|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
👆+ 1
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mirad lo q dice aqui:
![]() Traduzco con traductor de google: ACTUALIZACIÓN XIAOMI MI5 AYER : Al parecer Gearbest ayer sólo se había proporcionado un número limitado de temas que se envía por correo en la promoción con el código de descuento para más de 100 € . Para algunos su error técnico de los teléfonos inteligentes ordenados eran más de lo esperado , y están considerando el número de unidades vendidas y el número de unidades para pagar probablemente va a comprar un orden cronológico . Fuente : Chat Atención al cliente Gearbest Por ahora hemos recibido algunos informes de cualquiera de devolución del envío, así que vamos a seguir los acontecimientos en las próximas horas. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y parece q hay algunas devoluciones ya...
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no pongo en duda el face,solo os voy a decir que un compañero ha recibido un email de Gearbest indicando que se les ha ido de las manos,estan sin stock,y algunos tardaran mas dias en enviarlos segun vayan reponiendo stock diario.
Perp que ni error ni fake ni devoluciones. Es mas,antes de devolver,te envian un email indicando la incidencia y dandote 3 opciones 1 - esperar a recibir stock 2 - cambiarlo por otro articulo de la web 3 - hacerte un bono para canjear en la web por otros articulos Y esto esta corroborado en el grupo "serio" de Telegram Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mio sigue en proceso pero ya me ha aparecido el fast dispatch ya solo queda esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Creéis que el fast dispatch servirá para separar los que se envían de los que no? Es decir, que los cogerán por orden de petición de los más rápidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi T1-A21w mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo han cancelado yo ya no vuelvo a comprar en gearbest sobre todo cuando tienen oofertas por que te envian cosas ya usadas y encima no tardan ni un dia en volver a funcionar
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha aparecido lo de "fast dispatch". Hay que pulsar el botón?? que se consigue con eso??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, el mío está en proceso y los del live chat dicen que se va a empaquetar y que no era un error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me confirman q los q compraron a 173€ No se enviara y devolverán el dinero + puntos.
Si envían los q compraron a 214€. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues di fuente y pasa captura, o te callas. es mentira, si los envian
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:58:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, el mío está en proceso y los del live chat dicen que se va a empaquetar y que no era un error.