LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/08/16, 01:18:08
Array

[xs_avatar]
Shimehiko Shimehiko no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Lg G3
Tu operador: Movistar
Problema Activando Wifi

Hola, buenas.. Llevo desde hace unos dias sin poder activar el wifi porque se queda en activando wifi y no detecta ninguna. Ya le he cambiado la rom e incluse le he cambiado la antena inferior de wifi por si estuviera mal que me costó 10 € por internet pero parece que no ha solucionado nada porque sigo sin poder activar la wifi. Alguno sabe como solucionarlo? Es problema de la placa base? O ya tiro directamente el movil para piezas?
Responder Con Cita

Viejo 20/08/16, 01:26:03
Array

[xs_avatar]
nobita34 nobita34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G3 Dorado. 32 Gigas.
Tu operador: Vodafone
Seguramente el problema esté en que has salido de casa, el G3 se te ha conectado a 3G o 4G y cuando vuelves a conectar al wifi del router, la conexión casca. Suele ocurrir. Creo que la posible solución podría pasar por un reinicio a valores de fábrica, previa copia de seguridad. Puede ser también problema del firmware del G3 o del Router, entonces la solución pasaría por actualizar los firmware de ambos o al menos el del router. Por curiosidad, ¿el router es de MoviStar? Porque conozco casos como el tuyo y todos tienen router de MoviStar.

Un cordial saludo.

Última edición por nobita34 Día 20/08/16 a las 01:29:46.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/16, 02:14:28
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por nobita34 Ver Mensaje
Seguramente el problema esté en que has salido de casa, el G3 se te ha conectado a 3G o 4G y cuando vuelves a conectar al wifi del router, la conexión casca. Suele ocurrir. Creo que la posible solución podría pasar por un reinicio a valores de fábrica, previa copia de seguridad. Puede ser también problema del firmware del G3 o del Router, entonces la solución pasaría por actualizar los firmware de ambos o al menos el del router. Por curiosidad, ¿el router es de MoviStar? Porque conozco casos como el tuyo y todos tienen router de MoviStar.

Un cordial saludo.
Que va, compré este g3 de segunda mano super barato porque no se encendia y tenia una caida en una esquina inferior pero la pantalla esta perfecta. Y entonces, le cambié la bateria y ya enciende perfectamente, pero desde que lo tengo y ni si quiera flasheandolo he conseguido activar la wifi. Creía que era problema del modulo wifi asi que se lo cambié como he dicho arriba, pero no ha solucionado nada. Asi que ya estoy dudando en si es problema de la placa base o algo.. No se...

El router es un Tp-link, con todos los demas moviles de mi casa se conecta perfectamente y no he tenido ningun problema.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/16, 00:26:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cuando abro los ajustes por primera vez me sale "Conectada a %!1.." No se exactamente lo que pone porque solo se ve un segundo al abrir y cerrar la aplicacion de ajustes. Alguien sabe como solucionarlo? No encuentro nada por ningun sitio :C
Responder Con Cita
Viejo 23/08/16, 02:35:03
Array

[xs_avatar]
aversiestelousaalguien aversiestelousaalguien no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G3 16GB (Pata Negra Limited Edition)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Shimehiko Ver Mensaje
... Asi que ya estoy dudando en si es problema de la placa base o algo..
Hombre... lo compraste "super barato" y con evidencias de haber recibido un golpe... me da que de software no va a ser el problema. Probablemente en la caída la placa se llevó el daño que no recibió la pantalla.
Viejo 02/09/16, 21:58:16
Array

[xs_avatar]
cannabure cannabure no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: HUAWEI P20 Pro (CLT-L09)
Buenas,
amí me ocurrió exactemente lo mismo hoy. Estaba por la calle tan tranquilo (jugando pokemon GO) y de repente se me apagó el movil. Al encenderlo no se me activan ni los datos ni el wifi...... Acabo de resetear el movil a fabrica y ahora por lo menos se me activan los datos, pero el wifi sigue sin activarse, se queda en "activando wifi".....
Alguna solución ?
Gracias y salu2
Responder Con Cita
Viejo 04/09/16, 13:14:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cannabure Ver Mensaje
Buenas,
amí me ocurrió exactemente lo mismo hoy. Estaba por la calle tan tranquilo (jugando pokemon GO) y de repente se me apagó el movil. Al encenderlo no se me activan ni los datos ni el wifi...... Acabo de resetear el movil a fabrica y ahora por lo menos se me activan los datos, pero el wifi sigue sin activarse, se queda en "activando wifi".....
Alguna solución ?
Gracias y salu2
Intenta probar con otra batería. Si conoces a alguien que tenga otro G3 y le funcione bien, que te preste la batería para realizar las pruebas. Si te funciona bien, ya sabes, batería nueva. Si continúa igual habrá que investigar más a fondo tu problema.

Un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 06/09/16, 08:19:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Intenta probar con otra batería. Si conoces a alguien que tenga otro G3 y le funcione bien, que te preste la batería para realizar las pruebas. Si te funciona bien, ya sabes, batería nueva. Si continúa igual habrá que investigar más a fondo tu problema.

Un saludo.
Buenas,
crees que tendrá que ver la bateria??Intentaré buscar a alguien que tenga un G3 y que me deje la bateria por probar......
Gracias y sal2
Responder Con Cita
Viejo 06/09/16, 15:23:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cannabure Ver Mensaje
Buenas,
crees que tendrá que ver la bateria??Intentaré buscar a alguien que tenga un G3 y que me deje la bateria por probar......
Gracias y sal2
Si la batería está defectuosa, no envía el amperaje suficiente para que la conexión wifi sea estable y segura. He conocido casos, tanto en modelos de LG como de Samsung, que les ocurría lo mismo, fue cambiar de batería y asunto arreglado.

Antes de comprar batería nueva, intenta probar con otra batería de algún amigo que tenga un G3 y le funcione perfecto, y así descartas ya una opción.

Un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 09/09/16, 12:17:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si la batería está defectuosa, no envía el amperaje suficiente para que la conexión wifi sea estable y segura. He conocido casos, tanto en modelos de LG como de Samsung, que les ocurría lo mismo, fue cambiar de batería y asunto arreglado.

Antes de comprar batería nueva, intenta probar con otra batería de algún amigo que tenga un G3 y le funcione perfecto, y así descartas ya una opción.

Un saludo.
Buenas,
no se de nadie que tenga un G3, aunque he estado mirando y está en garantía, asi que me dejo de buscar soluciones y que se arreglen los de la garantia.
Gracias y salu2
Responder Con Cita
Viejo 28/09/16, 00:38:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola,
comento para decir que he tirado de garantía y me han cambiado la placa del movil. Así que el problema que tenia de que no se activaba ninguna conexión era por eso.
Gracias y salu2
Responder Con Cita
Viejo 01/10/16, 23:40:55
Array

[xs_avatar]
jcarcos1 jcarcos1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Lowi
Hola.
Al movil de mi hija tambien le pasa eso del "Activando wifi". El simbolo parpadea pero no conecta.
Lo he reiniciado y alguna vez consigue conectar pero se vuelve a cortar. Tirare de garantia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 00:17:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /