ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/08/16, 20:55:18
Array

[xs_avatar]
ApoloCuarto ApoloCuarto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Realme 8 Pro y Realme 7 Pro
Tu operador: MasMóvil
Quiero una rom oficial en español.

Hola mi movil es version A y actualmente tengo la 5.6.8.9. Quiero bajar a una rom oficial la ultima que tuviera el idioma en español. Cual me recomendais?, y que paso tengo que hacer antes de instalarla, si tengo que hacer downgrade con otra rom etc etc ....gracias de antemano. Sl2.
Responder Con Cita

Viejo 20/08/16, 21:29:38
Array

[xs_avatar]
GreenEye GreenEye no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Meizu pro 6 plus
Tu operador: Movistar
Si tu movil no es internacional, tienes que bajar a la 4.2.8.2 A y abrir el bootloader con el tutorial de ICC, después hay un tutorial por aquí de como internacionalizarlo, o puedes bajar a la 4.2.8.2A , abrir el bootloader según el tutorial de ICC y una vez que tengas el custom recovery TWRP instalar la rom modificada de flyme 5.1.5.0G de emmaus, la cual tengo y va bastante bien que tienes aquí https://emmaus.pro/?dir=MX4_custom_roms/Flyme y si tu móvil es internacional solo tienes que descargar la última global y flashear como un update normal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/08/16, 21:39:16
Array

[xs_avatar]
rodrimx4 rodrimx4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Meizu MX4
 Cita: Originalmente Escrito por ApoloCuarto Ver Mensaje
Hola mi movil es version A y actualmente tengo la 5.6.8.9. Quiero bajar a una rom oficial la ultima que tuviera el idioma en español. Cual me recomendais?, y que paso tengo que hacer antes de instalarla, si tengo que hacer downgrade con otra rom etc etc ....gracias de antemano. Sl2.
Hola, este tema está bastante tocado ya. Yo te recomiendo lo siguiente. Descarga la versión 4.5.7.1A y haces una instalación limpia. Tendrás unas versión estable, en español y bastante bien rendimiento general. Lo contrario sería meterte a desbloquear bootloader y tomar riesgos.

Un saludo;)

Sent from my MX4 using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/08/16, 22:12:06
Array

[xs_avatar]
ApoloCuarto ApoloCuarto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Realme 8 Pro y Realme 7 Pro
Tu operador: MasMóvil
Muchas gracias a los dos, ya se que esta tocado este tema y he ido sigiendo el hilo de las rom durante bastante tiempo. Pero por problemas de trabajo gracias a Dios estoy ocupado y llevo un tiempo sin poder meterme tan amenudo como lo hacia antes en el foro. No me he atrevido hacer el tuto de icce y no tengo tiempo para estar liado con el movil por eso queria una oficial y estable que fuera bien en español. Gracias a los dos me habeis aclarado muy bien el tema, saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/16, 15:11:06
Array

[xs_avatar]
davidgeek davidgeek no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015

Cita: Originalmente Escrito por rodrimx4 Ver Mensaje
Hola, este tema está bastante tocado ya. Yo te recomiendo lo siguiente. Descarga la versión 4.5.7.1A y haces una instalación limpia. Tendrás unas versión estable, en español y bastante bien rendimiento general. Lo contrario sería meterte a desbloquear bootloader y tomar riesgos.

Un saludo;)

Sent from my MX4 using Tapatalk

hola ,quisiera saber donde puedo descargar esa rom , que no la puedo encontrar en ningun lado muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/09/16, 16:17:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por davidgeek Ver Mensaje
hola ,quisiera saber donde puedo descargar esa rom , que no la puedo encontrar en ningun lado muchas gracias
Aquí la tienes
https://downloads.meizufans.eu/mx4/f...1/a/update.zip

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/09/16, 22:47:09
Array

[xs_avatar]
Jesus_G Jesus_G no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Meizu Mx4, 32 Gb, gris
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rodrimx4 Ver Mensaje
Aquí la tienes
https://downloads.meizufans.eu/mx4/f...1/a/update.zip

Esa es la que tengo yo actualmente, la 4.5.7.1A en castellano y va muy bien, yo estoy bastante contento.

El caso es que quiero saltar a la 5.1.9.0A que me sale por OTA. Pero me gustaría saber si puedo después hacer downgrade y volver a la 4.5.7.1A, si no me convence.
Habría algún problema?
Responder Con Cita
Viejo 07/09/16, 00:05:51
Array

[xs_avatar]
GreenEye GreenEye no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Meizu pro 6 plus
 Cita: Originalmente Escrito por Jesus_G Ver Mensaje
Esa es la que tengo yo actualmente, la 4.5.7.1A en castellano y va muy bien, yo estoy bastante contento.

El caso es que quiero saltar a la 5.1.9.0A que me sale por OTA. Pero me gustaría saber si puedo después hacer downgrade y volver a la 4.5.7.1A, si no me convence.
Habría algún problema?
No pasaría nada, pero ten en cuenta que la 5.1.9.0A ya no tiene el idioma español, solo ingles y chino.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/16, 00:10:17
Array

[xs_avatar]
Jesus_G Jesus_G no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Meizu Mx4, 32 Gb, gris
Tu operador: Pepephone

Habría algún problema?
Sí, lo sé, GreenEye, gracias, lo tengo en cuenta. Pero me apetece probar las novedades y mejoras de las nuevas roms, aún con sus defectos.
 Cita: Originalmente Escrito por GreenEye Ver Mensaje
No pasaría nada, pero ten en cuenta que la 5.1.9.0A ya no tiene el idioma español, solo ingles y chino.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/16, 07:41:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Habría algún problema?
Si instalas la última luego instalas morelocale y tendrás casi todo en español, cámara,
aplicaciones hasta el Google maps mira

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 > ROMs y desarrollo Meizu MX4

Hora actual: 19:19:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /