|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y para los que sigan con Android 6.0.1 la OTA de septiembre (MTC20K) Lo que, en este mismo momento no funcionan los enlaces de las OTA. El de la imagen de fábrica sí, yo ya la tengo descargada. No creo que tarden en publicar los cambios. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También han publicado la OTA de septiembre 7.0.0 (NRD90S)
Y para los que sigan con Android 6.0.1 la OTA de septiembre (MTC20K) Lo que, en este mismo momento no funcionan los enlaces de las OTA. El de la imagen de fábrica sí, yo ya la tengo descargada. No creo que tarden en publicar los cambios. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los parches de seguridad en, Android Security Bulletin.
Pero como ya comenté antes, de momento ahí en concreto, no hay nada nuevo publicado. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la instalaría, pero aún no aparece en Nexus Root Toolkit y no se como pasar de .zip al formato que pide.
Así que a esperar. Suelen tardar mucho en colgarla en el programa Nexus Root Toolkit las nuevas versiones? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
También han publicado la OTA de septiembre 7.0.0 (NRD90S)
Y para los que sigan con Android 6.0.1 la OTA de septiembre (MTC20K) Lo que, en este mismo momento no funcionan los enlaces de las OTA. El de la imagen de fábrica sí, yo ya la tengo descargada. No creo que tarden en publicar los cambios. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veis esto normal? Con que aplicación que no requiera de root puedo ver en detalle lo que me está drenando la batería?
![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La malísima gestión de batería de N es lo que me ha hecho volver a M, yo no sé cómo lo hacéis los que por aquí decíais que con N os ha mejorado la batería. Yo no pasaba de las 4h de pantalla en N con exactamente lo mismo que tengo y uso en M, ahora en M al downgradear vuelvo a hacer 5h de pantalla. A dia de hoy, N no está nada nada fino, le queda mucho aún, está verde. Y no me extrañaría nada que ese fuera el motivo por el que aun no ha salido ni siquiera para los demás nexus 6, 6P, 9 LTE... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe ya las mejoras de la nueva versión?
Por que no se si volverme a Android MM. Hay cosillas como lo de la cobertura o algún que otro consumo de batería elevado que me hacen plantearme y poner Android MM. Como dicen muchos compañeros por aquí se ve algo verde 7.0, quizás por eso pararon la OTA. Esperemos que la nueva que han sacado no solo sea un parche de seguridad y corrija más errores. PD: Para volver a MM se puede hacer con Root Toolkit no? Solo es flashear la rom de MM y listo? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabada de instalar limpia la actualización de septiembre ahora ya funciona mejor sin lageo ni paradas al pulsar los botones en los menus .... al fin
Mañana sabremos algo mas de la batería ...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargada la imagen e instalación limpia por flashfire (es el adb sin ordenador pero necesita root ) , una vez instalada la imagen rootea automaticamente , si tienes twrp lo conserva , etc
|
|
|
||||
|
||||
|
De calentamiento algo menos que antes? Batería algo mejor en uso? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalado el monitor de bateria del kernel elemental y desde el arranque llevo casi 15 minutos con un 2 % ya veremos si se mantiene es pronto |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a titodadro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso los menus de ajustes se quedaban colgados varios segundos antes de reaccionar al tocar la pantalla todo iba lento y con paradas, ahora ya no pasa.
Tengo instalado el monitor de bateria del kernel elemental y desde el arranque llevo casi 15 minutos con un 2 % ya veremos si se mantiene es pronto ![]() Ya nos iras contando tus impresiones compañero! Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Monitor de bateria después instalación. Algo si que parece que ha mejorado
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora también habrá que esperar que en reposo también mejore mucho ya que a veces falla. Espero que siga así con el paso del tiempo y no solo sea por la instalación. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero volver a mm, pero instalando desde la imagen utilizando nrt. Seguirá estando encriptado si lo hago así? Recomendáis alguna versión en concreto de twrp? Podré rootearlo estando encriptado?. Perdonad si sin dudas un poco básicas, pero necesito aclararme.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha logrado instalarla desde Nexus Root Toolkit?? la compilación de N
|