Amlogic Amlogic

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/08/16, 10:20:00
Array

[xs_avatar]
franx1s franx1s no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Hola gente. Tengo un MXIII-G desde hace tiempo, sin necesidad de modificar rom y contento. Es el que le he recomendado a muchos a amigos pero dado que ya tiene un tiempo no tengo claro si ahora es mejor uno con chip Amlogic S905 (cualquiera??), que tenía entendido que es más nuevo pero menos potente. El que parece que sí es interesante es el S912 en versión octacore.
Responder Con Cita

Viejo 29/08/16, 13:12:49
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por franx1s Ver Mensaje
Hola gente. Tengo un MXIII-G desde hace tiempo, sin necesidad de modificar rom y contento. Es el que le he recomendado a muchos a amigos pero dado que ya tiene un tiempo no tengo claro si ahora es mejor uno con chip Amlogic S905 (cualquiera??), que tenía entendido que es más nuevo pero menos potente. El que parece que sí es interesante es el S912 en versión octacore.
Mira el link de mi firma el comparativo, tiene unos meses, pero lo hice leyendo muchos artículos al respecto. El tema es que si el s912 tiene 1gb de memoria ram o una gráfica de 4 núcleos entonces no compensa,.. y si cuesta más de 100€ pues ya no es el mejor calidad/precio... el micro no lo es todo, por eso lee ese comparativo y a razón de ahy hay que buscar uno con buen micrio, buena ram, buena rom, buena grafica, buena velocidad ethernet, salidas de vídeo por hdmi y av (por si en algún momento te lo llevas de viaje),... y a buen precio,... hasta hace poco no había muchos mejores que este a este precio,... por no decir ninguno,.. pero hace tiempo que no miro nada,... puede ser...
Responder Con Cita
Viejo 29/08/16, 13:18:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por agsali2000 Ver Mensaje
Gracias. He visto al principio de este hilo, el cambiar un parametro de Kodi, ajustar la frecuencua del hdmi a 60 y también he probado a desactivar la aceleración por HW... Parece que ahora va mejor

Gracias por todo
Menos mal que @Unkash está en todo, y da con la solución más simple .

Bájate el reproductor MX, es con el que los vídeos se ven más fluidos, y de los pocos que pueden con vídeos 4k. Lo se porque los vídeos de la gopro de hd los veo a tirones con todos los reproductores en una tablet menos el mx (y quitando la haceleración hardware, claro,..). Si con ese va bien, no es un problema de drivers (además el vlc usa los suyos propios y si también te pasa es que tira de micro y no puede). Posiblemente lo tengas petado de cosas que se te cargan en memoria. Al principio del hilo o en mi tuto tienes herramientas para poner en hibernación algunas aplicaciones.

También es porque lollipop ahorra recursos para ahorrar batería, aunque no tengamos en este bicho es así, por eso es mejor cambiar a kitkat o rootear el lollipop para mejorarlo...
Responder Con Cita
Viejo 29/08/16, 16:05:20
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 10 PRO
Podria ser lo que te dice @mac47 ,muchas cosas en memoria. Deberias rootear e instalarte greenefy, para que te cierre tdo y no haya nada en segundo plano. La aceleracion oor hw es mejor que por sw, pero si no tevabien con hw.. con greenefy deberia de irte mucho mas fluido. Si rooteasy te lo instalas, pregu to como hacerlo funcionar, notaras la mejoria. Y tambien lleva razon @mac47 en lo de vlc, que lleva sus propios drvers, por lo que es el aparato que tira. Prueba el reproductor mx y lo dicho, si rooteas usa ese con la aceleracion por hw activada.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/16, 12:01:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tema Sopcast:

¿os funciona correctamente?

Desde hace meses los links que tienen sopcast no me funcionan. Lo instalé en la tablet y arenavision me va los primeros canales (los de acestream y Torrent Stream Controller), pero los últimos de sopcast tampoco se abren. A parte que cuando arranco la tablet en cuanto conecto la wifi me sale del cartel "Sopcast ha dejado de funcionar y se a cerrado".

¿os pasa?, ¿sabéis como reconfigurarlo para que funcione correctamente?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/16, 13:01:08
Array

[xs_avatar]
nefasto555 nefasto555 no está en línea
Betatester en la parra

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: S5/S3/S1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
Tema Sopcast:

¿os funciona correctamente?

Desde hace meses los links que tienen sopcast no me funcionan. Lo instalé en la tablet y arenavision me va los primeros canales (los de acestream y Torrent Stream Controller), pero los últimos de sopcast tampoco se abren. A parte que cuando arranco la tablet en cuanto conecto la wifi me sale del cartel "Sopcast ha dejado de funcionar y se a cerrado".

