometer una buena cagada...
Ayer abrí disputa y hoy por error la he cerrado, cuando he querido reabrir ya no me deja. Alguien sabe qué puedo hacer? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||