|
||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona! He puesto directamente con el RSD la version 2.51 y al reiniciar y meterme en actualizaciones me h llegado via OTA la actualizacion de FROYO!!
A ver si funciona, os voy contando. Chao!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si antes tenias froyo como es que te deja poner eclair y arranca? froy lo metiste mediante nandbackup?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
antes de darle a actualizar, podrias probar a ver si te sale la actualizacion via MSU: https://rsddownload.motorola.com/dow...are_Update.exe
![]() Última edición por franvaz24 Día 21/06/11 a las 12:01:41. |
|
|
||||
|
||||
|
la acaban de liberar por msu [html]http://direct.motorola.com/SPN/SoftwareUpdateSummary.asp?country=ESP&language=SPN &web_page_name=SUPPORT&strCarrierId=&strPhone=MOTO DEFY Vodafone Spain&strCable=Micro USB Data Cable&strURL=https://rsddownload.motorola.com/download/Blur_Version.3.4.2.179.4.4.MB525VF360.ES.v8.pdf [/html]a ver si alguien se anima ha hacerlo por ahi y nos sube el sbf
![]()
|
||||
|
||||
|
Desde la 2.22 saldrá? o hay que estar en 2.51? pq yo no puedo llegar a 2.51
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto compañeros.
No se si alguno ha entrado en la aplicacion cardiotrainer... la cosa es que al entrar te sale automáticamente un contador de calorias en la barra de notificaciones... ¿alguien sabe quitarlo? Es que ni matando la aplicación con el taskiller se quita... |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto compañeros.
No se si alguna ha entrado en la aplicacion cardiotrainer... la cosa es que al entrar te sale automáticamente un contador de calorias en la barra de notificaciones... ¿alguien sabe quitarlo? Es que ni matando la aplicación con el taskiller se quita... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
HOLA
Antes nadie me respondio pero en fin... Tengo. CM7 y me gustaria ponerme la froyo de vodafone, pero no quiero perder mis apps especialmente el whatsapp Hablando desde mi Defy |
|
|
||||
|
||||
|
Ok,probare algo ahora en casa a ver qtal...pq estoy frito ya con FROYITO...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todo@s
Estoy desesperado! Despues de meses esperando froyo oficial, me esta dando mas dolores de cabeza que alegrias. La descargar perfecta, pero cuando se reinicia el telefono y se pone a instalar, se para y sale el robot de androdi con un simbolo de ! y no continua. Me comentaron que era por ser root, así que intenté hacerle el un-root pero me da failed al final de proceso. Ya desesperado, restaure el telefono a los valores de fábrica, pero sigo en las mismas, no me deja actualizar. Y el dichoso superusuario continua instalado. Lo ultimo que he hecho ha sido copiar el update a la SD e instalar desde ahi, pero nada. Si ayuda en algo, cuando copio el update a la SD y lo lanzo desde el recovery ( boton apagado y tecla volumen - ) me sale esto cuando falla: verifying current sistem.... assert failed: apply_pach_check ("system/app/myweb.apk" y luego "Y un monton de alfanumericos" Error in sdcard/update (status 7 ) Ya no se que hacer Muchas gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todo@s
Estoy desesperado! Despues de meses esperando froyo oficial, me esta dando mas dolores de cabeza que alegrias. La descargar perfecta, pero cuando se reinicia el telefono y se pone a instalar, se para y sale el robot de androdi con un simbolo de ! y no continua. Me comentaron que era por ser root, así que intenté hacerle el un-root pero me da failed al final de proceso. Ya desesperado, restaure el telefono a los valores de fábrica, pero sigo en las mismas, no me deja actualizar. Y el dichoso superusuario continua instalado. Lo ultimo que he hecho ha sido copiar el update a la SD e instalar desde ahi, pero nada. Si ayuda en algo, cuando copio el update a la SD y lo lanzo desde el recovery ( boton apagado y tecla volumen - ) me sale esto cuando falla: verifying current sistem.... assert failed: apply_pach_check ("system/app/myweb.apk" y luego "Y un monton de alfanumericos" Error in sdcard/update (status 7 ) Ya no se que hacer Muchas gracias por adelantado ![]() |