Amlogic Amlogic

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/09/16, 15:31:01
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por miaro Ver Mensaje
No hace falta que la restaures, sólo comprobar si te permite elegir alguna unidad diferente a la memoria interna...

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Ok, esta tarde lo miro y comento. Pero me suena que si.
Responder Con Cita

Viejo 02/09/16, 19:54:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mira, lo iba a hacer siguiendo mi tutorial y en el punto 8 pongo:

En “Storage” seleccionamos el USB que previamente hemos introducido (en ocasiones no deja y hay que hacerlo desde la propia unidad, luego se debe de mover a la sd o pendrive desde el explaror de android (recomiendo hacerlo porque si no ocupará unos 1500 megas y a parte si vamos a cambiar la Rom, seguramente lo borre).

Así que esto creo que responde tu pregunta.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/16, 22:00:02
Array

[xs_avatar]
rametep rametep no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Aquaris 5

Juraría que presionar el AV te mete en el recovery pero no hace hardreset.

¿Sabes qué versión de firm tenías, 106, 107, 201?
Puedes intentar bajar a kitkat con las guías de unkash y mac47.
Cuidado con la 201 que fué la versión de firm que reportaron un brick al pasar a kitkat.
Esa 201 no se de donde la sacarían, porque actualicé el cacharro y como mucho subió a 107.

Yo hice un downgrade a kitkat desde la 106 sin problemas, o por lo menos no se me han quejado.
Tengo un backup de TWRP de la 106 para el de 16Gb por si te hace falta para dejarlo como lo tenías, pero te haría falta meterlo en la memoria interna del cacharro mediante el sideload, porque TWRP no reconoce(o por lo menos a mi) ni sd, ni usb, ni otg.
La ruta donde tendrías que meter la carpeta es en TWRP/BACKUPS/n200

Ya me dices si necesitas el enlace.

Hola,

Al final he usado la opción wipe data/factory reset y ha quedado como nuevo

Gracias por todo.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/16, 23:14:34
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 10 PRO
Yo no he usado ese recovery, pero en mi htc desire�� ha llovido ya, lo hacia con el recovery con el backup en la sd
Responder Con Cita
Viejo 02/09/16, 23:45:50
Array

[xs_avatar]
killhtc killhtc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Jazztel

Tengo un M8S S812 n200 2GB/8GB con esta versión cyx_m8s_ap6330_8g2g_150728 creéis que le valdría una ROM del MXIII Plus que también es un n200
Responder Con Cita
Viejo 03/09/16, 02:08:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por killhtc Ver Mensaje
Tengo un M8S S812 n200 2GB/8GB con esta versión cyx_m8s_ap6330_8g2g_150728 creéis que le valdría una ROM del MXIII Plus que también es un n200
Mira mi comparativo, creo que eran casi idénticos (mismo micro, misma gráfica, mismo ethernet,..), creo que se diferenciaban porque el m8s no tenía micro usb o un usb menos... Yo estube dudando entre los dos, pero cogí el de tromsmart por el tema del respaldo de marca.

Así que sobre el papel, debería funcionar,.. pero espera que te lo confirme alguien más...

Por si acaso haz un backup de todo tal y como está ahora... y luego si quieres prueba,.. ojo, que solo te doy mi opinión basándome en la lógica,.. puede que no te funcione,..

Suerte..
Responder Con Cita
Viejo 03/09/16, 02:15:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@miralo , ya lo hice,... Reulta que efectivamente con una microsd en fat32 y con un pendrive en ntfs, no reconoce ninguno. Hice el backup en los 3 gb que quedaban de espacio en el aparato (justito porque elegí todos, cache, sistema, datos, ... y ocupaban 2,8gb, aunque supongo que se pueden hacer por partes). Luego en recovery si veía el del aparato, pero cuando lo pasé al usb para liberar el espacio, lo probé y no encontraba nada para hacer recovery del backup.

Mi pregunta es: si no reconoce ninguna memoria externa y quiero hacer un restore de un backup de todo el sistema, si lo grabo en la memoria interna apenas dejaré 200 megas libres,.. ¿irá borrando a medida que va restaurando?, ¿dejará hacerlo sin problemas?,... ni idea,.. ahí lo dejo por si alguien se anima a hacerlo. Yo solo lo haré si se jode el aparatito...

A lo mejor con otro TWRP o incluso con el que tráe de serie si va mejor,.. no se...
Responder Con Cita
Viejo 03/09/16, 19:50:14
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 10 PRO
Hablo de memoria
Habia una opcion en el recovery que era mount/unmount. Con eso se montan particiones y demas, tal vez tengas que montar la sd o el pen para que lo detecte.
Echale un ojo y comenta, que yoni ese aparato ni recoveryen mis cacharros tengo
Responder Con Cita
Viejo 05/09/16, 22:38:55
Array

[xs_avatar]
jorgeaa79 jorgeaa79 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Redmi note 3 Pro
Tu operador: Simyo
Alguien me puede pasar una captura o decirme lo q pone en build.prop, en:
ro.product.model=
ro.product.brand=
ro.product.name=
ro.product.name=
ro.product.device=
ro.product.board=
ro.product.manufacturer=

O simplemente pasarme una copia de /system/build.prop de la versión 2gb RAM 16gb almacenamiento y ya lo busco yo.

Lo modifique el archivo y el backup lo borre por equivocación.

Otra cosa q me vale también es si alguno le instala el Aida64 y coloca una captura de lo q sale en la primera página.
Gracias, un saludo.

Última edición por jorgeaa79 Día 05/09/16 a las 22:48:36.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/16, 08:50:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno al final lo encontré por mi cuenta en esta web http://specdevice.com/showspec.php?i...33c587&lang=es
Responder Con Cita
Viejo 06/09/16, 09:08:47
Array

[xs_avatar]
miaro miaro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorgeaa79 Ver Mensaje
Alguien me puede pasar una captura o decirme lo q pone en build.prop, en:
ro.product.model=
ro.product.brand=
ro.product.name=
ro.product.name=
ro.product.device=
ro.product.board=
ro.product.manufacturer=

O simplemente pasarme una copia de /system/build.prop de la versión 2gb RAM 16gb almacenamiento y ya lo busco yo.

Lo modifique el archivo y el backup lo borre por equivocación.

Otra cosa q me vale también es si alguno le instala el Aida64 y coloca una captura de lo q sale en la primera página.
Gracias, un saludo.
Este es el que tengo yo...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-09-06-09-01-28.jpg (51.9 KB, 60 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 07/09/16, 13:12:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas,

Os comento varias cositas, lo resumo al principio por si no queréis leer todo:

- 1º Ver otros equipos de la red en el androidTV (un paso obvio pero que se puede olvidar).
- 2º Ver los archivos del android TV en un pc u otro dispositivo.
- 3º Conectar PS3 para que se vea desde el android

1º Ver otros equipos de la red en el androidTV (un paso obvio pero que se puede olvidar).

Para aquellos que tenían problemas de conectar el aparato en red, ayer me surgieron problemas por una estupidez, la comento por si os ha pasado (imagino que no, pero nunca se sabe). El caso es que puse un win10 en un pc para probarlo (no está mal, pero es un rollo capar todo el control que microsoft trata de tener de tus datos y acciones). Y cuando fui al android, no me salía ese pc en red.

Asigne ips fijas y nada, probé mil cosas y nada, o sea, lo mismo que a lo que os pasaba a algunos en post anteriores. Y luego me ilumine con una tontería. Irme a Windows y compartir una carpeta.... Claro!!!, que chorrada, si no hay nada compartido, el android u otro pc no lo ve,... así que tras esto, me fuí al android, escanee, y ahí estaba...

Como digo es una tontería obvia, pero como me ha pasado, lo pongo por si acaso....

2º Ver los archivos del android TV en un pc u otro dispositivo.

Pues en el ES Explorer pinché en la opción que pone "Remoto", le di a encender y me salió una dirección ftp://... con la ip (en mi caso siempre la misma porque la puse fija) y / un número que pertenece a un puerto. Esa misma dirección incluyendo el ftp:// hasta la última barra, se pone en un pc conectado en red, en la barra de direcciones del explorardor de archivos o de un navegador y se tiene acceso a todo el contenido del androidTV, pudiendo modificar el contenido, o sea copiar, pegar, borrar,... Una buena opción para los que ven en red cosas de otro dispositivo a tirones, poder copiarlas al androidTV para que vaya más fluido de forma más rápida. Eso si, cuando se da a apagar, se corta el acceso.

3º Conectar PS3 para que se vea desde el android

Ya que estaba, intenté usar un grabador bluray externo con el android, lo reconocía pero no leía nada (lo intentaba, pero el es explorer me decía que no tenía archivos). Era de esperar, porque no es pug and play, hacen falta drivers. El caso es que quería que el android pudiese leer dvds o blurays de alguna forma, para no cambiar el cable del proyector cada vez que quiero una cosa u otra. Y se me ha ocurrido que tal vez pueda compartir los archivos de la PS3 en el android, si lo consigo, seguramente tenga acceso al lector. No cro que se pueda hacer por los usb (no lo he probado), y el android, no tiene entrada de vídeo, pero a lo mejor se puede hacer vía lan, algo así como el PS3 media server, que por cierto, lo probé pero no reconoce el androidTV, y el androidTV, tampoco ve la red que crea el PS3 media server.

Por ineternet hay mucha información de como usar la ps3 y dispósitivos móviles para controlarla, pero la mayoría son para controlar la ps3, o sea la función de un mando. Y el resto son temas de control de pc con el pS3 media server. No he encontrado nada para que el androidTV acceda a los archivos y/o lector de bd de la ps3. Y trasteando en la PS3 tampoco he visto como activar nada para compartirlo. Así que dejo este tema como pendiente por si alguien sabe como hacerlo o se le ilumina la bombilla y tiene una brillante idea... tal vez desde kodi, pueda acceder,.. no creo ,... pero voy a probar...

P.D.: Se que no tiene nada que ver con esto, pero como no me contestan en el hilo del galaxy S3 mini, lo pregunto por aquí, tengo uno que hace reinicio constante, iba a cambiar el firware con odin (que si me deja), pero mi duda es, ¿perderé todos los archivos, cuentas, datos, whatsapp, contactos,... o no?, si si es que si, ¿hay alguna página donde descargarme solo el arranque (que creo que es lo que se ha roto) en lugar del firmware entero?, Gracias.

Última edición por mac47 Día 07/09/16 a las 13:16:46.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/16, 14:58:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
P.D.: Se que no tiene nada que ver con esto, pero como no me contestan en el hilo del galaxy S3 mini, lo pregunto por aquí, tengo uno que hace reinicio constante, iba a cambiar el firware con odin (que si me deja), pero mi duda es, ¿perderé todos los archivos, cuentas, datos, whatsapp, contactos,... o no?, si si es que si, ¿hay alguna página donde descargarme solo el arranque (que creo que es lo que se ha roto) en lugar del firmware entero?, Gracias.
yo cambio a menudo la ROM del teléfono y no tengo pérdida de datos.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/16, 16:14:16
Array

[xs_avatar]
AlfredYes AlfredYes no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Movistar

Buena gente no hace ni tres meses que os comunicaba la llegada de un MXIII-G procedente de gearbest con 2 GB de memoria y 16 GB de rom.
Hoy os comunico que este se ha quedado frito por un cortocircuito interno, pero que no se ido solo si no que se ha llevado por delante el router y la TV.
El router me lo ha cambiado el proveedor de Internet pero el arreglo de la TV me va costar 150 euro la reparación.
Otros aparatos conectado a la misma regleta de tensión no han sufrido daños.
Solo han sido dañados los que estaban unidos por el correspondiente cable de red y hdmi.
Algún consejo de como gestionar este problema por no decir otra cosa con los de gearbest. 😠😠😠

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/09/16, 18:08:25
Array

[xs_avatar]
agsali2000 agsali2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Movistar
No soy un gurú, pero se me hace muy extraño que un fallo del tvbox aunque sea un corto interno sea capaz de fusilar a dos dispositivos conectados por dos interfaces completamente distintas (hdmi y RJ45). El Hdmi no se si lleva alimentación, pero el RJ45 casi seguro que no. Esto lo digo, por si el problema ha sido otro, no se te vaya a reproducir...aunque por como lo has trasladado lo tienes bastante claro.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/09/16, 19:57:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Este es el que tengo yo...
Es el de la version 2gb Ram 16gb de memoria?
Responder Con Cita
Viejo 07/09/16, 22:25:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por AlfredYes Ver Mensaje
Buena gente no hace ni tres meses que os comunicaba la llegada de un MXIII-G procedente de gearbest con 2 GB de memoria y 16 GB de rom.
Hoy os comunico que este se ha quedado frito por un cortocircuito interno, pero que no se ido solo si no que se ha llevado por delante el router y la TV.
El router me lo ha cambiado el proveedor de Internet pero el arreglo de la TV me va costar 150 euro la reparación.
Otros aparatos conectado a la misma regleta de tensión no han sufrido daños.
Solo han sido dañados los que estaban unidos por el correspondiente cable de red y hdmi.
Algún consejo de como gestionar este problema por no decir otra cosa con los de gearbest. 😠😠😠

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
También me parece raro que haya sido eso, ten en cuenta que el transformador alimenta al mxiii con solo 5 voltios (2Amperios), con ese voltaje es imposible que te haya tostado nada. Otra cosa es que el que haya fallado sea el transformador y haya filtrado al aparato más tensión. Para saberlo seguro, enchufa el transformador y con un tester mide a ver, si no tienes, con el cacharro apagado, coge un cablecito y ponlo por dentro del conector, otro lo pegas con una cinta adesiva por fuera y coges cualquier aparato que no te importe que pete, y que vaya a 5 voltios, y lo alimentas con eso (un ventilador de una torre de pc, un móvil antiguo, un tdt,...). Si funciona es que da los 5V y por tanto imposible que el mxiii haya probocado eso. Si peta, es que da más de 5v y es el transformador lo que te ha jodido todo.

Antes de reclamar tienes que saberlo. Porque Murphy existe y por tanto las casualidades y puede que haya sido otra cosa.,...

Por cierto, tendrás que reclamar al vendedor no a gearbest, ya que estos son solo intermediarios, como e-bay.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/16, 22:29:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para los que useis mozilla en el android. no lo actualicéis a la versión 48 porque la han cagado y no funciona el mantener pulsado para que abra una pestaña nueva, tampoco para copiar,.. quedaros en cualquiera de las 47. Si ya lo hicistéis, desistalar la versión, o desistalar el programa y descargarlo de aquí:

http://www.apkhere.com/app/org.mozilla.firefox

Si tiráis para abajo tenéis todas las versiones anteriores.

Por cierto, tomar nota de esa página, ya que tiene casitodas las versiones de las apps, cosa que google play no permite elegir la versión a instalar y a veces no es bueno poner la última, porque para móviles está bien pero para este cacharro no.

Bye
Responder Con Cita
Viejo 07/09/16, 22:30:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo cambio a menudo la ROM del teléfono y no tengo pérdida de datos.

graicas, es que como ocupaba 700megas pensé que machacaría todo. Probare entonces...
Responder Con Cita

Viejo 07/09/16, 23:45:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jorgeaa79 Ver Mensaje
Es el de la version 2gb Ram 16gb de memoria?
no, perdona, ese es de 8gb... 😥
el de 16 lo configuré y lo traspasé...

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Amlogic

Hora actual: 22:31:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /