Xiaomi Redmi 3S Xiaomi Redmi 3S

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/08/16, 13:53:03
Array

[xs_avatar]
Menkato Menkato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por martin_ou Ver Mensaje
Gracias, mis principales dudas sobre el movil eran sobre si trae rom oficial, que depende de donde lo compres, y la batería, saber cuanto puede durar, pero ya he visto que puede alcanzar las 10 horas, claro esta segun el uso que le des y la rom que traiga.
Te comentaré mas dudas cuando reciba el movil y empiece a trastear un poco, pues lo he comprado hace unos dias y esta de camino ya 😁
Ya hay rom global, asi que ya podemos estar contentos y más cuando llegue MIUI 8. A mi todos los días me hace una media de 8 horas usando datos, bluetooth, gps.. Asi que guay.

Cita: Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
¿Es recomendable pasar la app gps fix? Veo en esta review que la mejora es clara. No tengo problemas con el gps, pero bueno todo lo que sea mejorarlo o que vaya más rápido siempre es bienvenido. No sé si tendrá algo negativo ese fix como mayor consumo de batería o si es necesario root para que funcione (creo aue cambia los valores de un archivo de configuración).
Yo lo recomiendo, aunque el GPS de este móvil es bastante superior a los de su precio. Cuando juego al pokemon go, por ejemplo, no uso el gps fix porque me lo coge rápido pero cuando voy corriendo con runtastic y se pierde la señal (voy por campo), paso el gps fix y suelo mejorarlo. Yo por si las moscas lo pasaría. Y no, no necesitas root. Fija satélites europeos, creo. Por eso ayuda.

Cita: Originalmente Escrito por gambitvbi Ver Mensaje
Teniendo en cuenta que ahora ha versión con la banda 800 (o eso espero porque me he jugado a pedirla �� ) y que hay rom oficial global, quiere decir que no le pondrías ningún contra?
Cuando salió en India, eso decía las specs de esa versión. Pues no lo veo ningún contra la verdad, porque lo que no depende de la ROM va bastante bien y si ya tenemos soporte de MIUI.... A lo mejor la cámara es mejorable pero bueno, más que apañable.
Responder Con Cita

Viejo 29/08/16, 14:06:10
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola G86 Power

Cita: Originalmente Escrito por Menkato Ver Mensaje
Ya hay rom global, asi que ya podemos estar contentos y más cuando llegue MIUI 8. A mi todos los días me hace una media de 8 horas usando datos, bluetooth, gps.. Asi que guay.

Yo lo recomiendo, aunque el GPS de este móvil es bastante superior a los de su precio. Cuando juego al pokemon go, por ejemplo, no uso el gps fix porque me lo coge rápido pero cuando voy corriendo con runtastic y se pierde la señal (voy por campo), paso el gps fix y suelo mejorarlo. Yo por si las moscas lo pasaría. Y no, no necesitas root. Fija satélites europeos, creo. Por eso ayuda.

Cuando salió en India, eso decía las specs de esa versión. Pues no lo veo ningún contra la verdad, porque lo que no depende de la ROM va bastante bien y si ya tenemos soporte de MIUI.... A lo mejor la cámara es mejorable pero bueno, más que apañable.

¿Ah pero la app gps fix no es usarla una vez y queda la mejora permanente? ¿Que se debe iniciar antes de cada uso del gps y luego se "borran" sus efectos? Creía que modificaba los valores de un archivo y ahí se quedaban, pero si hay que mantener la app instalada para usarla cada vez es un poco pesado.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/16, 22:58:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Ah pero la app gps fix no es usarla una vez y queda la mejora permanente? ¿Que se debe iniciar antes de cada uso del gps y luego se "borran" sus efectos? Creía que modificaba los valores de un archivo y ahí se quedaban, pero si hay que mantener la app instalada para usarla cada vez es un poco pesado.
Si ocupa kilobytes, no creo que sea pesado. Y si, hay que usarla cada vez que uses GPS (en teoría en todos los móviles).
Responder Con Cita
Viejo 29/08/16, 23:01:06
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola G86 Power

Si ocupa kilobytes, no creo que sea pesado. Y si, hay que usarla cada vez que uses GPS (en teoría en todos los móviles).

No si pesado me refería en el sentido de cansino llevar siempre la app instalada y darle cada vez XD, pero bueno si lo mejora está bien. ¿Cuánto dura "el efecto" entonces del fix, hasta cerrar el gps?
Responder Con Cita
Viejo 30/08/16, 03:20:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No si pesado me refería en el sentido de cansino llevar siempre la app instalada y darle cada vez XD, pero bueno si lo mejora está bien. ¿Cuánto dura "el efecto" entonces del fix, hasta cerrar el gps?
Supongo. Lo capta en segundos. Vamos, es tan fácil como darle a start fix y dejarlo en la multitarea.

He de decir que la mayoría de veces lo hace solo porque muchas veces he ido a darle, y ya lo había cogido sin darle yo. Pero para este móvil, casi nunca lo realizo.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/16, 06:51:50
Array

[xs_avatar]
ToY_AkY ToY_AkY no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
Impresionante review!
Estoy dudando entre este y el redmi 3 pro y no sé si el tema de la cobertura 4G puede ser determinante.
He estado viendo comparativas entre ambos y por lo que entiendo solo éste gana en Android 6 vs al 5.
Que otras cosas hacen este más atractivo? Por que habéis comprado éste y no el otro?
En ningún caso lo hago a modo de crítica, pero necesito salir de dudas.
Muchas gracias nuevamente por la review.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/08/16, 07:56:18
Array

[xs_avatar]
gambitvbi gambitvbi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s prime, Pocophone F1

Cita: Originalmente Escrito por ToY_AkY Ver Mensaje
Impresionante review!
Estoy dudando entre este y el redmi 3 pro y no sé si el tema de la cobertura 4G puede ser determinante.
He estado viendo comparativas entre ambos y por lo que entiendo solo éste gana en Android 6 vs al 5.
Que otras cosas hacen este más atractivo? Por que habéis comprado éste y no el otro?
En ningún caso lo hago a modo de crítica, pero necesito salir de dudas.
Muchas gracias nuevamente por la review.

Siendo practicamente iguales, yo personalmente me he decantado por el 3s por:
- banda 800 (razon principal, no vaya a ser que luego me arrepienta)
- precio, me ha salido muy bien
- marshmallow es mas maduro que lollipop
- en teoría carga rapida QC 3.0 ( aunque no me ha quedado claro si lo lleva, hay comentarios que dicen que no)
- rom mas rapida (emmc 5.1 vs 4.5.1)
- mejor gpu 505 vs 405
- mejor procesamiento de imagen creo
Cierto es que el sd 616 del 3 pro lleva los nucleos a mas velocidad, pero para lo que me lo he comprado, que es para tener un telefono que rinda bien y que me aguante bien la batería, no siempre es una ventaja.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/16, 08:11:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

- en teoría carga rapida QC 3.0 ( aunque no me ha quedado claro si lo lleva, hay comentarios que dicen que no)
- mejor gpu 505 vs 405
Cierto es que el sd 616 del 3 pro lleva los nucleos a mas velocidad, pero para lo que me lo he comprado, que es para tener un telefono que rinda bien y que me aguante bien la batería, no siempre es una ventaja.
Completamente de acuerdo, menos en la banda 800. Según he entendido, y visto en comparativas, el 3s prime NO dispone de ella. Lo que no tengo ni idea es como afecta al día a día. No sé si es que no hay 4G, problemas de cobertura, etc.

Esperaré un par de días a hacer el pedido.

Se que en batería no, pero dar un paso atrás respecto al Nexus 5.

Donde lo has pillado, por cierto?

Responder Con Cita
Viejo 30/08/16, 09:33:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Completamente de acuerdo, menos en la banda 800. Según he entendido, y visto en comparativas, el 3s prime NO dispone de ella. Lo que no tengo ni idea es como afecta al día a día. No sé si es que no hay 4G, problemas de cobertura, etc.

En Geekbuying, pero lo de la banda 800 miralo bien, porque acaban de salir modelos que llevan esa banda, tanto en tiendas de Aliexpress como en otras, por eso lo he pedido, al menos espero que sea así o volverá a China. No tiene porqué afectar al día a día, pero depende de la zona donde vivas igual tiene peor cobertura 4g, si no igual me hubiera ido a por el mi4s aunque es mas de lo que me queria gastar.
Respecto a dar un paso atrás respecto al nexus... más bien un paso al lado. Google ya ha dejado de darle cobertura, tiene peor camara, y un sd 430 de hoy, a efectos practicos es com un sd 800, tienes expansión de memoria, sin olvidar lector de huellas, y sobretodo ir a por el sucesor del nexus 5 es el doble de caro, pero pierdes nfc y pantalla. Yo vengo de un G2 y es por un cambio de filosofía, si el movil me mueve bien internet y whatsapp y hace unas fotos mas o menos decentes, lo que busco es una pantalla aceptable, una batería que me dure ( y esta es de las que más dura segun lo que he leido) y la tranquilidad de conciencia que me deja el gastarme solo 130€ cuando el 98% del uso que le voy a dar es el que haría con uno de 500€. Y los 370€ restantes me los guardo para comprarme el redmi 6s cuando salga dentro de dos años y lleve las últimas novedades que hayan sacado

Última edición por gambitvbi Día 30/08/16 a las 09:55:55.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gambitvbi su comentario:
Viejo 30/08/16, 13:30:58
Array

[xs_avatar]
Torokempuja Torokempuja no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Gambitvbi
- mejor gpu 505 vs 405

Buenas.

Yo también estaba con la duda entre el PRO y el S. En primer lugar gracias a ambos por arrojar un poco más de claridad sobre el asunto. Por lo que os leo, veo que el S, es "mejor" y es el que compraré. Lo dicho, muchas gracias.

En segundo lugar, en la página de compra que indicas, veo que vienen diferentes "versiones" Estoy interesado en la de 3Gb/32Gb pero? Hablaís de la versión Internacional, o de la normal?

Gracias.

Última edición por Torokempuja Día 30/08/16 a las 13:55:56. Razón: aclaración
Responder Con Cita
Viejo 30/08/16, 21:18:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo me he pillado la versión internacional grey 3/32 gb. Hay que fijarse que en la descripción venga lo de la banda 800
Responder Con Cita
Viejo 30/08/16, 21:35:34
Array

[xs_avatar]
komi komi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

Yo me he pillado la versión internacional grey 3/32 gb. Hay que fijarse que en la descripción venga lo de la banda 800
Yo me he cogido el mismo hace 2 horas en gearbest.

Lo de la banda de 800, ninguno no lo tiene
Responder Con Cita
Viejo 30/08/16, 22:25:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por komi Ver Mensaje
Yo me he cogido el mismo hace 2 horas en gearbest.

Lo de la banda de 800, ninguno no lo tiene
A ver, no es por insistir, pero a no ser que sea un timo...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160830-222214~01.jpg (77.4 KB, 134 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 30/08/16, 22:27:40
Array

[xs_avatar]
joralag joralag no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: iphone 6s
Tu operador: Yoigo
Yo lo pillé en geekbuying por el tema de la rom global con Ota y la famosa banda 20 que han introducido.
Lo que también os digo es que a día de hoy en España todos los operadores usan las tres bandas de 4g, según he visto en esta página http://willmyphonework.net

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Última edición por joralag Día 30/08/16 a las 22:30:38.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/16, 22:40:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es el sitio que "mejor" lo tiene en cuanto a precio usando código de descuento. Si no es indiscreción cuánto te tardará en llegar y te han dado garantía del teléfono de algún tipo, gracias.

Edito:

Acabo de leer que dan un año de garantía, en China... Gracias.

Última edición por Torokempuja Día 30/08/16 a las 22:45:32.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/16, 22:49:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No se cuanto tardará, tratandose de china de 15 días a 1 mes. Garantía creo que es un año, los primeros seis meses creo q los gastos de envío corren a cargo de geekbuying y los otros seis corren a cargo del cliente. En eso es mejor Aliexpress, aunque lo descubrí más tarde.

EDITO: Pedido el domingo 28, enviado hoy 1, y segun me ponen de 15 días a un mes desde hoy

Última edición por gambitvbi Día 01/09/16 a las 17:50:10. Razón: Actualizacion de respuesta
Responder Con Cita
Viejo 31/08/16, 02:23:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien lo ha visto en alguna tienda de AliExpress?
Edito: acabo de verlo en la de MiXiaomi. Esta mañana no estaba, pero ahora sí y solo en dos colores, igual que geekbuying, luego lo mismo únicamente existen dos o el tercer color llegará en breve.
Gambitvbi tienes un privado!
Quería preguntar lo del cupón descuento. He estado mirando y no lo veo en plata/blanco con 800.

Última edición por ToY_AkY Día 31/08/16 a las 02:48:52.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/16, 10:43:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En geekbuying en ese color, versión internacional con la banda 20(800) no lo hay. El dto. Puedes encontrar en kimovil. Dura sólo hasta hoy.
En cuanto pueda lo pillo hoy.
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/16, 15:43:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aunque ya lo habéis dicho, ya hay banda de 800MHz, por lo que cobra mayor recuento de puntos positivos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/09/16, 16:59:31
Array

[xs_avatar]
rdlm83 rdlm83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Lowi
Aunque ya lo habéis dicho, ya hay banda de 800MHz, por lo que cobra mayor recuento de puntos positivos.
Dónde está ese modelo para comprar?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3S

Hora actual: 05:09:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /