|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En que color encargaron? yo queria negro y solo me dejo en dorado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando comprar el dorado y no llega ni a la cesta, ya acabó la oferta
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala asi sea, aqui dijeron todo lo contrario, saludos
![]() Archivo Adjunto 918286 Archivo Adjunto 918285 ![]() Como consejo, no os fieis de lo que diga nadie en estos casos. Fiaros de lo que pone en vuestro pedido de GB. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que lo hemos comprado durante La oferta estar tranquilos q los van a mandar
yo lo compre sobre las 19:30 de ayer y esto es lo q me han dicho en el chat hace un momento La captura es mia no e sacado d ningun foro externo ni manipulada como otras q he visto también prefería el negro pero eran 54e de diferencia así que sudando.. jaja (176e GOLD vs 234 BLACK) Última edición por BernatBCN Día 04/09/16 a las 07:53:21. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que lo hemos comprado durante La oferta estar tranquilos q los van a mandar
yo lo compre sobre las 19:30 de ayer y esto es lo q me han dicho en el chat hace un momento La captura es mia no e sacado d ningun foro externo ni manipulada como otras q he visto ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa es que tengan stock real o no y tarde mas de lo normal en mandarlos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo q me deja flipado es cuanta gente se ensucia las manos y se preocupa de si le saldra bien la jugada para revenderlo por 100 cochinos € mas y eso con suerte por q yo un xiaomi de reventa no lo compraria ni borracho.
Lo dicho, nos quejamos de los q desfalcan millones de euros pero aqui cuando puedes ganar de manera poco limpia 100€ lo haces asi q si tuvieras a mano millones tambien lo harias, jamas cambiaremos como pais |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos, pedido uno en dorado a las 18:00 más o menos, y me acaban de decir en Gearbest que hay algo mal en mi pedido y que se pondrán en contacto conmigo por correo.
Pinta mal. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, logicamente. Pero coño, para que levantar la liebre???? En estos casos, NUNCA se debe abrir chat para preguntar NADA. Hay que dejar pasar el tiempo y cruzar los dedos para que manden el número máximo de pedido o todos dado el caso.
Pero nada, seguid abriendo chats para joder el chollo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca se llama, es de primero de chollo
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
A ver, logicamente. Pero coño, para que levantar la liebre???? En estos casos, NUNCA se debe abrir chat para preguntar NADA. Hay que dejar pasar el tiempo y cruzar los dedos para que manden el número máximo de pedido o todos dado el caso.
Pero nada, seguid abriendo chats para joder el chollo a todos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Aqui uno mas que pillo uno en gold, en caso de que hubiera suertr y los enviaran, sabeis si esta tienda envia xiaomi con rom falsa? Es que nunca he tenido xiaomi y no paro de leer problemas con no se que bloqueo y muertes subitas del telefono!! A esta tienda hay que pedirle el desbloqueo? Que tal responden como garantia?
![]() Mi mi5 cono lo compré hace meses y venía con la 7.2.4.0.0 lo pude actualizar con bootloader cerrado con el tutorial de ezquizolol a la global estable Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|