|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya estan cancelando
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fotos no me sirve eso
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si es un error lo cancelaran y listos. Anda que para colarsela a los chinos, que luchan por cada $.
Respecto al cupón, de dónde ha salido? Parece el típico de 5$ de descuento de un 'conjuntero' que se ha aplicado con la cantidad incorrecta o en el producto que no tocaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es un error lo cancelaran y listos. Anda que para colarsela a los chinos, que luchan por cada $.
Respecto al cupón, de dónde ha salido? Parece el típico de 5$ de descuento de un 'conjuntero' que se ha aplicado con la cantidad incorrecta o en el producto que no tocaba. ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
el mio sigue en estado: Processing. De momento todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro igual "processing.
Mi problema es que no cambié el método de envío y creo que por defecto es "Unregistered Air Mail". No se si hablar con ellos para modificarlo o dejarlo así. Alguna experiencia con este método de envio? Última edición por golfosa Día 04/09/16 a las 10:42:37. |
|
|
||||
|
||||
|
No os estaréis liando con la opción de Review, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Les he puesto esto (en mi inglés de alicante jaja): Hi, I want to know if i can change the shipment method of my order [aquí tu número de pedido]. I choosed with DHL and i prefer "Priority Direct Mail" with "Spain Express". I don't want the refund if this is cheaper. The reason is for the posible problems with customs dutys. Como veis les he puesto que no quiero que me devuelvan la diferencia del precio de los portes para no alargar el pedido o que me digan que lo cancele y lo vuelva a hacer (sin la oferta). Me han respondido y cambiado la forma de envio en menos de un minuto. Espero que os sirva de ayuda. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que cancelaran los que entraron fuera de Stock. No creo que el código se un error .
Y menos dos códigos , porque sacaron dos códigos . Otro ejemplo de descuentos de 90 € http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1224568 Lleva asi dias , otro error?
|
||||
|
||||
|
No lo hacen en españa... https://www.powerplanetonline.com/xi...edmi-pro-128gb Ese Xiaomi lo compre yo hace un mes por 328 euros , me devolvieron el dinero cuando les pido plazo de entrega y condiciones PRE-VENTA , (dinero que ni siquiera dispongo , ya que tarda dias en volver a poder ser utilizado). Un mes ¡¡¡ con mis 330 euros . ¿y ahora que? Pues me j*** . ahh me dicen que puedo volver a comprarlo por los 399 € ajjaaa no tienen ni verguenza.
|
||||
|
||||
|
No creo que compensen nada .
No lo hacen en españa... https://www.powerplanetonline.com/xi...edmi-pro-128gb Ese Xiaomi lo compre yo hace un mes por 328 euros , me devolvieron el dinero cuando les pido plazo de entrega y condiciones PRE-VENTA , (dinero que ni siquiera dispongo , ya que tarda dias en volver a poder ser utilizado). Un mes ¡¡¡ con mis 330 euros . ¿y ahora que? Pues me j*** . ahh me dicen que puedo volver a comprarlo por los 399 € ajjaaa no tienen ni verguenza. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |