|
||
|
|
||||
|
||||
|
Señores he recuperado el sisodrmprovider y los problemas con los videos han desaparecido
explico como hacerlo: 1. os descargais el archivo adjunto de este post y lo descomprimis y copiais en la sdcard 2. abrimos el root explorer y vamos a la sd y mantenemos pulsado sobre el sisodrmprovider.apk y le damos a copiar (copy) 3. nos vamos a /system/app y le damos al boton de arriba a la derecha para que cambie de R/O a R/W y asi podremos manipular la particion System 4. le damos a pegar (paste) 5. buscamos el archivo de marras y mantenemos pulsado, en el menu contextual elegimos permisos (permissions) y dejamos solo marcado lo siguiente: ----------read -----write ------execute owner -----x-------- x group ------x others -----x y le damos al ok 6. volvemos a mantener pulsado y ahora buscamos propietario (owner) y cambiamos los 2 valores que aparecen a 0-root 7. cerramos y reiniciamos en la proxima version no nos cargaremos este archivo lamento el problema pero para investigar hay que tomar riesgos.... Última edición por vauss Día 21/06/11 a las 12:21:34. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a vauss su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es asi tambien como loe echo y me sale lo de aborter.
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores he recuperado el sisodrmprovider y los problemas con los videos han desaparecido
explico como hacerlo: 1. os descargais el archivo adjunto de este post y lo descomprimis y copiais en la sdcard 2. abrimos el root explorer y vamos a la sd y mantenemos pulsado sobre el sisodrmprovider.apk y le damos a copiar (copy) 3. nos vamos a /system/app y le damos al boton de arriba a la derecha para que cambie de R/O a R/W y asi podremos manipular la particion System 4. le damos a pegar (paste) 5. buscamos el archivo de marras y mantenemos pulsado, en el menu contextual elegimos permisos (permissions) y dejamos solo marcado lo siguiente: read write execute owner x x group x others x y le damos al ok 6. volvemos a mantener pulsado y ahora buscamos propietario (owner) y cambiamos los 2 valores que aparecen a 0-root 7. cerramos y reiniciamos en la proxima version no nos cargaremos este archivo lamento el problema pero para investigar hay que tomar riesgos.... ![]() Estamos aqui para probar tus roms. El que no le guste cacharrear es facil. Se pone la oficial y tira millas. Claro que a nadie le gusta que dejen de funcionar cosas, pero repito, yo al menos estoy aqui para aprender, probar y disfrutar. Asi que nada de lamentos, que encima haces tu todo el curroooo saludos
|
|
||||
|
||||
|
La proxima vez que te lamentes de algo, voy te busco y te preparo en un pincho moruno para la hoguera de san juan....
Estamos aqui para probar tus roms. El que no le guste cacharrear es facil. Se pone la oficial y tira millas. Claro que a nadie le gusta que dejen de funcionar cosas, pero repito, yo al menos estoy aqui para aprender, probar y disfrutar. Asi que nada de lamentos, que encima haces tu todo el curroooo saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
en el recovery no me sale la opcion de Install zip from sdcard.me sale apply update.
|
|
|
||||
|
||||
|
vauss ahora va perfecto
![]() ![]() Gracias. PD: Ademas hoy justo me han enviado el cable HDMI por fin
Última edición por xavisu Día 21/06/11 a las 12:29:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si a los que no hacéis wipe no os faya y a los que hacemos wipe nos falla, creo que es cosa del DRM ese. Haces wipe, se te borra todo y te instala esta rom sin DRM. No aces wipes, no se te borra nada, y te instala la rom con DRM que tenía la anterior.... me confundo??? saludos!!!
![]() , me instale la 1.0 y luego la 1.1 para tener de nuevo el cwm.Y los videos me funcionan bien. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
jejeje saludos!!!
|
||||
|
||||
|
No puedo estar más de acuerdo con gogua.......
Quien un dia LE lamente a un cocinero que algo no le va bien, no sabe donde se mete...... Otra cosa es que se le reportes fallos, que él mismo agradece Una más y mil veces....gracias Vauss
|
||||
|
||||
|
Efectivamente el problema yo no lo tenía por la "herencia", es decir, por no hacer wipe data.
Con todos los que somos encontrar las soluciones es más sencillo, siempre 1000 ojos ven más que 2 ![]() @vauss, ¿cómo llevas la KF3? ![]() Por cierto, cuando tengas tiempo ¿podrías subir un zip para recuperar el scroll de origen (el que es elástico en lugar de que te salga la animación azul) y también el apagado de pantalla original? |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ahora que @vauss nos ha confirmado la solucion del fayo, efectivamente era ese, el proceso DRM!!! Me espero a la próxima versión que parece estar bien cerquita
jejeje saludos!!!![]() de cerca nada jajajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas instalada y funcionando lo del video y la musica sin problemas todo perfecto sin hacer wipe
lo unico una cosa enredando me he cargado el fondo de escritorio de la rom ¿Como lo puedo volver a poner? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1, no creo que haya nadie en este foro y más en este hilo, al que no le guste andar liándola con el móvil y si no le gustan los fallitos (a mí ni siquiera me los ha dado) que coja el kies y se apañe con él.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por gogua Día 21/06/11 a las 12:36:09. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Tranquilo, no te meto presion, pero qiero ke no la pulas demasiado, k a mi me gustan las roms con fayos!!! siempre aprendemos de ellos!!! saludos
|
|
|
||||
|
||||
![]() Descansa que entre examenes y el puñetero foro y los puñeteros foreros ![]() Dinos la nota del examen...como te cateen saturamos el mail del profe