|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estaba claro q se estaban financiando a cuenta nuestra. Un cachondeo y ahora paypal a los q hemos pagado por banco, otra semana mínimo jugando con nuestra pasta
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos chinos saben mucho.
Pero bueno no quejaros tanto que ya sabíamos que ésto podía pasar y todas sus consecuencias. Nadie nos ha puesto un puñal en el cuello para que soltáramos la pasta jajaja. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si el pago se realiza con saldo de PayPal el dinero es enviado al instante a la tienda.
Si el pago se realiza con tarjeta bancaria asociada a PayPal el pago es retirado al instante a la tienda. Si el pago se realiza con cuenta bancaria asociada a PayPal el dinero es retenido unos días antes por lo tanto no figura en la cuenta como transferencia al instante. La devolución si se a pagado con saldo de PayPal es instantáneo La devolución si el pago a sido con tarjeta asociada a PayPal tarda varios días en volver a la cuenta bancaria. La devolución si el pago a sido con cuenta bancaria asociada a PayPal la devolución tarda varios días en regresar el dinero cuenta. Mi experiencia page con cuenta bancaria asociada a PayPal y hoy me han retirado el dinero de la compra. Asimismo hoy e recibido el email del reembolso y hasta de aquí 5 o 10 días espero que regrese el dinero a la cuenta, menos mal que de momento tengo los 2$ de los 100 puntos de la compensación para ir pasando, no pude decir lo mismo Gearbest que tiene miles de euros por la cara. Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana hable con PayPal por si podían devolvernos el dinero antes. Pero me ha dicho el hombre q por cuestiones de la eurozona y bla bla bla lo podremos coger como muy tarde el día 13. Y a eso hay q añadirle que tarda unos 2 días hábiles en que llegue a nuestra cuenta bancaria
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy tengo el "reembolso" en PayPal y el dinero quitado de mi cuenta bancaria |
|
|
||||
|
||||
|
No se de que se sorprenden, si existe claramente la posibilidad de que lo envíen o lo cancelen, ya que por todo lo que se ha hablado fue un error y se les fue de las manos... Respecto a que envían cosas usadas? Nunca me ha sucedido en mas de 30 compras en la pagina, aun que no es una de las paginas que mas utilizo....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() y que cada uno compre donde mas le interese pero cuando ofrecen ofertas esta pagina hay que tener mucho cuidado vamos es mi opinion
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso depende como se mire yo lo veo como makerting que un error y mas despues de lo que me han echo enviandome una tablet usada que seguramente alguien la devolvio y ellos en una oferta la pusieron el precio bajo pero la mala suelte de ellos fue que se me rompiera al siguiente dia de uso cuando la voy a cargar y encima cuando digo que quiero la devolucion del dinero pagado no se les ocurre otra cosa que ofrecerme 60 euros y quedarme con una tablet estropeada
![]() ![]() ![]() y que cada uno compre donde mas le interese pero cuando ofrecen ofertas esta pagina hay que tener mucho cuidado vamos es mi opinion![]() ![]() , que tremendo, ojala no se vuelva a repetir. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me ha llegado a mi cuenta el dinero, pague con paypal.
|
||||
|
||||
|
A mi hoy me han cobrado los 180€ que se supone que pague el día 3, ahora a esperar el reembolso del que me informaron el día 5.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|