ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/06/11, 10:18:50
Array

[xs_avatar]
Chinosandman Chinosandman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xoanet Ver Mensaje
Intento actualizar mi Defy que acualmente lleva Eclair: Ajustes, Acerca del teléfono, Actualizaciones del sistema y me sale el siguiente mensaje: La comprobación de la actualización no está disponible en este momento. Inténtalo más tarde.
Estoy en el mismo caso que tu y me sale lo mismo. Excepto que yo llevo la Froyo CEE.
Salu2.
Responder Con Cita

Viejo 21/06/11, 10:30:20
Array

[xs_avatar]
Heuristic Heuristic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Otra
Yo tambien tengo Froyo CEE y tampoco puedo actualizar via OTA ni MSU.

He probado con ROOT y sin ROOT. Habra que esperar a que suban el .sbf
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 10:32:24
Array

[xs_avatar]
1554 1554 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Vodafone
si estais en una version que no sea vodafone españa nunca os va a dejar actualizar a froyo españa... es logico no?
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 10:33:45
Array

[xs_avatar]
bihariel bihariel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Heuristic Ver Mensaje
Yo tambien tengo Froyo CEE y tampoco puedo actualizar via OTA ni MSU.

He probado con ROOT y sin ROOT. Habra que esperar a que suban el .sbf
si no teneis la eclair de vodafone, la 2.51 , no os aparecerá la actualizacion, no por ota, ni por msu, porque el actualizador comprueba el imei, y ve que es de vodafone.
Viejo 21/06/11, 10:37:07
Array

[xs_avatar]
xoanet xoanet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bihariel Ver Mensaje
si no teneis la eclair de vodafone, la 2.51 , no os aparecerá la actualizacion, no por ota, ni por msu, porque el actualizador comprueba el imei, y ve que es de vodafone.
O sea, si he entendido bien, aunque tenga en el Defy la versión Eclair de Vodafone (2.51) si mi operador no es Vodafone no se puede actualizar ni por ota ni por msu?
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 10:39:49
Array

[xs_avatar]
Madakite Madakite no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009

Pues yo me descarga la actualización desde el móvil, me dice q si la quiero instalar, le digo q si, se reinicia me sale la cajita de anadroid con la barra de progreso y al rato se corta y me sale el signo de exclamación y ahí se queda para los restos.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 10:45:34
Array

[xs_avatar]
adry-kona adry-kona no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por divebuzo Ver Mensaje
A mi no me funciona el reproductor de música, cuando intento ir a mi música se sale al escritorio, con el widget del reproductor si suena, pero lo primero que pilla, al igual que la cámara le borré los datos y no me ha funcionado, ¿le pasa a alguien más? supongo que con un wipe se arreglará, pero me da una pereza, volver a linkar contactos con cuentas fecebook, gmail, descargar programas..., casi creo que prefiero instalar otro reproductor.
¿No será porque le das a salir cuando te advierte lo de que puede que se apliquen tarifas de datos?
Si le das a salir si que se va al escritorio. Pero si le das a continuar si que funciona perfectamente. Lo de la tarifa de datos se refiere a si entras en la radio online...

Cita: Originalmente Escrito por xoanet Ver Mensaje
Intento actualizar mi Defy que acualmente lleva Eclair: Ajustes, Acerca del teléfono, Actualizaciones del sistema y me sale el siguiente mensaje: La comprobación de la actualización no está disponible en este momento. Inténtalo más tarde.
Tengo un Defy de Vodafone, liberado, que uso con Pepephone. ¿Es por eso que no actualiza? ¿Solo funciona si eres de Vodafone?
Gracias!
Puede ser que sea por eso... aunque que alguien lo confirme. De todas formas si es por eso, metiendo una SIM vodafone debería de poder actualizarse.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 10:47:25
Array

[xs_avatar]
sergioklle sergioklle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Mi5sPlus/P8Lite(2017)/Nexus4/Woxter98Q/MotoG
Tu operador: Jazztel
Yo estoy intentandolo con el Motorola Software Update pero no se... tarda mucho.

Alguien tiene que haber solucionado lo de instalarlo, yo tengo, yo me ti con el RS lite la rom para quitar lo de vodafone y me aparece en el programa:
Numero de modelo: MOTODEFY Retail UK
Operador: Motorola United Kingdom

Soy de Vodafone y lo unico que hice fue quitar lo de vodafone practicamente desde que salio en el foro (ya hace) y no he vuelto ha hacerle nada mas.

Por favor ayuda... por favor!!!
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 10:49:09
Array

[xs_avatar]
franvaz24 franvaz24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Madakite Ver Mensaje
Pues yo me descarga la actualización desde el móvil, me dice q si la quiero instalar, le digo q si, se reinicia me sale la cajita de anadroid con la barra de progreso y al rato se corta y me sale el signo de exclamación y ahí se queda para los restos.
a mi me paso lo mismo y creo que fue porque era root, yo flashee otra vez el sbf 2.51 vodafone (la misma para quitar el root) y todo perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 10:52:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sergioklle Ver Mensaje
Yo estoy intentandolo con el Motorola Software Update pero no se... tarda mucho.

Alguien tiene que haber solucionado lo de instalarlo, yo tengo, yo me ti con el RS lite la rom para quitar lo de vodafone y me aparece en el programa:
Numero de modelo: MOTODEFY Retail UK
Operador: Motorola United Kingdom

Soy de Vodafone y lo unico que hice fue quitar lo de vodafone practicamente desde que salio en el foro (ya hace) y no he vuelto ha hacerle nada mas.

Por favor ayuda... por favor!!!
Gracias!
flashea una rom oficial vodafone la 2.51 esta por el foro y no se donde .
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 10:54:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por franvaz24 Ver Mensaje
flashea una rom oficial vodafone la 2.51 esta por el foro y no se donde .
¿Pierdo todo lo instalado?
La version que dices es la que dicen que hay que poner para mandar al SAT?
La verdad es ue si me tengo instalar luego todo me da algo.

¿Me puedes confirmar que es esa por favor? Gracias!!

¿Es este link? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=184860
Dicen que si pones la 2.51 se te queda el movil mal o que a algunos usuarios les ha pasado.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 10:56:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo no perdi nada ni al reinstalar la 2.51 ni al actualizar, aunque despues de actualizar casi es recomendable hacer un wipe ya que se queda algo de basurilla de la rom anterior.
este es el link que he encotrado http://www.4shared.com/file/QxdGEsrG...511_VF360.html
espero que te sirva
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 10:59:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Es este link? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=184860 Dicen que si pones la 2.51 se te queda el movil mal o que a algunos usuarios les ha pasado.
creo que es si bajas de froyo, pero con esa rom estaras media hora si cabe ya que actualizaras, cual tienes ahora?
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 11:05:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

creo que es si bajas de froyo, pero con esa rom estaras media hora si cabe ya que actualizaras, cual tienes ahora?
Yo actualice la rom con el RDS_lite a Blur_Version.2.21.0.MB525.Retail.en.GB y ne el firmware tengo 2.21update1 pero al darle a actualizar me dice que esta actualizado y que no necesita ninguna actualizacion.

Y efectivamente con el prgrama de Motorola ha empezado a actrualizar no se a que version porque solo dice que hay software nuevo y se ha quedado el led en blanco y la pantalla negra en modo boot y no hace nada de nada.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 11:13:18
Array

[xs_avatar]
bihariel bihariel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar

Dicen que si pones la 2.51 se te queda el movil mal o que a algunos usuarios les ha pasado.
primero haz un backup desde custom recovery( busca 2nd-init defy en el market), luegos restaura la v2.22 , luegos haz un wipe antes de reiniciar, luego reinicia. ahora ya tienes la v2.22 y deberia encontrarte la actualizacion. cuando actualices, instala otra vez el 2nd-init( entras al programa y le das a install 2nd-init), luego en el custom recovery, sekeccionas backup and restore->advanced y selecciona solo data, asi no perderas las configuraciones que tenias con froyo antes. si al restaurar no te arranca o tarda mucho, tendrás que hacer un wipe. yo haciendo eso me aparece el update.
de todas formas si esperais un poco, intentare conseguiros el sbf para flashear via rsdlite.
Viejo 21/06/11, 11:20:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

primero haz un backup desde custom recovery( busca 2nd-init defy en el market), luegos restaura la v2.22 , luegos haz un wipe antes de reiniciar, luego reinicia. ahora ya tienes la v2.22 y deberia encontrarte la actualizacion. cuando actualices, instala otra vez el 2nd-init( entras al programa y le das a install 2nd-init), luego en el custom recovery, sekeccionas backup and restore->advanced y selecciona solo data, asi no perderas las configuraciones que tenias con froyo antes. si al restaurar no te arranca o tarda mucho, tendrás que hacer un wipe. yo haciendo eso me aparece el update.
de todas formas si esperais un poco, intentare conseguiros el sbf para flashear via rsdlite.
Siempre me lio con el temrino "wipe", ¿te refieres ha hacer un backup o volver a los valores de fabrica? De ser as, ¿como lo hago?
Y muchas gracias por contestar tan rapido!
Si lo se no hago nada y hubiera dejado lo de vodafone jeje!!

Chao!
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 11:21:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

te agradeceria el sbf ya que siempre quiero una copia de respaldo, solo que esta vez no tuve paciencia para esperar al msu. jeje
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 11:25:49
Array

[xs_avatar]
Carnivoro Carnivoro no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei P20 lite
Tu operador: Orange
Yo hice el tuto para pasar de CM7 a Eclair y mandar el Defy al SAT sin problemas. Me vino actualizado a Froyo sin Vodafonizar, aunque la verdad no me iba demasiado fluido. He regresado a CM7 que va de cine.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 11:31:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Siempre me lio con el temrino "wipe", ¿te refieres ha hacer un backup o volver a los valores de fabrica? De ser as, ¿como lo hago?
Y muchas gracias por contestar tan rapido!
Si lo se no hago nada y hubiera dejado lo de vodafone jeje!!

Chao!
La verdad es que me pierdo un poco, he instalado el 2nd-init, me pide modo depuracion, lo instalo a la ultima version y no veo nada para hacer un recovery... que empanamiento tengo copon!
Responder Con Cita

Viejo 21/06/11, 11:35:58
Array

[xs_avatar]
xorxelmen xorxelmen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge - NEXUS 4
Tu operador: Amena
Y efectivamente con el prgrama de Motorola ha empezado a actrualizar no se a que version porque solo dice que hay software nuevo y se ha quedado el led en blanco y la pantalla negra en modo boot y no hace nada de nada.
Bueno pues yo lo intente con el 2.51.1 y con el 2.21, y nada lo mismo tenia instalada la version francesa de froyo. luego intale el 2.51.1 de vodafone y el bootfix de esta pero nada pantallazo negro. luego intalo un backup y el bootfix del 2.51.1 y se inicia. descarga la actualizacion y sin ser root (lo quite con el z4root) ni tener ningun recovery se reinicia el telefono empieza a actualizar y aparece el triangulito y ahi se queda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Hora actual: 17:25:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /