|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comportarse es no sacar el terminal a la venta hasta que esté probado y bien probado. Presentarlo a un mes de la venta oficial y que ocurran estas cosas es que se han gastado en controles de calidad menos de lo habitual. Vamos, que se lo van a gastar ahora para revisarlos todos y compensar por los retrasos jajajaja
Y a eso sumale el descenso en bolsa, pérdida de confianza del cliente... Pues a pesar de todo, no voy a cancelar mi pedido, porque me gusta el cacharro, la verdad. Y te lo dice alguien que nunca ha tenido Samsung (ni lo recomendaba), y que usa iPhone. No me caso con nadie. Igual dentro de dos años me da por pillar Windows Phone, si no muere antes ![]() ![]() Lo unico que espero es una compensacion de alguna forma. De momento yo lo compre fisicamente el dia 20 viniendo de vacas de Cadiz en ECI porque el dia anterior me dio fallo el pago de la caixa al intentar comprarlo el dia anterior en la pagina oficial de samsung. Si no hubiese fallado el pago ahora tendria un terminal que seguramente estaaria mandando a la fabrica y mientras tanto a esperar sin movil hasta que mandan el nuevo. Como me revientan estas cosas. Y mas que a fecha de hoy, 2 de sep, no se haya puesto en contacto conmigo ECI para decirme nada de nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Correo de ECI:
"Buenas tardes, Queremos informarte que, debido a las incidencias detectadas por parte de Samsung en algunos terminales Galaxy Note 7, la entrega de tu reserva se va a retrasar. En cuanto Samsung nos envíe unidades aptas para su entrega, te haremos llegar tu pedido lo antes posible. Te remitimos el comunicado oficial que Samsung ha emitido a los distribuidores. * * * * * * * * * * * * * * * * Sentimos las molestias ocasionadas Muchas gracias, El Corte Inglés". Viene acompañado del conocido manifiesto de Samsung Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final la gente que lo tiene reservado al final cambia la reserva por el iphone 7 que esta a la vuelta de la esquina
.
|
||||
|
||||
|
De lo que no cabe duda es que este tema les va a perjudicar MUCHO. Tener la presentación del iPhone 7 y V20 tan cerca...
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con la buena pinta que tiene y que tenga ese fallo...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
, hasta que no pase la primera revision nanai.
|
||||
|
||||
|
Tenéis alguna novedad en vuestros pedidos? Yo se que están en el almacén pero a la espera de que Samsung diga algo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hable esta mañana con el promotor de samsung del corte ingles y que va para largo las entregas que minimo 1 o 2 meses de espera que habian sacado un comunicado esta mañana y que demorarian mas
|
|
|
||||
|
||||
![]() No entiendo nada, si dicen algunos foreros que les han comentado de ECI que los tienen en almacén, a la espera de que Samsung les confirmen si son partidas defectuosas o no. Como puede tardar esa gestión hasta 2 meses??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he cansado de esperar con tanta incertidumbre. Lo acabo de cancelar y me he cogido el LG V10, ya sé que no es lo mismo, pero me ha entrado rabieta con samsung, vaya pena de controles de calidad con el tope de gama de 859 euracos. A ver si con la salida del Note 8 se me ha pasado....
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar un libro del ECI, envuelto en papel de regalo, sin nota alguna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he cansado de esperar con tanta incertidumbre. Lo acabo de cancelar y me he cogido el LG V10, ya sé que no es lo mismo, pero me ha entrado rabieta con samsung, vaya pena de controles de calidad con el tope de gama de 859 euracos. A ver si con la salida del Note 8 se me ha pasado....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna noticia nueva?
|
|
|
||||
|
||||
|
En la web de Samsung pone que lo venden a partir del día 9, eso será así?
Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun se ve que ganas tienen algunos de comprar sin saber lo que va a pasar...yo como dije esperaré prudente y un mes o dos
|