|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nos referimos a nuestro informe anterior en relación con el Programa Global Recall para el Samsung Galaxy Note
Nos gustaría asegurar a nuestros clientes que el Galaxy Note 7, que se vende por ordenador Tropical Los sistemas no se ve afectada por el Programa Global Itecall. Las existencias de Tropical Sistemas informáticos son de THC 2R0 existencias de producción que se fabricado en la semana 19 Ago ' »en Vietnam. El retiro es sólo para los modelos que son de marca y teléfonos portador que fueron fabricados en el sur Corea y China a partir de la semana de producción Ago 1 "hasta agosto 16". Este dispositivo viene con un 12 meses de garantía y si hay algún problema con el dispositivo, por favor no lo hacen dude en ponerse en contacto con el distribuidor o Samsung. Para este Galaxy Note 7, los clientes podrán disfrutar de un programa de intercambio de uno · tiempo durante los 12 meses si hay algún problema surge al teléfono. Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Estaba a punto de quitar el protector de pantalla :O Gracias por la info! Sent from my SM-N930F using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esa fecha se puede ver con este Código? *#12580*369#
|
||||
|
||||
|
Ah vale, vamos era solo por curiosidad. Yo aun no lo tengo aunque tengo ganas de que solucione todo ya ñara adquirir uno. Yo si le dare un voto de confianza.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que defectuosos de que se bloqueaban o reiniciaban, estos casos pueden pasar con cualquier modelo. Otra cosa es que se vinculen esos sintomas con la polemica bateria defectuosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio está fabricado en Vietnam pero la fecha pone que es del 6 de agosto. ¿Entonces?
|
|
|
||||
|
||||
|
No pueden ser sintomas que esten relacionados? Es que creo que lei que la temperatura elevada de la bateria es la que producia los reinicios y los cuelgues. De hecho al enfriarse el movil ya respondia momentaneamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Blue coral
Vietnam 20 de agosto Y va de putisima madre, estoy jugando al pokemon go un rato y recien acabado 54 grados el exynos y 38 y medio la bateria... Me reitero, es el movil mas fresco que tengo en estos ultimos 5 años... Esperemos que no le de por explotar en una de las cargas... De momento lo sigo mirando de reojo cuando cargo... |
|
|
||||
|
||||
|
Como poder puede ser. Esperemos a ver si dan mas datos por número de serie o con alguna aplicación oficial para saber si nos ha tocado la guinda del pastel.
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído en este foro que los propensos a tener esos fallos de bloqueo y reinicios son los que vienen con exynos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|