Xiaomi Mi4c Xiaomi Mi4c

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/06/16, 17:04:12
Array

[xs_avatar]
2pabag5 2pabag5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
Cyanogen Superluminal 13.1 va muyyy bien amigos...
También se puede modificar el tema del phono,, menú de herramientas y tal.
Y lo ideal modificar lo del kernel
Aunque yo creo que en éste terminal los datos chupan mucho
Responder Con Cita

Viejo 24/06/16, 18:25:02
Array

[xs_avatar]
bioxe bioxe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Experia Arc
Tu operador: Movistar
Mi primer ciclo completo de descarga de 100% a 1% haciendo mucho uso del GPS

He hecho 3 cambios en opciones de Miui que al parecer han funcionado respecto a las horas de pantalla que se ven por aquí.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Última edición por bioxe Día 24/06/16 a las 19:43:02.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/16, 00:27:43
Array

[xs_avatar]
paolosifu paolosifu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8.
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por bioxe Ver Mensaje
Mi primer ciclo completo de descarga de 100% a 1% haciendo mucho uso del GPS

He hecho 3 cambios en opciones de Miui que al parecer han funcionado respecto a las horas de pantalla que se ven por aquí.

Que cambios?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/06/16, 00:23:37
Array

[xs_avatar]
numantino numantino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: ago 2010

No está mal esa duración de batería
Responder Con Cita
Viejo 29/06/16, 11:34:41
Array

[xs_avatar]
pedro_terrero pedro_terrero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016

Hola a todos, que soy nuevo en este foro.

Yo, más por el tiempo de pantalla en uso, me guío por el tiempo que pasa entre carga y carga. Desde mi vetusto Moto G de primera generación hasta este Mi4C, es sagrada la carga una noche sí y otra no con el uso moderado que yo le doy (Whatsapp, un poco de navegador y otro de Youtube de vez en cuando, una fotito aquí y otra allá, casi siempre con Wifi), aunque desde que le puse las últimas MIUI estables (7.2 y 7.3) la carga tenía que hacerla al día y medio siguiente, es decir, que no llegaba a la segunda noche.

Mosqueado, me puse a observar el comportamiento del teléfono y descubrí que el iconito del GPS se encendía una y otra vez sin venir a cuento. Por ello, deshabilité el GPS en todas las aplicaciones que lo usaban en segundo plano, que son más de las que pensamos. En particular, el puñetero Historial de Ubicaciones de Google, que no necesito para absolutamente nada y que no paraba de ubicarme con no sé qué oscura intención. El GPS se puede desactivar para esta y otras aplicaciones en Ajustes > Privacidad > Ubicación. También desactivé la estúpida función de localización de Mi Remote, otro chupagps que no paraba de autoejecutarse para geolocalizarme. ¿Para qué coño quiero que una aplicación de mando a distancia me geolocalice constantemente? En este último caso no he sabido cómo desactivarle el GPS (como MIUI es tan guay, no me deja quitarle permisos a aplicaciones del sistema), así que he deshabilitado el arranque de la aplicación directamente. Hala, a tomar por culo.

Pues bien, llevo así una semana y felizmente he vuelto a mi querida carga una noche sí y otra no. Lo siento, soy un animal de costumbres y tener que cargar el móvil cada día y medio me jodía mi rutina y, ya de paso, mi vida. Qué dependientes de las tecnologías somos... En fin, espero que mi experiencia haya servido de algo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedro_terrero su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/09/16, 18:10:54
Array

[xs_avatar]
Ohyeah87 Ohyeah87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4x 3/32 (Sin-B20/800)

Buenas tardes, tengo pensado adquirir el Mi4c y me gustaría saber si a día de hoy, con las ultimas .eu (sin modificaciones de gobernador ni kernels) como es la autonomía y si se asemejan como mínimo a los consumos que actualmente estoy habituado con mi actual movil que son de media unas 14-18h de uso batería con 3:30-5:30 de pantalla y brillo al mínimo para uso muy habitual de RR.SS y mensajeria, de vez en cuando streaming de spotify y juegos.

Muchas gracias

Última edición por Ohyeah87 Día 05/09/16 a las 18:13:33.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/16, 00:50:13
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Ohyeah87 Ver Mensaje
Buenas tardes, tengo pensado adquirir el Mi4c y me gustaría saber si a día de hoy, con las ultimas .eu (sin modificaciones de gobernador ni kernels) como es la autonomía y si se asemejan como mínimo a los consumos que actualmente estoy habituado con mi actual movil que son de media unas 14-18h de uso batería con 3:30-5:30 de pantalla y brillo al mínimo para uso muy habitual de RR.SS y mensajeria, de vez en cuando streaming de spotify y juegos.

Muchas gracias
El punto mas flojo del mi4c y todos los móviles con procesador 808 es la batería. Te va a costar llegar mucho a 5:30 con juegos y redes sociales dependerá mucho de la rom q lleves y el uso q le des.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/16, 10:28:13
Array

[xs_avatar]
timillo timillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: xiaomi mi4c
Despues de 1 mes de uso, la diferencia la veo con el wifi. Si solo lo uso en 3G, me hace 4-5h y se va rapido la bateria.

Con wifi dura bastante mas. Por ejemplo, de ayer, estuve conectado en la mañana y unas horas en la tarde con wifi y obtuve:

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a timillo su comentario:
Viejo 06/09/16, 10:47:09
Array

[xs_avatar]
bernuilli bernuilli no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9SE

Muchas gracias
Si para ti es importante la batería no te lo compres. A mi si me hace 2 horas de pantalla ya voy bien. Pero yo llevo 2 SIM, 3 cuentas de correo, el brillo al 50% en automático , bluetooth, wifi, y gps siempre encendido, he probado varias ROM de MIUI y con todas mas o menos igual. A lo mejor con tu uso si que llegas a esas cifras, pero yo ya me estoy planteando comparme un redmi 3 prime, que el camionero geek dice que le ha sacado 10 horas de pantalla con uso normal, sin tocar configuraciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/16, 16:25:36
Array

[xs_avatar]
Ohyeah87 Ohyeah87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4x 3/32 (Sin-B20/800)

Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
El punto mas flojo del mi4c y todos los móviles con procesador 808 es la batería. Te va a costar llegar mucho a 5:30 con juegos y redes sociales dependerá mucho de la rom q lleves y el uso q le des.
 Cita: Originalmente Escrito por bernuilli Ver Mensaje
Si para ti es importante la batería no te lo compres. A mi si me hace 2 horas de pantalla ya voy bien. Pero yo llevo 2 SIM, 3 cuentas de correo, el brillo al 50% en automático , bluetooth, wifi, y gps siempre encendido, he probado varias ROM de MIUI y con todas mas o menos igual. A lo mejor con tu uso si que llegas a esas cifras, pero yo ya me estoy planteando comparme un redmi 3 prime, que el camionero geek dice que le ha sacado 10 horas de pantalla con uso normal, sin tocar configuraciones.
Muchas gracias por las respuestas, ayer mismo hice del 100 al 0% con mi Redmi 2 un 1d y 1h de desconexion de bateria con 4:45h de pantalla solo usando RR.SS. (nada de juegos) y 45 minutos de Spotify, he de indicar que 3/4 del tiempo estuve con wifi, un 1/4 del tiempo de 3g/4g con buena cobertura y tengo el brillo manual al minimo, tambien solo uso una SIM y nada de correo, eso si, gps lo tengo desactivado.

Con que me de 18h de uso con 4:30h de pantalla en las mismas condiciones estaria contento.

Cita: Originalmente Escrito por timillo Ver Mensaje
Despues de 1 mes de uso, la diferencia la veo con el wifi. Si solo lo uso en 3G, me hace 4-5h y se va rapido la bateria.

Con wifi dura bastante mas. Por ejemplo, de ayer, estuve conectado en la mañana y unas horas en la tarde con wifi y obtuve:

¿Has hecho alguna modificacion o algo? ROM limpia de .EU no? a cuanto el brillo? Porque los consumos son mejores que con los de mi actual terminal, estoy leyendo opiniones muy dispares en cuanto al consumo de bateria, a unos les dura mil y a otros un suspiro. No se si comprarlo o no

Última edición por Ohyeah87 Día 06/09/16 a las 16:37:12.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/16, 19:51:54
Array

[xs_avatar]
pablpaz pablpaz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: R Móvil

Ohyeah87
Los consumos en xiaomi varían mucho.
En primer lugar depende de los permisos y opciones de batería que lleva cada uno y después la ROM que lleves,desde una dev a una estable o ROM oficial o no oficial y sobre todo un montón de gente que anda con ROM falsa y no lo sabe.
Yo en mi caso sobre 4 horas de pantalla,wifi y bluetooth siempre activo, brillo automático con la barra al 100% y ROM 8.0.4.0 xiaomi .eu

Última edición por pablpaz Día 06/09/16 a las 20:40:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/16, 23:44:43
Array

[xs_avatar]
timillo timillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: xiaomi mi4c

¿Has hecho alguna modificacion o algo? ROM limpia de .EU no? a cuanto el brillo? Porque los consumos son mejores que con los de mi actual terminal, estoy leyendo opiniones muy dispares en cuanto al consumo de bateria, a unos les dura mil y a otros un suspiro. No se si comprarlo o no
Uso la Rom beta semanal 6.8.4, sin modificaciones. En el apartado de permisos, tengo cerrados los servicios de google, de xiaomi y varias cosas innecesarias como los comentarios del market, las notas, encontrar dispositivo, micloud o la localización.

Solo 3G+Wifi, brillo en auto, sin juegos, el facebook no lo tengo instalado lo miro por el navegador, uso Opera pa web ya que tiene adblock de serie (menos datos, carga más rápido).
La rom la instale como en los tutoriales del foro.

Y poco más. Si quieres más horas compra otro, pero el m4c tiene potencia de sobra y a mi me va bien de batería.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/16, 00:59:20
Array

[xs_avatar]
frenillo69 frenillo69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: nexus
Tu operador: Jazztel
El tema de batería es un escándalo lo poco que dura. Aparte se calienta más que la hija del frutero. Dos puntos débiles muy muy a tener en cuenta.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/16, 02:04:47
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Muchas gracias por las respuestas, ayer mismo hice del 100 al 0% con mi Redmi 2 un 1d y 1h de desconexion de bateria con 4:45h de pantalla solo usando RR.SS. (nada de juegos) y 45 minutos de Spotify, he de indicar que 3/4 del tiempo estuve con wifi, un 1/4 del tiempo de 3g/4g con buena cobertura y tengo el brillo manual al minimo, tambien solo uso una SIM y nada de correo, eso si, gps lo tengo desactivado.

Con que me de 18h de uso con 4:30h de pantalla en las mismas condiciones estaria contento.

Yo creo q 4:30 el mi4c si que te debería dar siempre que ninguna app como la de fb te drene la bateria y lo tengas una rom adecuada buena cobertura y abuses de wifi.

Pero si no quieres arriesgarte vete al mi4 (sin c) que vas a tener 1 o 2 horas más de pantalla. Incluso con alguna rom y uso light puedes pasar fácilmente de 7h y rondar las 8h
Responder Con Cita
Viejo 07/09/16, 10:44:22
Array

[xs_avatar]
bioxe bioxe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Experia Arc
Confirmo que realmente el gasto fuerte es cuando usas datos que viene a durar en horas de pantalla 4:30 y 5:30 con wifi yo he llegado a hacer 6:25 de pantalla tranquilamente , es más de 100% al 90% con wifi suelo hacer entre 50 y 60 min de pantalla con uso continuo del teléfono.

Última edición por bioxe Día 07/09/16 a las 10:46:40.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/16, 22:02:15
Array

[xs_avatar]
Trimovil Trimovil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Orange
Yo tengo una smiui estable, y al principio llegue a las 5h de pantalla en un día pero parece que poco a poco va perdiendo fuerza, no se si es por las aplicaciones, por Google o que es lo que pasa, pero apenas llegó a las 4 h.,.
Intenté poner una ROM semanal de Xiaomi.eu de las primeras que funcionaba muy bien, pero me dio problemas al iniciarla, así que no tuve más remedio que volver a las actuales.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/16, 08:38:00
Array

[xs_avatar]
Peilop Peilop no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por frenillo69 Ver Mensaje
El tema de batería es un escándalo lo poco que dura. Aparte se calienta más que la hija del frutero. Dos puntos débiles muy muy a tener en cuenta.
Me pasa lo mismo. No me aguanta un día entero y tengo que andar con un cargador a mano. Muy decepcionado con la batería del móvil, bueno, y con el soporte en general que está dando Xiaomi al terminal.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/16, 09:54:24
Array

[xs_avatar]
morenot86 morenot86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: thl w3+
A mi ultmmamente me va bien llega mas dl dia. Miui 8 6.9

Responder Con Cita
Viejo 17/09/16, 23:25:36
Array

[xs_avatar]
bernuilli bernuilli no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9SE
 Cita: Originalmente Escrito por morenot86 Ver Mensaje
A mi ultmmamente me va bien llega mas dl dia. Miui 8 6.9

Pero en la gráfica parece que lo has cargado 2 veces, ¿no?
Responder Con Cita

Viejo 18/09/16, 20:59:11
Array

[xs_avatar]
gepordos gepordos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mi4c

Más exactamente tres veces.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4c

Hora actual: 15:24:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /