|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
asus eee pad 16 g fallos y mas fallos
hola ayer compre la novisima asus eee pad de 16 g en la fnac y hoy mismo la he devuelto,tiene demasiados fallos,no se como hablais tan bien de esta tablet,por que la mia no iba el gps,siempre esta buscando la ubicacion,el altavoz derecho suena muchisimo mas que el otro,el volumen se queda en el maximo ,ni baja ni sube,no he podido reproducir ni un video, y estabar en avi, en wmp,solo he podido reproducir uno en formato mp4,pero la calidad era pesima,y eso que le meti la apps de vplayer ,le he metido libros en epub y me salen el la libreria pero no los reproduce,y un etc, asi que asus eee pad no por favor
|
|
|
||||
|
||||
Pues a mí me funciona todo eso bien. Y a mucha más gente. A lo mejor por eso hablan bien de ella. Lo tuyo parece un fallo de software. Ni probaste a actualizar. Directamente la devolviste y a echar pestes. Bien por tí.
|
|
||||
|
||||
hola ayer compre la novisima asus eee pad de 16 g en la fnac y hoy mismo la he devuelto,tiene demasiados fallos,no se como hablais tan bien de esta tablet,por que la mia no iba el gps,siempre esta buscando la ubicacion,el altavoz derecho suena muchisimo mas que el otro,el volumen se queda en el maximo ,ni baja ni sube,no he podido reproducir ni un video, y estabar en avi, en wmp,solo he podido reproducir uno en formato mp4,pero la calidad era pesima,y eso que le meti la apps de vplayer ,le he metido libros en epub y me salen el la libreria pero no los reproduce,y un etc, asi que asus eee pad no por favor
![]() ![]() Una cosa... My Library no sirve especificamente para reproducir los libros, es un contenedor de todo lo que tengas en memoria como acceso rápido para que luego se abran con su programa correspondiente... |
|
||||
|
||||
Rápido este chico. Hoy se da de alta en el foro, a las 15:05 pone su primer post y a las 15:16. sin preguntar ni consultar ya tiene una idea global de todo. Excelente.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi de momento todo lo que dices me funciona bien, sera fallo de tu unidad no?
|
||||
|
||||
eso mismo digo yo ¿¿?? si actualizas claro que la puedes devolver, otra cosa es si la rooteas. No se cual sera la política de Asus pero supongo que como todas las demás, no te dejarán devolverla si la rooteas y le metes un Recovery alternativo o una Rom distinta a la de la casa pero como has dicho, si actualizas con la actualización oficial no te deben de poner pegas =S, creo que has hecho mal devolviéndola, tenías que haberte leído mas manuales y demás para ver si se podían solucionar =S pero bueno, para gustos los colores ¿No? Última edición por JaJeJJ Día 18/06/11 a las 16:15:02. |
|
||||
|
||||
pues despues de testearla como unas 8 horas,alguna impresion negativa me he llevado,despues de insertar una tarjata micro sd que tengo en mi galaxy s que lo reproduce todo a la perfeccion con las apps de fabrica,y asus eee pad nada de nada ni con vplayer los videos,bueno y no hablemos de el encendido que hay que estar 7 segundos con el boton de encendido pulsado si no no enciende.
|
|
||||
|
||||
Pero aunque sea una marca importante no significa que a ti te guste el producto o que tu unidad esté libre de fallos.
Te cuesta un dinero y lo lógico es que estés satisfecho con tu compra. |
|
||||
|
||||
Me sorprende leer estas críticas tan feroces cuando a mi no me ha pasado nada de esto.tiene sus limitaciones pero yo he visto vídeo, leo libros, juego.... Esta claro que tiene que mejorar l, si pretendes ver un vídeo de diez gigas, un libro con cosas raras no sólo texto,y cosas así pues no es tu cacharro. Lo que necesitas es un ordenador normal.
En vez de vplayer usa moboplayer, con el lector de serie sobra para leer epuby pdf. Su tienes tantos problemas sube estos archivos raros y los probamos. Siempre se puede aprender. Si estás tan desencantado lo mejor es que lo cambies, esta claro |
|
||||
|
||||
Pero vamos hombre, esto esta ya mas que hablado, y me extraña aun mas cuando dices que tienes un samsung galaxy s. Android tiene sus pros y sus contras, si lo que querías era un cacharro que se encendiese y lo hiciese todo perfecto haberte comprado un ipad ¿o es que a tu galaxy no has tenido que trastearlo para que fuese perfecto?
Yo lo tengo claro, si compro android es porque se que con esfuerzo de mi parte tendré un cacharro totalmente adaptado y configurado a mi gusto, que podre adaptar a mis necesidades como quiera y ponerle la apariencia que quiera sin envidiar en prestaciones a ningún otro producto similar n el mercado. |
|
||||
|
||||
Además, veo que has tenido una Folio 100 y tampoco has quedado contento, por lo que te recomiendo que no continues con Android ![]() |
|
||||
|
||||
ayer mismo fuí a fnac a por el zelda 3ds y me puse a toquetear unos 5 minutos el transformer, aparatito que quizas compro en cuando venda la Advent Vega que va superfina.
Lo que ví de la transformer es que petardea algo, me refiero a que al pasar los escritorios no va del todo fluida si hay un widget grande. Bueno enseguida vino a mi mente modaco, xda y foros guapos como este. Ahora mismo tengo mi Vega con la rom corvus y es que va que vuela con el ADW launcher, impresionante. el transformer, aparato que muchos vemos con buenos ojos por la pantalla IPS. Y creeme que a muchos nos duele tu chasco. Lleva ya la actualización 3.1? He leido que falta un update para que el teclado dock se apague al apagar la tableta, ya que al apagarla este va consumiendo la bateria al quedarse en standby. No es cuento de tener que guardar la tableta por separado del teclado. Es curioso como en fnac hay unos cuantos ipad e ipad2 con aplicaciones instaladas y la transformer la tienen sin nada casi, como que parece premeditado. Aunque el ipad2 y el sifon son productos superguapos siempre acabaré no comprándolos. He pensado alguna vez en comprar uno, pero por lo del mundo apple y ah el FLASH! importante para mí ver flash y donde se es visto que un aparato no reproduzca flash, si es que... Última edición por cibergen Día 18/06/11 a las 19:24:04. |
|
||||
|
||||
Yo he ido algún día al CI y he metido otra cuenta de google que yo tengo y en mi casa me bajé unas 10 o más apps para probarlas, sobretodo algún juego y pienso hacer lo mismo con la AT. ¿ Aunque ponga la misma cuenta, tendré que volver a bajar las apps verdad ? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
hahahahahahhaha que risa que risa :O esos son fallos para ti? para mi los fallos son la manchas amarillas del ipad 2 , la pantalla de los device de toshiba , pero todo lo que estas diciendo no son fallos esos son gustos o por mi que no sabes muy bien del mundo android!
tengo un galaxy tab 10.1v y hoy mismo me he comprado un asus eepad de 32gb y va que es una fabula , funciona todo , y nada mas encenderlo ya me estaba a ctulizando a la version 3.1 , material optimo! yo ahora miso tmb tengo el xperia play y vamos un conjunto que no me hace pensar en otras cosas! PARA ENCENDERLO PIQUE EL BOTON 1 SOLA VEZ 1/2 SEGUNDOS ( TUS 7 NO SE DND LO AS SACADO ) EL ALTAVOZ AS PROBADO A VER LOS AJUSTES DE EQUALIZADOR? A LO MEJOR TOCASTE ALGO Y SE MOVIERON Y COMO ULTIMO , VEO QUE TE QUEJAS MUCHO DE LOS VIDEOS! PUES COMPRATE UN IPAD QUE NI EN FORMATO MP4 LOS PUEDES VER! YO ACONSEJO A TODO EL MUNDO EL ROCKPLAYER ES FANTASTICO Y VA DE MARAVILLA! UN SALUDO A TODO EL MUNDO! |
![]() |
![]() |
||||||
|