|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cámara decepcionante?....yo diría que es top...el modo manual es una pasada.. incluso en condiciones de baja luz.. solo pondría por encima al g5 y s7, salvo que te refieras a los selfies en todo caso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Decepcionante la cámara del v10???????? Dios flipo, lo has tenido acaso???si esta al mismo nivel que la del g4 pero con mejor grabación de video
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los videos a 1080p nativos (no 4k) también por lo que he visto tienen demasiado enfoque. No se si se habrá solucionado con alguna actualización. Eso si, su aplicación de cámara es lo que siempre voy a desear en cualquier teléfono que tenga. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo he tenido, pero me he hartado de ver ejemplos de sus fotos, y me parece que el post procesado se les pasó un poquito, una reducción de ruido demasiado elevada cuando la luz no es excelente, haciendo que pierda algunos detalles finos (sobre todo a los bordes de las imagenes), y un sobreenfoque demasiado acentuado.
Los videos a 1080p nativos (no 4k) también por lo que he visto tienen demasiado enfoque. No se si se habrá solucionado con alguna actualización. Eso si, su aplicación de cámara es lo que siempre voy a desear en cualquier teléfono que tenga. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No lo he tenido, pero me he hartado de ver ejemplos de sus fotos, y me parece que el post procesado se les pasó un poquito, una reducción de ruido demasiado elevada cuando la luz no es excelente, haciendo que pierda algunos detalles finos (sobre todo a los bordes de las imagenes), y un sobreenfoque demasiado acentuado.
Los videos a 1080p nativos (no 4k) también por lo que he visto tienen demasiado enfoque. No se si se habrá solucionado con alguna actualización. Eso si, su aplicación de cámara es lo que siempre voy a desear en cualquier teléfono que tenga. ![]() Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En cuestión de cámaras ambos moviles son TOP. El G5 un poquito por encima en cuanto a grabación y en lo del gran angular, pero la del V10 y la del G4 (que en teoría son iguales) son de lo mejor que hay aunque sean de la generación pasada.
La clave probablemente está en el sensor Exmor IMX234 que es de lo mejorcito que ha hecho sony, y lo llevan todos, G4, G5 y V10 |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres seguir un consejo, no te fies de las reviews y tenlos en la mano. Aquí la mayoría estamos cansados de probar móviles de gama alta y TODOS coincidimos en que la cámara del V10 (o G4 da igual), es de las mejores del mercado en el 2016 y fue un Top 3 en el 2015. Si eres el único que piensa que no....
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk ![]() Si me creyera lo que dicen los medios de "renombre" de acuerdo al análisis de "the verge" en mis manos no estaría el moto g4 plus. De hecho, yo soy de los que creen que analizado a detalle, la cámara del s7 no es tan buena como la pintan, a nivel nocturno creo que las de LG (g4, g5, v10) están dos pasos por delante, y, como ya he explicado, creo que el g4 a nivel de detalles (finos, visibles en la ampliación) el v10 y el g5 están ligeramente por detrás, y como he dicho creo que es cosa del postprocesado, el g4 era buenísimo mostrando texturas pero aun en algunas tomas aparecia un poco de ruido de color, eso se ha corregido en el g5 y v10 pero ha cambio han perdido cierto nivel de detalle. Como lo digo, bajo mi análisis así es -olaá pudiera probarlos en mano-, no digo que sean malas cámaras, sino que del G4 a ahora quizá me esperaba mas. |
|
|
||||
|
||||
|
No vi los analisis, de hecho no me fio de ellos, lo digo porque he visto fotos de usuarios subidos a distintos foros y sobre todo, fotos subidas en su tamaño original analizadas al detalle.
Si me creyera lo que dicen los medios de "renombre" de acuerdo al análisis de "the verge" en mis manos no estaría el moto g4 plus. De hecho, yo soy de los que creen que analizado a detalle, la cámara del s7 no es tan buena como la pintan, a nivel nocturno creo que las de LG (g4, g5, v10) están dos pasos por delante, y, como ya he explicado, creo que el g4 a nivel de detalles (finos, visibles en la ampliación) el v10 y el g5 están ligeramente por detrás, y como he dicho creo que es cosa del postprocesado, el g4 era buenísimo mostrando texturas pero aun en algunas tomas aparecia un poco de ruido de color, eso se ha corregido en el g5 y v10 pero ha cambio han perdido cierto nivel de detalle. Como lo digo, bajo mi análisis así es -olaá pudiera probarlos en mano-, no digo que sean malas cámaras, sino que del G4 a ahora quizá me esperaba mas. ![]() Es evidente que si nos ponemos exquisitos analizando las imágenes les vamos a encontrar fallos (sobre todo al ampliarlas), pero no olvidemos que hablamos de smarphones y sus minúsculos sensores. Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por cámara el g5 y por pantalla y sonido el v10. Son muy buenos así que con cualquiera de los dos se acierta. Si tuviesen mejor batería no tendrían competencia.
Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaría el G5 por procesador, gran angular y trato preferencial en actualizaciones. Eso sí, el V10 es una pasada y si te sale a menos precio es para pensarselo.
Me parecen los móviles más completos que hay ahora mismo. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||