Tarifas Para hablar de las tarifas que Pepephone publica en HTCMania

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/06/11, 17:52:31
Array

[xs_avatar]
xavitto xavitto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
acabo de mirar mi panel... ya tengo más de 200 euros para volar con AirEuropa

Que guay!! jajaja
Yo estoy esperando a que pasen un par de meses más de mi permanencia con vomistar y haré la portabilidad a Pepephone; aún me quedan 4 meses y pico, imagino que a partir de menos de 3 meses la penalización bajará bastante...
Estoy impaciente, que veo que todo el mundo esta contento con pepephone!

Viejo 08/06/11, 21:50:55
Array

[xs_avatar]
usuario_49287
Usuario invitado

Dudas

Hola quiero cambiarme de operador por otro mas económico y acabo de ver la tarifa Ratoncito y Elefante, me gustaría saber si el movil he de poner el que tengo actualmente o con contrato de permanencia ofrecen algún móvil.

Respecto a terminales que estoy pensando en caso de cambiar sdería o Samsung o HTC, no sé cual es el mejor. Lo que si que he visto es que ambos funcionan con Android y tengo dos problemas.
El primero es que uso muchísimo el Microsoft Outlook y con mi actual HTC con Windows Mobile la compatibilidad y versatilidad es total, pero desconozco con Android si funcionaria igual de bien.

el segundo problema es que uso con mucha frecuencia el Tomtom y desconozco si se se puede adquirir versión para Android.

Muchas gracias por vuestro tiempo
Viejo 13/06/11, 23:20:56
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Según FACUA, HTCMania y Pepephone ofrecen las tarifas más bajas de todo el pais!!

Ir al link original: http://www.wayerless.com/2011/06/facua-operadoras-virtuales-siguen-ofreciendo-mejores-tarifas-moviles-en-espana

Contactar vía Telegram
Viejo 14/06/11, 01:43:51
Array

[xs_avatar]
bsnas bsnas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Pepephone
Ayer hice ya la peticion de portabilidad, la puse para el dia 20 aunque en la web de pepephone me dice que para el dia 21, la permanencia me acaba el 18, espero que no hayan problemas.

Lo que me mosquea es que aun no he recibido el sms de vodafone para que me ofrezcan cualquier basura, a ver si mañana lo recibo, de todas maneras no pienso llamarles.
Viejo 14/06/11, 14:41:50
Array

[xs_avatar]
andromi andromi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Tuenti Movil
Sabeis si tiene alguna tafifa para blackberry pepephone, es que tengo a la mujer medio convencida para portarse a pepephone y la necesitaria
Viejo 14/06/11, 14:45:33
Array

[xs_avatar]
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por andromi Ver Mensaje
Sabeis si tiene alguna tafifa para blackberry pepephone, es que tengo a la mujer medio convencida para portarse a pepephone y la necesitaria
Lamento decirte que solo Movistar, Orange y Vodafone, disponen del servicio Blackberry. Ningún otro operador, lo tiene en España.

Salu2
Viejo 14/06/11, 16:39:01
Array

[xs_avatar]
Hits Hits no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: ONO
Hola, tengo una pregunta...

Actualmente estoy con simyo y me quiero pasar a pepe, ¿puedo hacer portabilidad y cambio de nombre a la vez? es que tengo dos lineas en simyo a nombre de mi mujer y queria pasar a pepe y a mi nombre.

Saludos
Viejo 14/06/11, 16:46:11
Array

[xs_avatar]
nemo nemo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Qtek 9000-HTC Trini/Cruise/Touch/3300/N95 8Gb.

Cita: Originalmente Escrito por Hits Ver Mensaje

Actualmente estoy con simyo y me quiero pasar a pepe, ¿puedo hacer portabilidad y cambio de nombre a la vez? es que tengo dos lineas en simyo a nombre de mi mujer y queria pasar a pepe y a mi nombre.

Saludos
Pues deberías hacerlo antes de portar o una vez ya portadas las líneas.

Consulta a ver quién te cobra menos por un cambio de titular.

De todas formas, para que no te pongan problemas en la recepción, yo portaría y haría el cambio después.
Viejo 14/06/11, 18:04:30
Array

[xs_avatar]
varca2001 varca2001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI MI10T
Tu operador: Lowi
Hola, yo hice la portabilidad con dos líneas que tenía an ombre de mi hermana (de simyo) y una vez en pepephone, realicé el cambio de titular, creo recordar que en simyo costaba dinero, no sé cuánto, pero creo que costaba, sin embargo en pepephone es gratis.
Viejo 14/06/11, 18:06:06
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por Hits Ver Mensaje

Saludos
creo que sí puedes cambiar el titular

pero consúltalo en atención al ciente

Contactar vía Telegram
Viejo 16/06/11, 18:33:09
Array

[xs_avatar]
jorlegend jorlegend no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: iPhone 7
las tarifas roaming? existe alguna? si kiero viajar al extranjero dentro de europa, cuanto me costaria la llamada a españa??? y las tarifas de datos varian de españa a francia?
Viejo 16/06/11, 19:24:40
Array

[xs_avatar]
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
bueno, recien iniciada la portabilidad a pepephone con htcmania, la promo todavia se llama "promo tarifa cobaya htcmania" imagino que dejaron el nombre, porque me sale que es 2,9cm/m y 501 megas asique es la del ratoncito...

eso si, al meterme en el apartado de configuracion, me dice que no se puede configurar mi htc desire... jajaja espero que si!
Viejo 16/06/11, 20:41:45
Array

[xs_avatar]
jorlegend jorlegend no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: iPhone 7
alguien sabe lo del roaming?
Viejo 17/06/11, 14:45:41
Array

[xs_avatar]
GammN1 GammN1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Google Nexus One
Finalizando ya mi compromiso de permanencia con Orange, estoy considerando esta tarifa sobre todo por el estupendo plan de Datos incluido y la posibilidad de sobrepasarlo sin reducción de velocidad (aunque sea con cargo adicional) pero me surge una pregunta...
Habéis utilizado VOIP con esta tarifa y podéis confirmar que funciona correctamente y "sin sorpresas adicionales en factura" con, por ejemplo, Viber, Skype, RedPhone?
Lo pregunto porque veo que PepePhone utiliza la red Vodafone y he leído en otros foros que Vodafone restringe / penaliza la VOIP a través de su Red.
Gracias de antemano por la ayuda,
Salu2,

Parece esta confirmado que no habría problemas. Encontrada la respuesta a mi consulta en este mismo hilo. Gracias a todos por todo!

Aquí:

Cita: Originalmente Escrito por El Notas Ver Mensaje
Pues!! Uno más que se suma a la pepephonia!!! Viva pepephone!! (siempre que salga como se plantea)

Por cierto, les he preguntado a los de pepephone sobre el uso de voip con su internet y sabeis que? TE DEJAN HACER LO QUE QUIERAS!!! RE-VIVA PEPEHONE!!!
Les he preguntado que como usan vodafone, y vodafone no permite dicho uso, si lo caparían o aumentarían el precio. Y DICEN QUE NO!! OLE Y OLE!!

Última edición por GammN1 Día 17/06/11 a las 19:34:19.
Viejo 20/06/11, 09:10:25
Array

[xs_avatar]
pasttor pasttor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire X
 Cita: Originalmente Escrito por tole16v Ver Mensaje
bueno, recien iniciada la portabilidad a pepephone con htcmania, la promo todavia se llama "promo tarifa cobaya htcmania" imagino que dejaron el nombre, porque me sale que es 2,9cm/m y 501 megas asique es la del ratoncito...

eso si, al meterme en el apartado de configuracion, me dice que no se puede configurar mi htc desire... jajaja espero que si!
Lo mismito que estaba yo pensando DDDD

Desde Febrero que desaparecio la tarifa COBAYA y a dia de hoy e contratado la RATONCITO y ELEFANTE y seguia poniendo que habia contratado la COBAYA. No se si es cosa de PEPEPHONE o de HTCMANIA pero tendrian que cambiarlo que ya va siendo hora ;);)

Última edición por pasttor Día 20/06/11 a las 09:13:27.
Viejo 20/06/11, 09:12:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

upss DD
Viejo 21/06/11, 07:15:23
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Una pregunta, ¿hay posiblidad de tener esa tarifa pero ampliando los datos?, me refiero a tener esa misma tarifa pero con 1 GB de tráfico
Viejo 21/06/11, 15:29:08
Array

[xs_avatar]
Bigticket Bigticket no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por bsnas Ver Mensaje
Ayer hice ya la peticion de portabilidad, la puse para el dia 20 aunque en la web de pepephone me dice que para el dia 21, la permanencia me acaba el 18, espero que no hayan problemas.

Lo que me mosquea es que aun no he recibido el sms de vodafone para que me ofrezcan cualquier basura, a ver si mañana lo recibo, de todas maneras no pienso llamarles.
Pues ándate al loro que igual te penalizan. Los operadores entienden que das por roto el contrato cuando solicitas la porta y no cuando se hace efectiva, cosa que es totalmente ilógica ya que tu pagas hasta el último día, pero lo hacen

Vigila los cargos y en su caso reclama
Viejo 21/06/11, 15:53:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Bigticket Ver Mensaje
Pues ándate al loro que igual te penalizan. Los operadores entienden que das por roto el contrato cuando solicitas la porta y no cuando se hace efectiva, cosa que es totalmente ilógica ya que tu pagas hasta el último día, pero lo hacen

Vigila los cargos y en su caso reclama
es mas...... a mi se me termino la permanencia con orange el dia 18 y lleve a cabo la portabilidad ayer, pues todavia tubieron los santos cojones de mandarme un sms diciendo que me pusiera en contacto con ellos rapidamente o me penalizaban con 170 pavos por incumplimiento de la permanencia

Viejo 21/06/11, 15:56:57
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por joanhtchero Ver Mensaje
Una pregunta, ¿hay posiblidad de tener esa tarifa pero ampliando los datos?, me refiero a tener esa misma tarifa pero con 1 GB de tráfico
de momento no, si deseas tener ese GB adicional tendrías que pagar 3 céntimos por MB.

De todas formas, en un par de días puede que presentemos algo nuevo......

Contactar vía Telegram
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Pepephone > Tarifas

Hora actual: 19:30:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /