|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema Activando Wifi
Hola, buenas.. Llevo desde hace unos dias sin poder activar el wifi porque se queda en activando wifi y no detecta ninguna. Ya le he cambiado la rom e incluse le he cambiado la antena inferior de wifi por si estuviera mal que me costó 10 € por internet pero parece que no ha solucionado nada porque sigo sin poder activar la wifi. Alguno sabe como solucionarlo? Es problema de la placa base? O ya tiro directamente el movil para piezas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente el problema esté en que has salido de casa, el G3 se te ha conectado a 3G o 4G y cuando vuelves a conectar al wifi del router, la conexión casca. Suele ocurrir. Creo que la posible solución podría pasar por un reinicio a valores de fábrica, previa copia de seguridad. Puede ser también problema del firmware del G3 o del Router, entonces la solución pasaría por actualizar los firmware de ambos o al menos el del router. Por curiosidad, ¿el router es de MoviStar? Porque conozco casos como el tuyo y todos tienen router de MoviStar.
Un cordial saludo.
Última edición por nobita34 Día 20/08/16 a las 01:29:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente el problema esté en que has salido de casa, el G3 se te ha conectado a 3G o 4G y cuando vuelves a conectar al wifi del router, la conexión casca. Suele ocurrir. Creo que la posible solución podría pasar por un reinicio a valores de fábrica, previa copia de seguridad. Puede ser también problema del firmware del G3 o del Router, entonces la solución pasaría por actualizar los firmware de ambos o al menos el del router. Por curiosidad, ¿el router es de MoviStar? Porque conozco casos como el tuyo y todos tienen router de MoviStar.
Un cordial saludo. ![]() El router es un Tp-link, con todos los demas moviles de mi casa se conecta perfectamente y no he tenido ningun problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando abro los ajustes por primera vez me sale "Conectada a %!1.." No se exactamente lo que pone porque solo se ve un segundo al abrir y cerrar la aplicacion de ajustes. Alguien sabe como solucionarlo? No encuentro nada por ningun sitio :C
|
|
|
|
Hombre... lo compraste "super barato" y con evidencias de haber recibido un golpe... me da que de software no va a ser el problema. Probablemente en la caída la placa se llevó el daño que no recibió la pantalla.
|
||||
|
||||
|
Buenas,
amí me ocurrió exactemente lo mismo hoy. Estaba por la calle tan tranquilo (jugando pokemon GO) y de repente se me apagó el movil. Al encenderlo no se me activan ni los datos ni el wifi...... Acabo de resetear el movil a fabrica y ahora por lo menos se me activan los datos, pero el wifi sigue sin activarse, se queda en "activando wifi"..... Alguna solución ? Gracias y salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
amí me ocurrió exactemente lo mismo hoy. Estaba por la calle tan tranquilo (jugando pokemon GO) y de repente se me apagó el movil. Al encenderlo no se me activan ni los datos ni el wifi...... Acabo de resetear el movil a fabrica y ahora por lo menos se me activan los datos, pero el wifi sigue sin activarse, se queda en "activando wifi"..... Alguna solución ? Gracias y salu2 ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Intenta probar con otra batería. Si conoces a alguien que tenga otro G3 y le funcione bien, que te preste la batería para realizar las pruebas. Si te funciona bien, ya sabes, batería nueva. Si continúa igual habrá que investigar más a fondo tu problema.
Un saludo. ![]() crees que tendrá que ver la bateria??Intentaré buscar a alguien que tenga un G3 y que me deje la bateria por probar...... Gracias y sal2 |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de comprar batería nueva, intenta probar con otra batería de algún amigo que tenga un G3 y le funcione perfecto, y así descartas ya una opción. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Si la batería está defectuosa, no envía el amperaje suficiente para que la conexión wifi sea estable y segura. He conocido casos, tanto en modelos de LG como de Samsung, que les ocurría lo mismo, fue cambiar de batería y asunto arreglado.
Antes de comprar batería nueva, intenta probar con otra batería de algún amigo que tenga un G3 y le funcione perfecto, y así descartas ya una opción. Un saludo. ![]() no se de nadie que tenga un G3, aunque he estado mirando y está en garantía, asi que me dejo de buscar soluciones y que se arreglen los de la garantia. Gracias y salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
comento para decir que he tirado de garantía y me han cambiado la placa del movil. Así que el problema que tenia de que no se activaba ninguna conexión era por eso. Gracias y salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Al movil de mi hija tambien le pasa eso del "Activando wifi". El simbolo parpadea pero no conecta. Lo he reiniciado y alguna vez consigue conectar pero se vuelve a cortar. Tirare de garantia. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||