¿os pasa?, ¿sabéis como reconfigurarlo para que funcione correctamente?

Gracias.
A mi hace tiempo que tampoco me funciona el sopcast.
Si alguien sabe como arreglarlo, pues sería un punto.
Saludos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/16, 15:05:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi si me va. Recuerdo que antes se escuchaba y no se veia, pero cambie la configuracion para que usara aceleracion por sw, en las preferencias de sopcast (aceleracion por hw deshabilitido) y ya se veia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/16, 15:23:55
Array

[xs_avatar]
iroal iroal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009

Yo los veo sin problemas, uso el Plexus en Kodi para verlos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/16, 20:50:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por las respuestas del sopcast,

Pues que raro, a lo mejor es por la versión del sopcast,.. probaré a desistalarlo y volverlo a instalar desde la web oficial, a ver si esque se lo instalé desde otro sitio y tengo una versión corrupta.

Si lo arreglo, lo comento.

Por cierto ¿tenéis registrado el acestream?, yo en ninguno lo registré, pero me ha dado por registrarme en su web y el mail de confirmación no llega.. no se,...
Responder Con Cita
Viejo 01/09/16, 21:29:36
Array

[xs_avatar]
agsali2000 agsali2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Movistar
Menos mal que @Unkash está en todo, y da con la solución más simple .

Bájate el reproductor MX, es con el que los vídeos se ven más fluidos, y de los pocos que pueden con vídeos 4k. Lo se porque los vídeos de la gopro de hd los veo a tirones con todos los reproductores en una tablet menos el mx (y quitando la haceleración hardware, claro,..). Si con ese va bien, no es un problema de drivers (además el vlc usa los suyos propios y si también te pasa es que tira de micro y no puede). Posiblemente lo tengas petado de cosas que se te cargan en memoria. Al principio del hilo o en mi tuto tienes herramientas para poner en hibernación algunas aplicaciones.

También es porque lollipop ahorra recursos para ahorrar batería, aunque no tengamos en este bicho es así, por eso es mejor cambiar a kitkat o rootear el lollipop para mejorarlo...
Buenas tardes. Perdonad que no haya contestado antes (vuelta al curro). La verdad es que no había pensado rootear el dispositivo, aunque si tanto merece la pena por rendimiento me pondré manos a la obra.
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/09/16, 03:07:14
Array

[xs_avatar]
rametep rametep no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Aquaris 5

Hola, tengo un problema con mi MXIII-G TV Box Android 5.1 de 16 gigas. El caso es que toque algo de las opciones de desarrollo, ponia algo de simular pantallas secundarias y el caso es que se me quedo la pantalla congelada y tuve que reiniciar. Ahora cuando reinicia, se actualizan las aplicaciones me sale el mensaje de Android se esta iniciando, iniciando aplicaciones y parece que la pantalla esta congelada ya que el circulo que sale dando vueltas se ha parado y no se mueve. Alguien me puede decir como solucionar este problema y si hay que hacer un hard reset, como se hace exactamente para tenerlo todo como vino de casa?. Gracias por todo.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/16, 10:56:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No tengo ese modelo, pero si no me equivoco el boton reset esta escondido dentro del huevo de la salida av. Estando apagado, mete un palillo de die tes redondo o algo que quepa en el hueco de la salida av hasta que notes que has presionado el boton, sin soltar, enchufa/enciende el aparato y deberia resetarse.
@mac47 o @assal telo pueden indicar mejor el proceso, pero creo que era asi
Responder Con Cita
Viejo 02/09/16, 11:35:07
Array

[xs_avatar]
rametep rametep no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Aquaris 5

Cita: Originalmente Escrito por Unkash Ver Mensaje
No tengo ese modelo, pero si no me equivoco el boton reset esta escondido dentro del huevo de la salida av. Estando apagado, mete un palillo de die tes redondo o algo que quepa en el hueco de la salida av hasta que notes que has presionado el boton, sin soltar, enchufa/enciende el aparato y deberia resetarse.
@mac47 o @assal telo pueden indicar mejor el proceso, pero creo que era asi
Ok. Después sale el robot y me da varias opciones. Cuales pulso?
El aparato se serie venia con varios programas entre ellos kodi y muchos addons. Estos vuelven con el hardreset?
Gracias pon todo.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/16, 12:47:45
Array

[xs_avatar]
miaro miaro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rametep Ver Mensaje
El aparato se serie venia con varios programas entre ellos kodi y muchos addons. Estos vuelven con el hardreset?
Gracias pon todo.
Juraría que presionar el AV te mete en el recovery pero no hace hardreset.

¿Sabes qué versión de firm tenías, 106, 107, 201?
Puedes intentar bajar a kitkat con las guías de unkash y mac47.
Cuidado con la 201 que fué la versión de firm que reportaron un brick al pasar a kitkat.
Esa 201 no se de donde la sacarían, porque actualicé el cacharro y como mucho subió a 107.

Yo hice un downgrade a kitkat desde la 106 sin problemas, o por lo menos no se me han quejado.
Tengo un backup de TWRP de la 106 para el de 16Gb por si te hace falta para dejarlo como lo tenías, pero te haría falta meterlo en la memoria interna del cacharro mediante el sideload, porque TWRP no reconoce(o por lo menos a mi) ni sd, ni usb, ni otg.
La ruta donde tendrías que meter la carpeta es en TWRP/BACKUPS/n200

Ya me dices si necesitas el enlace.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/16, 12:51:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Respecto a lo de sopcast:

He instalado el plexus de nuevo y el sopcast desde la web oficial, todo las últimas versiones, sigue igual, cuando doy a un canal de sopcast, me lleva a este me pone "canal de player introducido" y al rato y en rojo "el canal está fuera de línea...", (el acestream+Torrent Stream Controller van bien). Creo que es algo del sopcast, pero no se que puede ser.
Cuando lo instalé lo puse conectar como anónimo, lo mismo hay que meter una cuenta o algo... En settings no veo nada raro.. y en la configuración de plexus en kodi, pocas opciones me deja para el sopcast.
¿alguna idea?.
Si no es mucha molestia, a los que les va bien. ¿podéis hacer una captura de la configuración del sopcast y otra del plexus?.... a ver si damos con ello (mientras miraré por la web a ver que encuentro).

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/09/16, 12:57:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rametep Ver Mensaje
Gracias pon todo.
como dice @miaro , te ha metido en el recovery. Es como la bios del aparato. Desde ese menú puedes hacer una limpieza de caché antes de hacer nada, a ver si con eso te recupera. Y seguramente también puedas hacer un reset para dejarlo como estaba de fábrica, pero perderás todas las configuraciones y apps instaladas, cuentas y demás, pero seguramente te arranque bien.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/16, 13:39:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una pregunta tonta,.. esque hoy estoy algo espeso.

Acabo de terminar de reconfigurar un bichillo de estos... que usando el cleaner master, lo jodió todo... por si la vuelven a cagar y se cargan algo. Para hacer una imagen de como está ahora y poder restaurarla tal y como está.

¿uso el App Backup&Restore o el TWRP 2.8.7.0 N200 emmc y hago el backup desde el recovery?...

Graciasss.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/16, 13:58:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una pregunta tonta,.. esque hoy estoy algo espeso.

Acabo de terminar de reconfigurar un bichillo de estos... que usando el cleaner master, lo jodió todo... por si la vuelven a cagar y se cargan algo. Para hacer una imagen de como está ahora y poder restaurarla tal y como está.

¿uso el App Backup&Restore o el TWRP 2.8.7.0 N200 emmc y hago el backup desde el recovery?...

Graciasss.
Creía que App Backup and Restore sólo sacaba las apk de las aplicaciones, vamos yo sólo lo he utilizado para eso...
Podéis probar a hacer una copia de seguridad desde TWRP, copiarla en un USB o SD, e intentar restaurarla...??
Es que a mi TWRP no me reconoce nada que no sea la memoria interna...

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/16, 14:46:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miaro Ver Mensaje
Creía que App Backup and Restore sólo sacaba las apk de las aplicaciones, vamos yo sólo lo he utilizado para eso...
Podéis probar a hacer una copia de seguridad desde TWRP, copiarla en un USB o SD, e intentar restaurarla...??
Es que a mi TWRP no me reconoce nada que no sea la memoria interna...

Si, lo preguntaba porque el App Backup and Restore nunca lo he usado, pero con lo que me dices, ya veo que no me sirve para lo que quiero.

Lo haré con el twrp, pero no lo restauraré, no vaya a ser que se me borre todo... si algún día se jode, ya lo intentaré.

Thanks.
Responder Con Cita

Viejo 02/09/16, 15:09:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, lo preguntaba porque el App Backup and Restore nunca lo he usado, pero con lo que me dices, ya veo que no me sirve para lo que quiero.

Lo haré con el twrp, pero no lo restauraré, no vaya a ser que se me borre todo... si algún día se jode, ya lo intentaré.

Thanks.
No hace falta que la restaures, sólo comprobar si te permite elegir alguna unidad diferente a la memoria interna...

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Amlogic

Hora actual: 22:39:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /