|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pillado uno a ver si suena la flauta. Por cierto, penoso varios usuarios en wallapop y otros foros, poniéndolo a la venta 100€ más caro y entrega en 10 días. Me descojono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jooooder, he estado comprobando la web y en 5 minutos se han agotado todos los colores. Alguien que quiere hacer el Septiembre con la reventa...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si la próxima generación... Aunque yo creó que vamos como los cangrejos... Un saludo y buena compra Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joe, no veas como es la gente. Yo he comprado uno, pero no sé si voy a jubilar a mí LG G2 (que funciona todavía de maravilla) o se lo voy a regalar a mi sobrina. Todo eso si nos lo mandan, jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el reflejo del sistema en el que vivimos, sólo hay que ver a los políticos de este país.
|
|
|
||||
|
||||
|
Caze uno dorado, para jubilar mi huawei de 99 pavos, que me daba hasta verguenza que le diera el sol.
|
|
|
||||
|
||||
|
Iba a aprovechar, pero Gearbest informó que harían full refund a todos los que compraron con el cupón, ya que fue un bug de sistema, por lo tanto al final desisti, espero que mas de alguno de los que compro tenga suerte y se les cuele..
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de cerrar un chat con gearbest para especificar unos temas del envio y me han modificado todo sin problemas esto pinta muy bien. eso si como lo manden a ver que hago con el redmi note 3 pro que tengo en camino desde hace una semana jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni caso de este tipo de comentarios hasta que no veamos el pedido cancelado por nosotros mismos. Ya hay varios usuarios metiendo miedo sin motivo e inventando historias. Calma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por pipex.9 Día 04/09/16 a las 03:31:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de cambiar el metodo de envio y me ha dicho que ya me lo ha combiado y que todo ok, que cualquier cosa les vuelva a escribir y que buenas noches. De todas formas si no llega tampoco pasa nada me da igual que esos 173€ los tenga guardados el banco o paypal
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de cambiar el metodo de envio y me ha dicho que ya me lo ha combiado y que todo ok, que cualquier cosa les vuelva a escribir y que buenas noches. De todas formas si no llega tampoco pasa nada me da igual que esos 173€ los tenga guardados el banco o paypal
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Si tuvieran claro que ha sido un error, o hackeo de cuenta te habrian dicho algo, digo yo, en vez de cambiarte la forma de envío. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro y más cuando se supone que son los mismos del chat los que han dicho que van a cancelar todos, yo veo un 80% de que los envíen pero bueno si no seguiré estando igual de feliz con mi redmi note 3 pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Aqui uno mas que pillo uno en gold, en caso de que hubiera suertr y los enviaran, sabeis si esta tienda envia xiaomi con rom falsa? Es que nunca he tenido xiaomi y no paro de leer problemas con no se que bloqueo y muertes subitas del telefono!! A esta tienda hay que pedirle el desbloqueo? Que tal responden como garantia?