|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Desde la ventana, mas bien tirando dentro de casa.... pero luego abro cualkier navegador y no detecta el gps bt .... sera por el kernel darck core de la 2.3.4? |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como no te lo detecta, si haces todo como comentamos antes, activando el gps interno después de emparejarlo con el bluetooth gps, al abrir cualquier navegador a mi me lo pilla a la primera. Repasa todo bien, algo se te debe haber pasado. 1 - emparejar gps con telefono en el menu bluetooh 2 - en el menu desarrollo activar ubicaciones falsas y despues lo que tu pusiste: 2 Abrir la aplicacion de market bluethoot gps
3 conectarlos y esperar a q reciba señal de satelites perfecta 4 darle a enable mock gps provider (nose paque pero ponen que hay que darlse asi) 5 activar gps interno porque dicen que si no no funciona (tmp lo entiendo bien) 6 abrir sygic aura ![]() Última edición por aesaez Día 21/06/11 a las 15:21:19. |
|
|
||||
|
||||
|
No no el aura es totalmente funcional offline pero aun asi lo e probado con wifii activado... no se que podra fallar... en mobile maps tambien deveria funcionar? yo recuerdo que el movile maps en telefonos symbian tenia un menu mucho mas completo y podias elegir entre diferentes opciones gps externo o interno para moviles que lo tuviesen) |
|
|
||||
|
||||
|
Con copilot funciona... sigic aura y mobile maps no... muy mal que ayan quitao esa opcion fijo que se podria añadir en versiones anteriores te dava la opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy instalando el aura ultimo q puso maikel el 3.0.1 v 11.0.1, porque no recordaba que version tenia.... se me estan bajando por wifii 927 mb esto es normal? Aver si lo consigo acer funcionar... te va mejor con el gps bt que con el interno? |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas de la comodidad en el coche, situo el teléfono en la rejilla del aire y el gps lo pongo encima del salpicadero. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando...
Gracias aesaez Con este nuevo sygic 3.0.1 va de fabula,He de decir que solo abro la apk bluetooth gps y conecto con el holux gps y abro el sygic y funciona... no me a echo falta darle a activar el gps interno del movil, no aparecio en nigun momento el icono de que se activase el gps, Me quedo mas contento ya que asi se que el unico consumo de bateria que puede tener es por parte del bluetooth Fino Fino, Ahora me toca probarlo bien en carretera y aver si consigo hacerlo funcionar en algun otro navegador... el mobile maps por el tema de los radares le tengo cariño ![]() Un saludo Última edición por MikelLG Día 21/06/11 a las 20:52:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que por fin te funcione, el tema de los radares también lo puedes poner en el Aura, además si te bajas del Market «andRadares» los puedes tener actualizados siempre, Navigon y Copilot también tiene avisos de radar.
|