|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para que te hagas una idea, esty casi llegando a tu nivel de pantalla (1h y 21 min) y voy por un 71% de batería y no es que mi Nexus sea de los que mejores consumos saca. A la par, el SO me lleva consumido un 3%. Así que algo mal tienes que tener si o si, con independencia de que Nougat haya mejorado o empeorado la batería. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me puse la 6.0.1 oficial en limpio via SDK de google la de 6 de septiembre y tengo claro que no voy a volver a nougat hasta la 7.1.2 porque la 7.0 por lo menos a mi me iba fatal cosa que ahora no. El móvil me ha dado un giro de 360 grados incluso en rendimiento.
Que conste que nougat lo instale también igual via SDK bajando la imagen de la web de google. Ahora lo he dejado 100% stock con 6.0.1 incluso cerré el bootloader. Ya les contare como me va la batería porque nougat se la bebia que daba gusto. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a GyGaByTe_28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me puse la 6.0.1 oficial en limpio via SDK de google la de 6 de septiembre y tengo claro que no voy a volver a nougat hasta la 7.1.2 porque la 7.0 por lo menos a mi me iba fatal cosa que ahora no. El móvil me ha dado un giro de 360 grados incluso en rendimiento.
Que conste que nougat lo instale también igual via SDK bajando la imagen de la web de google. Ahora lo he dejado 100% stock con 6.0.1 incluso cerré el bootloader. Ya les contare como me va la batería porque nougat se la bebia que daba gusto. ![]() Muchas gracias, es que aún soy novato con Nexus!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que conste que nougat lo instale también igual via SDK bajando la imagen de la web de google. Ahora lo he dejado 100% stock con 6.0.1 incluso cerré el bootloader. Ya les contare como me va la batería porque nougat se la bebia que daba gusto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienen el enlace de descarga de la 6.0.1 la mas nueva de 6 de septiembre salio hoy sobre las 7 la tarde.
https://dl.google.com/dl/android/aos...y-4a950470.zip como pueden ver es la mtc20k No se como se hace por NRT porque yo uso el metodo SDK el de toda la vida pongo los comandos a mano en el ms-dos. Pero supongo que con NTR se podra tambien pero que alguien de por aqui les diga porque yo ni idea de NRT |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GyGaByTe_28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al menos yo no notaba fluidez sino al contrario. luego vi el vídeo donde se veía un 6p perdiendo rendimiento bestial con android N y mas me venia a bajo jajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienen el enlace de descarga de la 6.0.1 la mas nueva de 6 de septiembre salio hoy sobre las 7 la tarde.
https://dl.google.com/dl/android/aos...y-4a950470.zip como pueden ver es la mtc20k No se como se hace por NRT porque yo uso el metodo SDK el de toda la vida pongo los comandos a mano en el ms-dos. Pero supongo que con NTR se podra tambien pero que alguien de por aqui les diga porque yo ni idea de NRT ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que tengo un problemilla con mi Nexus, os cuento:
Estaba en Android N y me dio por bajar a MM pero poniendo la Rom con el parche de Julio y mi sorpresa es que no me salta la de agosto, he ido a probar incluso con Roms más antiguas y no me salta ninguna Rom más reciente. Siempre pone que el dispositivo está actualizado. A que se puede deber? Es normal? Ahora tengo miedo a no recibir ninguna ota y tener que estar siempre poniendo todo manualmente... Un saludo y gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la OTA NRD90S (septiembre, de Nougat). Todo correcto. Aunque no es una OTA diferencial, es todo Nougat (1,1GB).
Lo más sorprendente es que ya no se optimizan las aplicaciones en plan (optimizando 1 de 250...)!!! Ha sido una actualización muy rápida! |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la OTA NRD90S (septiembre, de Nougat). Todo correcto. Aunque no es una OTA diferencial, es todo Nougat (1,1GB).
Lo más sorprendente es que ya no se optimizan las aplicaciones en plan (optimizando 1 de 250...)!!! Ha sido una actualización muy rápida! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la misma página de donde te bajas la OTA hay las instrucciones: https://developers.google.com/android/nexus/ota
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo más sorprendente es que ya no se optimizan las aplicaciones en plan (optimizando 1 de 250...)!!! Ha sido una actualización muy rápida! ![]() http://www.androidpolice.com/2016/03...ing-apps-step
|
|
||||
|
||||
|
Es una de las novedades de android 7, eso de optimizando aplicaciones pasó a la historia. Se llama JIT compiler.
http://www.androidpolice.com/2016/03...ing-apps-step ![]() |