|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como esto sea cierto ni para noche vieja lo tenemos...
http://www.adslzone.net/2016/09/02/s...lemas-bateria ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que voy a cancelar la compra del teléfono, no me ofrece ninguna confianza un lanzamiento que empieza de aquella manera, como el culo en seriedad por parte de Samsung, sin transparencia por parte de nadie y ahora con estos problemas, que seguro son más graves de lo que están contando. Hay más peces en el mar...
|
||||
|
||||
|
Me parece que voy a cancelar la compra del teléfono, no me ofrece ninguna confianza un lanzamiento que empieza de aquella manera, como el culo en seriedad por parte de Samsung, sin transparencia por parte de nadie y ahora con estos problemas, que seguro son más graves de lo que están contando. Hay más peces en el mar...
![]() Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo.venia avisando hace unos días y nadie me creía ....es una pena pero mejor así que no te falle cuando lo tengas conprado....creo que es prudente esperar un tiempo hasta hacerse con.alguna unidas.
http://andro4all.com/2016/09/samsung...28Andro4all%29 Leer esto al menos se conportan Última edición por soledad28 Día 02/09/16 a las 13:22:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo.venia avisando hace unos días y nadie me creía ....es una pena pero mejor así que no te falle cuando lo tengas conprado....creo que es prudente esperar un tiempo hasta hacerse con.alguna unidas.
http://andro4all.com/2016/09/samsung...28Andro4all%29 Leer esto al menos se conportan ![]() Comportarse es no sacar el terminal a la venta hasta que esté probado y bien probado. Presentarlo a un mes de la venta oficial y que ocurran estas cosas es que se han gastado en controles de calidad menos de lo habitual. Vamos, que se lo van a gastar ahora para revisarlos todos y compensar por los retrasos jajajaja Y a eso sumale el descenso en bolsa, pérdida de confianza del cliente... Pues a pesar de todo, no voy a cancelar mi pedido, porque me gusta el cacharro, la verdad. Y te lo dice alguien que nunca ha tenido Samsung (ni lo recomendaba), y que usa iPhone. No me caso con nadie. Igual dentro de dos años me da por pillar Windows Phone, si no muere antes
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() El iPhone 7 se presenta la semana que viene, para tu conocimiento. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Apple va a salir ganando, se avecinan días apasionantes desde luego, imaginar que todo sigue igual, entregarán a partir del 12 las prereservas? Serán partidas comprometidas?sino lo son habrá compensación por samsung? El culebrón no va a ser pequeño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Creo que el nuevo appel no compite tanto con el note 7 ,pues el iPhone sera competencia directa del s7 ,de todos modos sera un varapalo para Samsung retirar la joya de la corona....al menos fueron sensato en su retirada.... |
|
|
||||
|
||||
|
Han sido sensatos en la retirada por tema de seguridad esta claro, la cuestión es como afectará a los que querian comprarlo. Yo estaba a la espera de adquirirlo. Si esto se soluciona como deberia, no tengo problema en adquirirlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que soy de la gama Note desde que salió, los he tenido todos, excepto el 5 por no estar a la venta en España, así que la vuelta al formato era una cosa que me apetecía y que necesitaba para el uso que yo le doy, y ahora me encuentro con esto. Esperaré a Apple para ver que es lo que sale (se rumorea un iPhone pro) y si Samsung confirma o desmiente el desastre que parece que va a tener entre las manos (retirada total del modelo?)( renovación y sustitución de terminales?), en función de todo esto decidiré por donde voy, eso si el iPhone me atrae en todos los aspectos.
|
||||
|
||||
|
Comportarse es no sacar el terminal a la venta hasta que esté probado y bien probado. Presentarlo a un mes de la venta oficial y que ocurran estas cosas es que se han gastado en controles de calidad menos de lo habitual. Vamos, que se lo van a gastar ahora para revisarlos todos y compensar por los retrasos jajajaja
Y a eso sumale el descenso en bolsa, pérdida de confianza del cliente... Pues a pesar de todo, no voy a cancelar mi pedido, porque me gusta el cacharro, la verdad. Y te lo dice alguien que nunca ha tenido Samsung (ni lo recomendaba), y que usa iPhone. No me caso con nadie. Igual dentro de dos años me da por pillar Windows Phone, si no muere antes ![]() ![]() Asi es no fue lo que quise decir ,me referia que esta vez le pusieron huevos para retirarlo ....en otras ocasiones otras marcas y Samsung mismamente sacan a la venta de todos modos.....lo que no entiendo los controles de calidad...donde estan¡¡¡¡¡ Ves por eso digo siempre es prudente esperar un par de meses desde la salida para su conpra....yo tengo la lección aprendida hehe.....no pico mas paso con s5 y sony z2 defecto desde el primer dia en las primeras unidades.. |
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor esperar..sin duda no quiero comprar uno y dentro de 3'meses falle. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que soy de la gama Note desde que salió, los he tenido todos, excepto el 5 por no estar a la venta en España, así que la vuelta al formato era una cosa que me apetecía y que necesitaba para el uso que yo le doy, y ahora me encuentro con esto. Esperaré a Apple para ver que es lo que sale (se rumorea un iPhone pro) y si Samsung confirma o desmiente el desastre que parece que va a tener entre las manos (retirada total del modelo?)( renovación y sustitución de terminales?), en función de todo esto decidiré por donde voy, eso si el iPhone me atrae en todos los aspectos.
![]() Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ponéis noticias de Antena 3 van a pasar la noticia como acontecimiento relevante. Mas claro agua....retirada de todo los mercados.... |