|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vete al post de Gike ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=217274 )e instala el Clockworkmod Recovery , porque no lo tienes instalado y por eso no te sale la opción de installar zip desde sd.
Por cierto, cómo os va la batería?. A mi me va igual que antes. Lo cargué al 100% anoche, lo puse en modo avion y me he levantado con 99%. En 30 minutos un par de mensajes de whatsup y poco más, y está al 94%. Ya no sé que hacer con mi batería. (es la tercera carga que le hago). Saludos y gracias Vauss por la cacho de ROM!!! EDITO: Es la primera vez que me gasta más el Android que la pantalla!!. Android: 34% Pantalla: 23%. Última edición por Synuk Día 21/06/11 a las 12:42:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalar el recovery ClockWorkMod (CWM). Aqui tienes los pasos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=217274 |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que no tendrá nada que ver con la rom, pero por si acaso : Alguien ha notado que funciona de manera "extraña" es Gtalk? es que se me ha vuelto muy inestable, se desconecta/conecta frecuentemente tanto por wifi, como por 3g y no sé que puede ser. No me lo haciá con la kf1 de vaus, y recuerdo que el poco rato que tuve la kf2 me fué bien, pero fue poner la kf2 fix y usarla hoy y nada. Eso me pasa, ya os digo, que quizás sea coincidencia y no será nada por la rom, pero si a caso lo expongo aquí.
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Con el cierre de android tambien vale, yo lo hago asi...
Y c3p0 que room tienes actualmente, por que si es la de vauss 1.1 debe salirte la opccion de recovery en el menu de apagado. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y aplicado el sisodrmprovider y funcionando sin problemas,estoy con los compis el que se lamente de algún cocinero que se quede con la oficial y espere a que las saquen por kies para actualizar su móvil.
Gracias vauss,ahora te mando para unas cervecitas y asi cojes con mas ganas la 1.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que se diese con el archivo que faltaba al hacer el wipe data. Me alegro de verdad porque la rom cada vez va mas perfecta y fluida... A falta de saber como se porta con la batería yo le doy un 10.
Acabo de meterle el tema de andando, Remejunjemixtheme_SGSII_v_1.4.1_by_andando.zip, que visualmente es muy bonito y colorido, de momento se acopla genial a esta rom. Lo que mas me gusta de este tema es le teclado númerico de llamadas y la barra de herramientas. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Bueno como lo de la musica ya puede venir de otro lado, recuperare la aplicacion original y mas adelante ya se vera
cada vez que veo un tweet de samfirmware me pongo de los nervios |
|
|
||||
|
||||
|
La proxima vez que te lamentes de algo, voy te busco y te preparo en un pincho moruno para la hoguera de san juan....
Estamos aqui para probar tus roms. El que no le guste cacharrear es facil. Se pone la oficial y tira millas. Claro que a nadie le gusta que dejen de funcionar cosas, pero repito, yo al menos estoy aqui para aprender, probar y disfrutar. Asi que nada de lamentos, que encima haces tu todo el curroooo saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Señores he recuperado el sisodrmprovider y los problemas con los videos han desaparecido
explico como hacerlo: 1. os descargais el archivo adjunto de este post y lo descomprimis y copiais en la sdcard 2. abrimos el root explorer y vamos a la sd y mantenemos pulsado sobre el sisodrmprovider.apk y le damos a copiar (copy) 3. nos vamos a /system/app y le damos al boton de arriba a la derecha para que cambie de R/O a R/W y asi podremos manipular la particion System 4. le damos a pegar (paste) 5. buscamos el archivo de marras y mantenemos pulsado, en el menu contextual elegimos permisos (permissions) y dejamos solo marcado lo siguiente: ----------read -----write ------execute owner -----x-------- x group ------x others -----x y le damos al ok 6. volvemos a mantener pulsado y ahora buscamos propietario (owner) y cambiamos los 2 valores que aparecen a 0-root 7. cerramos y reiniciamos ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
vauss, deja de dar por el culo en el twitter
jajajajajaj KF3 is coming.................
|
||||
|
||||
|
@vauss quiere guerra twittera!!! jajajajajajajaja
|
||||
|
||||
|
A mi no me cambia el aspecto del movil, si que arranca con la nueva animación, pero lo que es fondo o iconos los tengo igual, ¿deberian cambiarme?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|