ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/06/11, 21:59:50
Array

[xs_avatar]
YYago YYago no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc Desire

yo cuando me pille la Asus si que no veia ningún video, me baje el moboplayer y desde la memoria interna los eia todos y muy fluidos perod desde la tarjeta micro sd de clase 6 no la leia ye so era por que hay marcas que si no son wenas no las reconoce bien, meti la mirco sd de kingston calse 4 y desde hay las ve perfectamente, el moboplayer va muy bien.
el sonido se escucha perfectamente pero no es como los de un portatil que tienen altec srs estos son mas sencillos me imagino pero se escuchan muy bien,
La calidad de materiales es muy weno para lo que realmente cuesta, 200 eruos menos q el galaxy tab 10,1 y ipad, pero la verdad no tiene que envidiarles nada, desde luego para mi es una tablet bastante buena.
Responder Con Cita

Viejo 18/06/11, 22:31:15
Array

[xs_avatar]
federicoita federicoita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Movistar

yo repito con rockplayer ves de tu tarjeta y de tu memoria interna lo que sea sin problemas! yo creo que sea uno de los mejores tablet!

tube ipad / ipad 2
samsgun galaxy tab 7 / samsung galaxy tab 10.1v
acer ionia tab A500

asus muy buen materia y la pantalla es identica al ipad , compraraciones hecas por mi!y la verdad que de maravilla! lo unico no entiendo el retraso de los teclados!
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 23:15:56
Array

[xs_avatar]
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
Pues hoy lo he visto....la verdad ese color bronce viejo me ha defraudado... Y dicho por el tendero del CI .... Es mas grande la pantalla que la ipad,pero me da la impresion al ser panoramica de ser mas pequeña....el teclado no me ha gustado...ya digo me parec mas pequeño q el de la ipad 2 que tengo y estoy escribiendo desde ella...pero ya os dire si al final me la compro......sl
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 23:28:16
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
La diagonal se mide eso... en diagonal y esta es una pantalla 16:10.
Esto significa que se aprovecha mucho más con las películas por lo que el tamaño de la imagen es mayor que en iPad que tiene que meter mayores franjas negras.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 23:39:39
Array

[xs_avatar]
kerheol kerheol no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010

La mía parece que también ha salido un poco rana. El lunes iré al Fnac a ver si me la cambian... (T_T)

Igual es una remesa que ha salido tocada o algo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/06/11, 01:37:09
Array

[xs_avatar]
federicoita federicoita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por kerheol Ver Mensaje
La mía parece que también ha salido un poco rana. El lunes iré al Fnac a ver si me la cambian... (T_T)

Igual es una remesa que ha salido tocada o algo

puedes ser mas especifico?
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 00:26:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por supuesto

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2402740

Posibles desperfect

Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 12:20:12
Array

[xs_avatar]
bertosuke bertosuke no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Meizu mx5

Yo la tengo desde el miércoles pasado y estoy supercontento. Es verdad que a Honeycomb le queda algo de camino para ir superfino, pero va por muy buen camino y se puede hacer casi de todo. Algún Fc esporádico e inestabilidad, nada que no haya visto anteriomente desde que llevo en este mundillo y he visto mucho.
Me gustaría ver que opinaría la gente hoy en día si tuviera que lidiar con Windows Pocket PC 2002.
En cuanto al propio dispositivo tiene sus pros (la mayoría). Una pantalla excelente, buen acabado, HDMI y lector de tarjetas.... y algunas pegas pero como he dicho son menores, quizá la principal es que sea algo más voluminoso que los demás competidores y el tema de las fugas de luz que a mi personalmente no me molestan. El navegador me ha hecho cosas raras alguna vez pero supongo que en siguientes actualizaciones mejorará considerablemente y además existen alternativas.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 14:39:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno... tengo 35 años así que algo he vivido y ya te digo que si pago 500€ como mínimo que funcionen bien los altavoces y que la pantalla encaje... a ver si ahora nos vamos a volver todos locos

Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 14:48:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues con esos añitos no deberías opinar sin saberlo de primera mano, ¿porque tú no lo tienes verdad? ¿Lo piensas tener o sólo vienes por que te aburres?
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 21:13:25
Array

[xs_avatar]
chicolapo chicolapo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

vuelvo a comprar AT

hola, hoy he vuelto a comprar la AT de 16 GB,aver si ahora la pongo a mi gusto.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 23:47:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jajajaja Duir, leete todo el hilo antes de ser irónico anda. Un respeto a las canas y no seas tan faltón, majete.

Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 01:38:13
Array

[xs_avatar]
Josezno Josezno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Asus Transformer
Tu operador: Vodafone
Yo podría perdonar casi todos los fallos del talet si arreglasen lo del retardo del teclado.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 01:45:18
Array

[xs_avatar]
bekor bekor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5X

Quien no exiga lo maximo en su compra ( aunque cueste 2 euros) para mi no actua bien. Yo aun no he comprao un bote de cola sin chapa para abrir, un yogurt caducado, o un mando de una consola que le falle un poco un boton... y si lo que compro cuesta "algo mas", exigiré un poquito mas, aunque sepa los desperfectos que puede tener.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 09:59:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kerheol Ver Mensaje
Jajajaja Duir, leete todo el hilo antes de ser irónico anda. Un respeto a las canas y no seas tan faltón, majete.

Pues me lo vuelvo a leer y el mío también y no veo donde esta mi falta, aparte de que tengo más canas que tú y nos estás llamando tontos por tragar con cosas que en la mayoría de los casos no se están dando. Ni problemas de ensamblaje ni altavoces...

Si te aburres date un paseíto por el censo, cuenta cuántos tienen el Transformer y luego compara con cuántos tienen problemas y resta a los que los tienen por desconocimiento de Android y cuántos por fallos del sistema operativo...
Si aún sigues ahí después, nos cuentas tus resultados.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 10:43:27
Array

[xs_avatar]
Smoje Smoje no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Realme GT Neo2
 Cita: Originalmente Escrito por Josezno Ver Mensaje
Yo podría perdonar casi todos los fallos del talet si arreglasen lo del retardo del teclado.
Más allá del navegador, no he notado nada extraño, aunque tampoco es que me dedique a escribir mucho con él la verdad, creo que en el cliente de Gmail tampoco va muy allá que digamos...
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 14:24:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
Pues me lo vuelvo a leer y el mío también y no veo donde esta mi falta, aparte de que tengo más canas que tú y nos estás llamando tontos por tragar con cosas que en la mayoría de los casos no se están dando. Ni problemas de ensamblaje ni altavoces...

Si te aburres date un paseíto por el censo, cuenta cuántos tienen el Transformer y luego compara con cuántos tienen problemas y resta a los que los tienen por desconocimiento de Android y cuántos por fallos del sistema operativo...
Si aún sigues ahí después, nos cuentas tus resultados.
Sigo aquí. Me da igual que a todos les funcione bien. Si el mío sale defectuoso, lo devuelvo. No sé lo que hace la gente cuando compra algo defectuoso, pero yo no me lo quedoe

En el censo estoy, desde el día que salió el tablet. Como puedes ver en mi firma, mi teléfono es un SGS desde hace un tiempo... por conocer Android no será

No pongas en mi boca palabras que no he dicho. No he llamado tonto a nadie (si te has sentido identificado es cosa tuya). He dicho que el mío no funciona y que lo devuelvo. Si el tuyo te funciona, entiendo que te lo quedes (yo haría lo mismo)

Dejate de diminutivos, de "si te aburres", "si estás aquí para pasar el rato". Repito, me alegro de todos los que han comprado el tablet y les va de coña. Lamentablemente el mío tenía fugas, la carcasa mal ensamblada, los altavoces descompensados,... y con mi dinero hago lo que me da la gana. Solo faltaría. Estamos llegando a unos extremos en este foro que no veas. Al final no se podrá decir nada (>.<)

Última edición por kerheol Día 21/06/11 a las 14:34:42.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 14:40:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nadie dice nada de eso, quizá tú. Y los diminutivos serían "si estás aquí para pasar el ratito".
Verás, hoy he contado 80 personas en el censo, que quitando dos o tres que se borran y sin añadir a los que pueden no haberse apuntado nos da un bonito balance sobre el que pensar...
Si no te gusta, no cumple tus expectativas, no lo entiendes, no sabes manejarlo, te ha salido malo o has cambiado de idea (ya son posibilidades ¿no?) pues lo devuelves y yatá.
Pero hay otros 77 usuarios que tienen otra percepción del asunto aunque quizá estemos todos equivocados o seamos muy tolerantes, vete tú a saber.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 15:33:38
Array

[xs_avatar]
fm64star fm64star no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Orange

buenas tardes, yo la acabo de comprar esta mañana mismo en fnac de barcelona , mi primera impresion no es mala, pero le faltan cosillas, ojo es solo mi opinion, por poner un ejemplo, la acer iconia tab a500, que vale 100 euros mas, 16gb,flash, y algunas utilidades que lleva ya instaladas, USB, etc..., la hacen superior a esta, me estoi barajando la casi posibilidad de irme esta tarde a darle el cambiazo por esta misma, y no digo que sea mala, ni mucho menos, pero la veo flojilla.
solo eso saludos a todos.
Responder Con Cita

Viejo 21/06/11, 15:37:07
Array

[xs_avatar]
Gellman Gellman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 Gold, Samsung Tab 3 8.0 WiFi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fm64star Ver Mensaje
buenas tardes, yo la acabo de comprar esta mañana mismo en fnac de barcelona , mi primera impresion no es mala, pero le faltan cosillas, ojo es solo mi opinion, por poner un ejemplo, la acer iconia tab a500, que vale 100 euros mas, 16gb,flash, y algunas utilidades que lleva ya instaladas, USB, etc..., la hacen superior a esta, me estoi barajando la casi posibilidad de irme esta tarde a darle el cambiazo por esta misma, y no digo que sea mala, ni mucho menos, pero la veo flojilla.
solo eso saludos a todos.
Por esos 100 euros mas, tienes el teclado, no? En fin, tu veras, claro...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 17:07:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /