|
||
|
|
||||
|
||||
|
el mio tambien!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo son las 03:12 en hong kong
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya es lunes en China. Son 6 horas mas que en España.
|
|
|
||||
|
||||
|
A partir de las 1 o 2 de la madrugada aqui en españa empezara a moverse un poco la cosa creo yo
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Soy un chino capuchino mandarin rin rin.
He llegado de la era del Japón pon pon. Mi coleta es de tamaño natural ral ral Y con ella me divierto sin cesar sar sar. Al pasar por un cafetín tin tin Una china me tiró del coletín tin tin Oye china que no quiero discutir tir tir. Soy un chino capuchino mandarin rin rin. PAZ HERMANOS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
PD: Yo lo hice también por si acaso!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me podrías indicar o pasar foto de donde os salió esa opción? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
A mi sigue sin aparecerme lo de fast dispatch, espero que no pase como cuando el nexus 4, que muchas de las compras las tiraron para atras por exceso de pedidos
|
||||
|
||||
|
Os imagináis que sea un filtro para cancelar los pedidos? Es decir, se les han colado más pedidos de la cuenta, y como no saben a quien cancelar y a quien no, ponen esa opción y quien le pinche se lo cancelan jajajajaj yo estaría entre uno de ellos XD Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unos post más atrás lo ponen con foto ;)
Os imagináis que sea un filtro para cancelar los pedidos? Es decir, se les han colado más pedidos de la cuenta, y como no saben a quien cancelar y a quien no, ponen esa opción y quien le pinche se lo cancelan jajajajaj yo estaría entre uno de ellos XD Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() O podría ser todo lo contrario, que solo se lo acaben enviando a los que les apareció esa opción jajajaj PD: Si me sale esto: "2016-09-05 02:03:37 Request Confirmed!" Quiere decir que le dí al "dispatch faster"? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que en tu caso es así y no por especulación |
|
|
||||
|
||||