|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal ha evolucionado la bateria?
Estoy pensado en comprar un mi4c y estoy ahí ahí con la cosa de la batería.
Seguí los comentarios cuando salio el modelo y vi que la batería era regulera pero que podría ser cosa de software. Después de las actualizaciones como va la batería? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que ha cambiado notablemente. Yo uso cm y mínimo 4 horas, de ahí para arriba. Siempre teniendo en cuenta el uso de cada uno
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo diria que no ha mejorado nada, posiblemente empeorado. (.eu semanales)
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la oficial va muy bien. 4.5 h de pantalla con todo activado con datos y sin wifi en unas 15 h de uso. No esperes que te de usos de 7 h a no ser que lo tengas muy capado de brillo y desactives lo que no usas. Para mi uso estoy muy contento.
Sent from my Mi-4c using Tapatalk Última edición por garcia27 Día 21/05/16 a las 17:41:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
llevo con el móvil una semana, he instalado la .eu semanal, el primer día me dio 4h40 de pantalla, desde entonces está haciendo entre 4h30 y 5h30. mis usos son navegar, whatsapp todo el día, un par de llamadas y un par de video llamadas por skype, wifi y datos activados en todo momento
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con el tema de la batería estoy un poco mosca, hay días que no me llega al final del día haciendo 2 horas sólo de pantalla, raramente me pasa de 3 sin brillo alto y dos sims....La verdad es que me ha decepcionado un poco la batería...tengo instalada una antigua de xiaomi eu, me imagino que habrá alguna mejor que trate la batería. Por ahora es muy tragona...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto... Yo igual, en las últimas, y sobre todo en la última, cada vez menos batería. Antes podía hacer fácil 5 horas de pantalla, ahora poco más de 3. Deseando estoy que llegue miui 8...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede volver a pelo, habría que hacerlo desde alguna copia de seguridad o si no creo que haciendo una instalación desde cero borrando todo. A mí la verdad que me da pereza, prefiero esperar a la semana que viene a ver qué tal va miui 8... En todo caso el día completo me lo hace, sólo que ahora me toca cargar todos los días y antes cada dos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi hermano y yo llevamos una semanita con unos de 2 gb , yo hago unos 4 horas y media de pantalla, en unos 35 horas de uso con uso normal, whatsapp, internet, algo de GPS.
Y mi hermano llego a hacer 3 horas y media de pantalla en 3 dias y 8 horas de uso... No se si ha mejorado o empeorado, pero a mi me parece que esta muy muy bien ![]() Rom estable de xiaomi.eu 7.3.1.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde marzo para acá es cuando he notado que cada vez han ido gastando más...
No se puede volver a pelo, habría que hacerlo desde alguna copia de seguridad o si no creo que haciendo una instalación desde cero borrando todo. A mí la verdad que me da pereza, prefiero esperar a la semana que viene a ver qué tal va miui 8... En todo caso el día completo me lo hace, sólo que ahora me toca cargar todos los días y antes cada dos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ando en unas 3 horas diarias, me apaño pero algunos días voy justo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que es porque instalamos más apps o por las mismas apps que consumen más...
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 3 dias con el movil, con la 7.3.2 va muy bien llevo 21 hr con 2 horas de pantalla y voi por el 58%, para los que lo usen mas ya no se, yo no le doi mucha caña, un poco de facebook un poco de twitter un par de juegos y wathsapp fundamentalmente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En un principio me parecía malo el rendimiento del mi4c , pero vistos teléfonos como el nexus 5x que lo hace peor con mismo procesador o el lg g4 que lo hace igual de mal que el lg g3.
Parece que es culpa del 808 así q yo me conformaría con q sacase lo que ha sacado con. Las mejores roms |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||