|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
conectar gps externo
Alguien me puede ayudar para poder usar GPS bt en mi galaxy s ya que el que trae falla mas que una escopeta de ferias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el gps aid. Funciona el gps mucho mejor. Con externo he visto la opcion en programas como el sigyc, y creo que tambien el locus...
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah, mira esa no pa conocia
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He probado con el programa GPS EXTERNO y sygic y me dice que no encuentra receptor Gps .alguno me puede decir como hacer para que lo el sygic lo encuentre (gracias......
|
|
|
||||
|
||||
|
Sygic: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=185356 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracia por vuestras ayuda. Lo probare y ya os comentere que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado el sygic del enlace de barrak pero no encuentro donde esta para conectarlo por BT. Alguien me podria decir los pasos a seguir porque por mas que busco no lo encuentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Resubiendo... ami tambien me interesa saber porque tengo un Holux que iva muy bien en anteriores moviles desde ajustes de bluethot los e vinculao pero no hay manera de encontrar donde cambiar la opcion para que busque satelites a traves del bluethot
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
yo con el BLuetoth gps encuentra el holux y me coje la señal gps y todo. pero a la hora de poner el aura o el mobile maps que se conecte por gps externo no ai manera... yo se que antes si se podia en otros moviles symbian con sygic
Última edición por MikelLG Día 20/06/11 a las 21:13:20. |
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes/aplicaciones/desarrollo hay que marcar "permitir ubicaciones falsas", si no no permite el gps externo. Suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres con permitir gps externo? con la aplicacion del market bluethoot gps recibo todos los datos correctamente de mi posicion desde el gps externo sin tener marcada la opcion permitir ubicaciones falsas.... La consulta que ago yo es como configurar en la aplicacion (sygic,copilot,etc) para que utilice el gps externo ya que solo da la opcion de conectarse por el del movil |
|
|
||||
|
||||
|
Por aki tenemos otro hilo abierto con lo mismo... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=221455 Yo personalmente acabo de probar esto: 1 encender el bt gps 2 Abrir la aplicacion de market bluethoot gps 3 conectarlos y esperar a q reciba señal de satelites perfecta 4 darle a enable mock gps provider (nose paque pero ponen que hay que darlse asi) 5 activar gps interno porque dicen que si no no funciona (tmp lo entiendo bien) 6 abrir sygic aura Y no coje naa de naa ni datos del bt gps ni del gps interno Y eso que ahora tengo 2.3.4 y con el kernel dark core tarda cronometrao 4 segundos en cocjer los satelites (mi pega es los 29/49 e incluso 200ypico metros de precision que me da a veces) Aver si entre todos acertamos que hay que acer mi bt gps es HOLUX m1000 |
|
|
||||
|
||||
|
1 encender el bt gps
2 Abrir la aplicacion de market bluethoot gps 3 conectarlos y esperar a q reciba señal de satelites perfecta 4 darle a enable mock gps provider (nose paque pero ponen que hay que darlse asi) 5 activar gps interno porque dicen que si no no funciona (tmp lo entiendo bien) 6 abrir sygic aura Y no coje naa de naa ni datos del bt gps ni del gps interno Y eso que ahora tengo 2.3.4 y con el kernel dark core tarda cronometrao 4 segundos en cocjer los satelites (mi pega es los 29/49 e incluso 200ypico metros de precision que me da a veces) Aver si entre todos acertamos que hay que acer mi bt gps es HOLUX m1000 ![]() Última edición por aesaez Día 21/06/11 a las 10:10:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo de emparejar fue lo primero que hice sino la aplicaicon bluethoot gps no me encontraria el receptor externo lo de ubicaciones falsas tambien lo ago con ellos puesto pero me sigue sin funcionar tengo el aura en su ultima version
|
|
|
||||
|
||||
|
Pongo tres capturas de pantalla del Bluetooth gps, en la primera tienes los dispositivos gps a los que se puede conectar, una vez seleccionado le das a "Connect" y debe quedar como en la segunda imagen una vez haya fijado satélites, en la tercera se ven los satélites visibles y los que están fijados.
A partir de aquí es cuando activas el gps interno del SGS y después abres el Aura o el Maps y los datos los cogerá del gps externo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos pasos me fueron ayer igual que a ti... lo que me fallo fue en el aura que lo abri y no mostraba señal ni delexterno ni del interno, luego lo vuelvo a provar y comento....
|