|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En España si que se ha dado algún caso al menos en las noticias ha salido un chaval de Murcia que le salió ardiendo el terminal dentro de la mochila y la gente lo avisó de que salía humo de la mochila, de no haberlo avisado se podría haber quemado la espalda porque el no se había dado cuenta...
![]() Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
era un terminal bq, no un Note 7, ha corregido su post en otro tema.
Sent from my SM-N930F using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Resumen: la tirada mala es la fabricada en china y korea entre fechas del 1 y 16 de agosto. La buena, que es la segunda tirada, es a partir del 19 y fabricada en vietnam.... A comprobar todos con phone info. Yo me salvo |
|
|
||||
|
||||
|
El mio fue fabricado el dia 6 de Agosto y en vietnam
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he descargado este programa y me pone VIETNAM.
https://play.google.com/store/apps/d...honeinfo&hl=es |
|
|
||||
|
||||
|
El mio también se salva, fabricado en vietnam
|
|
||||
|
||||
![]() El mío 21 de agosto en Vietnam y va perfecto . Sent from my SM-N930F using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces el mio es el malo?
|
|
||||
|
||||
|
-->quote: Resumen: la tirada mala es la fabricada en china y korea entre fechas del 1 y 16 de agosto. La buena, que es la segunda tirada, es a partir del 19 y fabricada en vietnam.... entonces? Última edición por cibergen Día 04/09/16 a las 10:29:36. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mio también es vietnamita y me va muy bien. Pero mejor esperar a comunicados oficiales pienso yo. A mi quedaron de llamarme la semana que viene.
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprobar el mío y también es fabricado en Vietnam, y por ahora 0 problemas. Pero vamos, que si ofrecen reemplazo más vale prevenir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la información esa de donde la sacas? Ni fuente ni nada pa que
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Aqui pongo el comunicado que han puesto el el grupo de telegram,que alguien lo traduzca
![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk Última edición por benalex Día 04/09/16 a las 12:35:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos referimos a nuestro informe anterior en relación con el Programa Global Recall para el Samsung Galaxy Note
Nos gustaría asegurar a nuestros clientes que el Galaxy Note 7, que se vende por ordenador Tropical Los sistemas no se ve afectada por el Programa Global Itecall. Las existencias de Tropical Sistemas informáticos son de THC 2R0 existencias de producción que se fabricado en la semana 19 Ago ' »en Vietnam. El retiro es sólo para los modelos que son de marca y teléfonos portador que fueron fabricados en el sur Corea y China a partir de la semana de producción Ago 1 "hasta agosto 16". Este dispositivo viene con un 12 meses de garantía y si hay algún problema con el dispositivo, por favor no lo hacen dude en ponerse en contacto con el distribuidor o Samsung. Para este Galaxy Note 7, los clientes podrán disfrutar de un programa de intercambio de uno · tiempo durante los 12 meses si hay algún problema surge al teléfono. Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |