|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lg v10 o G5?
Cual es mejor opcion de los dos? en bateria gana por mucho el g5? los he visto a precios similares, cual es mas equilibrado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por el diseño feo y mal ensamblaje en algunos LG G5, me quedo con el LG V10.
|
|
|
||||
|
||||
|
Potencia bruta...gana el g5....con su 820 y en cuanto a batería tal vez rinda un poco más en el g5, ya que tbn el 820 es más eficiente, pero no creo que hagas con ninguno de los dos maravillas....es decir unas 4 horas de pantalla (+/-)
El G5 es un gran terminal, feo eso si, pero eso es algo subjetivo, tendrías la opción de los modulos, por si te son interesantes. Si lo que buscas es pantalla más grande, buen sonido, multimedia, .... renunciando a tener el 820, la opción sería el V10....yo llevo con el más de 3 meses y estoy muy contento la verdad, muy optimizado, mueve todo sin problemas, tiene un camarón de la leche, (el G5 tbn), compre una 2a batería original por 17 €...y la carga rápida es una maravilla....decirte que lo llevó sin funda con su cristal templado....que tbn es un gustazo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Depende a lo que le des más importancia... Me explico. El G5 tiene mejor procesador, mejor cámara (y doble) aunque la del V10 sigue siendo brutal, el tema de los módulos que si le sacas partido... Y en el V10 tienes mayor pantalla (5,3" vs 5,7), otra pantalla auxiliar, doble cámara delantera, mejores materiales (certificado militar), hifi Dac que según he leído es mejor incluso que el módulo del G5, no se si será cierto...y mejor pantalla (es complicado que te toque una pantalla buena en el G5).
Yo elegí el V10 porque me gustan las pantallas grandes y 5,3" se me hacen bastante pequeñas, pero si te molan las pantallas más contenidas, el G5 es una gran opción sin duda. Saludos Edito, referente a la batería, andan bastante parejos ambos. Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que ire a por el v10 por tamaño de pantalla, en bateria mejoraria algo al g3? que tal funciona el lector de huellas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Está la cosa difícil pero yo también me quedaría con él v10, por el tamaño y también por el sonido con auriculares qué debe ser la hostia con ese dac, mejor diseño y mayor resistencia a los golpes.
|
|
|
||||
|
||||
|
El V10 es un ladrillo que no cabe en el bolsillo, además de ser peor en casi todo al G5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo que quereis que os diga he estado mirando comparativas del audio de los terminales, y el nexus 6p no es que se escuche extremadamente bien, el mejor altavoz que he escuchado sin ninguna duda es el LG G5, los test eran con unos buenos microfonos con medidor de db integrado, el siguiente que me ha pareciido mejor es el zte axon 7, y el siguiente creo que el moto x play pure edition
Última edición por Albertitox9421 Día 01/09/16 a las 12:37:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Soc. Es cierto que el Sn820 es bastante superior pero eso no se nota cuando usamos un terminal u otro. Se notará dentro de varios años... Cámara. También es superior, un poco, no nos flipemos. Y tiene el gran angular trasero (eso si es un puntazo). Por contra el V10 tiene los controles manuales en el video y gran angular en el delantero. Y creo que se me acabaron las mejoras del G5 respecto al V10... Ahora voy a por las mejoras del V10 respecto al G5: Sonido. El sonido por auriculares es bastante superior gracias al Dac que lleva interno. El G5 tiene el módulo. Cuánto cuesta?, lo llevas siempre encima?. Aún así según he leído, sigue siendo superior el V10. Pantalla. La pantalla del V10 por mucho que te duela es superior, en brillo y en blancos. He visto alguno por aquí que parece que se ve realmente bien, pero de los más de 20 que he visto con mis ojos, NINGUNO se veía como mi V10. Doble pantalla. Realemente chula cuando estamos jugando y nos llega un whatsapp.... Certificado militar. Ésto lo hace bastante más resistente que el G5, gracias al acero inoxidable. Que cada uno valore. Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nada tiene que ver con la duración de batería del G3 que yo tbn he tenido por cierto....lo que si es verdad es que antes de elegir uno u otro los vería físicamente, el tamaño "a veces" importa....el v10 lleva acero inoxidable, no aluminio, por lo tanto es algo más pesado....
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada tiene que ver con la duración de batería del G3 que yo tbn he tenido por cierto....lo que si es verdad es que antes de elegir uno u otro los vería físicamente, el tamaño "a veces" importa....el v10 lleva acero inoxidable, no aluminio, por lo tanto es algo más pesado....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues dependerá del tamaño que quieras, yo como lo prefiero tirando a pequeño escogería el G5 además de que en líneas generales me resulta más completo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No cabrá en tus bolsillos!. Y eso de que es peor en todo.... En peor en:
Soc. Es cierto que el Sn820 es bastante superior pero eso no se nota cuando usamos un terminal u otro. Se notará dentro de varios años... Cámara. También es superior, un poco, no nos flipemos. Y tiene el gran angular trasero (eso si es un puntazo). Por contra el V10 tiene los controles manuales en el video y gran angular en el delantero. Y creo que se me acabaron las mejoras del G5 respecto al V10... Ahora voy a por las mejoras del V10 respecto al G5: Sonido. El sonido por auriculares es bastante superior gracias al Dac que lleva interno. El G5 tiene el módulo. Cuánto cuesta?, lo llevas siempre encima?. Aún así según he leído, sigue siendo superior el V10. Pantalla. La pantalla del V10 por mucho que te duela es superior, en brillo y en blancos. He visto alguno por aquí que parece que se ve realmente bien, pero de los más de 20 que he visto con mis ojos, NINGUNO se veía como mi V10. Doble pantalla. Realemente chula cuando estamos jugando y nos llega un whatsapp.... Certificado militar. Ésto lo hace bastante más resistente que el G5, gracias al acero inoxidable. Que cada uno valore. ![]() Y en el sonido si me apuras. La pantalla apenas notas diferencia... Tendrá algo mejores colores el V10 pero luego en el G5 al ser algo más pequeña y con la misma resolución tendrá mayor nitidez y densidad de píxeles. Si eres alguien que va con pantalones de rapero super anchos a lo mejor si te cabe en el bolsillo, de lo contrario no cabe, o si cabe molesta tanto que no puedes ni caminar... Es que por favor, tiene el mismo tamaño que el Mate 8 de 6 pulgadas... si es no es un super ladrillo enorme apaga y vámonos. La doble pantalla, creo que es una chorrada que no sirve para nada, solo hace que el movil sea aun más grande y consuma más batería. Resistencia... Está bien que sea resistente pero en el fondo da igual porque le acabas metiendo una funda en casi todos los casos. Batería... un poco mejor la del G5. Cámara trasera... un poco mejor la del G5 Rendimiento... bastante mejor el del G5. Módulos... si quieres los usas y si no, no, o sea que es un añadido opcional. Última edición por NixxxoN Día 01/09/16 a las 15:48:53. |
|
|
||||
|
||||
|
El LG V10 es mejor en la cámara selfie (o mejor dicho las cámaras selfie)
Y en el sonido si me apuras. La pantalla apenas notas diferencia... Tendrá algo mejores colores el V10 pero luego en el G5 al ser algo más pequeña y con la misma resolución tendrá mayor nitidez y densidad de píxeles. Si eres alguien que va con pantalones de rapero super anchos a lo mejor si te cabe en el bolsillo, de lo contrario no cabe, o si cabe molesta tanto que no puedes ni caminar... Es que por favor, tiene el mismo tamaño que el Mate 8 de 6 pulgadas... si es no es un super ladrillo enorme apaga y vámonos. La doble pantalla, creo que es una chorrada que no sirve para nada, solo hace que el movil sea aun más grande y consuma más batería. Resistencia... Está bien que sea resistente pero en el fondo da igual porque le acabas metiendo una funda en casi todos los casos. Batería... un poco mejor la del G5. Cámara trasera... un poco mejor la del G5 Rendimiento... bastante mejor el del G5. Módulos... si quieres los usas y si no, no, o sea que es un añadido opcional. ![]() Lo mismo con el tema de la doble pantalla... No sabes ni para qué sirve. Más resolución en el G5? Eres de los que hace caso a eso de los ppi?. Si eres de Barcelona quedamos y lo comprobamos y si el G5 tiene más nitidez, te doy 50 euros. Nuevamente no tienes ni idea de lo que hablas. Sabes que el Mate 8 es full hd? Con 318 ppi creo que tiene... Pues tiene más nitidez que el panel del V10 y por supuesto que el G5. Increíble no?. Funda en el V10? Ni de coña!!. Este terminal es para lucirlo, que es precioso!! Rendimiento bastante mejor en el G5? Haciendo qué?. Me encantaría que lo argumentaras..... Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||