|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me quede en todas las previews, y ahorita me va muy bien con N ..
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Yo leí que ya era pública y a los días les llegó a ellos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenas! A ver si me podéis ayudar. He instalado un paquete de xda para los Driver y adb. Me he bajado la imagen y le he metido los archivos que hay que meterle de la carpeta platform_tools. Seguidamente me ido a la carpeta platform-tools , he abierto una ventana de comandos y he puesto "adb devices " y reconoce el dispositivo. Después he puesto " adb reboot bootloader" y el teléfono se ha reiniciado en el bootloader, pero al meter el comando para desbloquear el bootloader me sale failed y después finished, alguna idea? Graciassss
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 5 dias con N y hasta ahora en general bien, solo tengo el mismo inconveniente con Whatsapp y que solo muestra un ultimo mensaje en las notificaciones y otro que de forma aleatoria con al app de Facebook me marca la opcion de "copiar" como si hubiera elegido texto.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer puse la imagen de fábrica de Android 7.
Hay cosas que me gustan y muchas otras que no. Pero lo que más me ha "molestado" por decir algo, es que coge menos cobertura de operador que antes. Mi operador es Amena y usa la cobertura de Orange, y en los mismos sitios coge siempre una raya menos que antes, algo sorprendente la verdad. |
|
|
|
|
Yo también soy de Amena y me pasa lo mismo, incluso en mi casa que siempre tenía a tope de cobertura se me queda en ocasiones para llamar sólo a llamadas de emergencia!
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
La OTA de la beta es la misma compilación que la imagen de fábrica pública (NRD90M), puedes unirte a la beta para que te llegue y luego darte de baja que no se te va a formatear el móvil ni nada, ya que estás en la versión final.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ya tenemos nueva imagen de fábrica para el N5X, compilación NRD90S
https://dl.google.com/dl/android/aos...y-d6bf1f56.zip |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a mirijual su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿se sabe que cambios tiene? PD: La anterior NRD90M tiene problemas de cobertura, si que es verdad lo que dicen los compis, en M iba de lujo y en N ahora va peor la cobertura, puede que hayan arreglado eso, pero no lo sé |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JuanpaG94 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
En cuanto pueda la instalo, a ver si han corregido algunas cosas de la anterior compilación. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si es una compilación nueva está claro que cambios, lleva. Lo más seguro sea el parche de seguridad de septiembre y puede que algunas cosas más. Pero a saber. Esperaré a que AndroidPolice se pronuncie, no deberian tardar
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema