|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto no es whatsapp ni telegram eh... hay unas normas...
Jandro si te lo han enviado bien por ti, yo en el grupo de telegram te pedi la captura del email y desaparecistes de repente. Ahora acabo de verla aqui, con eso me sobra y me creo tu version. Que tienes tiempo para editar las fotos, no se, si es asi, Chapo, porque te los has currado. Un saludo Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta bien, dejad de desvirtuar el hilo, si el compañero dice que le ha llegado el correo y ha querido compartir las capturas sean verdad o mentira es solo cosa suya, al que le moleste o no lo crea con seguir a lo suyo es mas que de sobra, que no estamos en el patio de colegio para ir diciendo que si yo tengo tal y por eso me da igual y bla bla, estamos todos a la espera y este hilo es para informar, las discusiones de indole personal, por privado.
|
||||
|
||||
|
Esto no es whatsapp ni telegram eh... hay unas normas...
Jandro si te lo han enviado bien por ti, yo en el grupo de telegram te pedi la captura del email y desaparecistes de repente. Ahora acabo de verla aqui, con eso me sobra y me creo tu version. Que tienes tiempo para editar las fotos, no se, si es asi. Chapo porque te los has currado. Un saludo Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() Aquí la he subido, borro sólo mi número pedido, datos personales y número tracking Creo que hay varias |
|
|
||||
|
||||
|
Me pregunto donde están los moderadores en estos casos... Ya parece un chat esta porquería, deberían de cerrar el hilo o darles ban.... Parecen ya niños chicos peleando
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pipex.9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues enseguida no se llenan, pero si eres como yo de meter bastantes cosas con el tiempo te faltará espacio. El mío es de 32gb hace como medio año que lo tengo y también tarjeta sd para fotos y esas cosas, de la memoria interna ya tengo utilizado 20gb, teniendo todo lo que deja en la sd.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sigamos con el hilo,perdon a los demás lo siento por mi parte
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues enseguida no se llenan, pero si eres como yo de meter bastantes cosas con el tiempo te faltará espacio. El mío es de 32gb hace como medio año que lo tengo y también tarjeta sd para fotos y esas cosas, de la memoria interna ya tengo utilizado 20gb, teniendo todo lo que deja en la sd.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() yo solo necessito de 16gb o 32gb cada uno compra de acuerdo con su utilizacion |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No deberia faltarte capacidad con 32gb, pero todo depende del uso.
Si vas a descargarte muchas aplicaciones y sobretodo juegos te ira bastante sobrado, hay apps que pueden ocupar 1 o 2gb pero hay muy pocas, la gran mayoria ocupan 50-100mb. Si grabas muchos videos entonces quizá al cabo de un tiempo tengas que borrar algunos. Y fotos también depende la cantidad, pero ocupan mucho más los videos. Y si quieres tener un backup son un par de gigas por lo menos. |
|
|
||||
|
||||
|
No deberia faltarte capacidad con 32gb, pero todo depende del uso.
Si vas a descargarte muchas aplicaciones y sobretodo juegos te ira bastante sobrado, hay apps que pueden ocupar 1 o 2gb pero hay muy pocas, la gran mayoria ocupan 50-100mb. Si grabas muchos videos entonces quizá al cabo de un tiempo tengas que borrar algunos. Y fotos también depende la cantidad, pero ocupan mucho más los videos. Y si quieres tener un backup son un par de gigas por lo menos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joder que chollazo suerte que os llegue
Sent from my MI 3W using Tapatalk