|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero una rom oficial en español.
Hola mi movil es version A y actualmente tengo la 5.6.8.9. Quiero bajar a una rom oficial la ultima que tuviera el idioma en español. Cual me recomendais?, y que paso tengo que hacer antes de instalarla, si tengo que hacer downgrade con otra rom etc etc ....gracias de antemano. Sl2.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tu movil no es internacional, tienes que bajar a la 4.2.8.2 A y abrir el bootloader con el tutorial de ICC, después hay un tutorial por aquí de como internacionalizarlo, o puedes bajar a la 4.2.8.2A , abrir el bootloader según el tutorial de ICC y una vez que tengas el custom recovery TWRP instalar la rom modificada de flyme 5.1.5.0G de emmaus, la cual tengo y va bastante bien que tienes aquí https://emmaus.pro/?dir=MX4_custom_roms/Flyme y si tu móvil es internacional solo tienes que descargar la última global y flashear como un update normal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola mi movil es version A y actualmente tengo la 5.6.8.9. Quiero bajar a una rom oficial la ultima que tuviera el idioma en español. Cual me recomendais?, y que paso tengo que hacer antes de instalarla, si tengo que hacer downgrade con otra rom etc etc ....gracias de antemano. Sl2.
![]() Un saludo;) Sent from my MX4 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos, ya se que esta tocado este tema y he ido sigiendo el hilo de las rom durante bastante tiempo. Pero por problemas de trabajo gracias a Dios estoy ocupado y llevo un tiempo sin poder meterme tan amenudo como lo hacia antes en el foro. No me he atrevido hacer el tuto de icce y no tengo tiempo para estar liado con el movil por eso queria una oficial y estable que fuera bien en español. Gracias a los dos me habeis aclarado muy bien el tema, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, este tema está bastante tocado ya. Yo te recomiendo lo siguiente. Descarga la versión 4.5.7.1A y haces una instalación limpia. Tendrás unas versión estable, en español y bastante bien rendimiento general. Lo contrario sería meterte a desbloquear bootloader y tomar riesgos.
Un saludo;) Sent from my MX4 using Tapatalk ![]() hola ,quisiera saber donde puedo descargar esa rom , que no la puedo encontrar en ningun lado muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
https://downloads.meizufans.eu/mx4/f...1/a/update.zip Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la tienes
https://downloads.meizufans.eu/mx4/f...1/a/update.zip Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk ![]() El caso es que quiero saltar a la 5.1.9.0A que me sale por OTA. Pero me gustaría saber si puedo después hacer downgrade y volver a la 4.5.7.1A, si no me convence. Habría algún problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la que tengo yo actualmente, la 4.5.7.1A en castellano y va muy bien, yo estoy bastante contento.
El caso es que quiero saltar a la 5.1.9.0A que me sale por OTA. Pero me gustaría saber si puedo después hacer downgrade y volver a la 4.5.7.1A, si no me convence. Habría algún problema? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la que tengo yo actualmente, la 4.5.7.1A en castellano y va muy bien, yo estoy bastante contento.
El caso es que quiero saltar a la 5.1.9.0A que me sale por OTA. Pero me gustaría saber si puedo después hacer downgrade y volver a la 4.5.7.1A, si no me convence. Habría algún problema? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que quiero saltar a la 5.1.9.0A que me sale por OTA. Pero me gustaría saber si puedo después hacer downgrade y volver a la 4.5.7.1A, si no me convence. Habría algún problema? ![]() aplicaciones hasta el Google maps mira ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||