|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi 3S Xiaomi Redmi 3S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, mis principales dudas sobre el movil eran sobre si trae rom oficial, que depende de donde lo compres, y la batería, saber cuanto puede durar, pero ya he visto que puede alcanzar las 10 horas, claro esta segun el uso que le des y la rom que traiga.
Te comentaré mas dudas cuando reciba el movil y empiece a trastear un poco, pues lo he comprado hace unos dias y esta de camino ya 😁 ![]() ¿Es recomendable pasar la app gps fix? Veo en esta review que la mejora es clara. No tengo problemas con el gps, pero bueno todo lo que sea mejorarlo o que vaya más rápido siempre es bienvenido. No sé si tendrá algo negativo ese fix como mayor consumo de batería o si es necesario root para que funcione (creo aue cambia los valores de un archivo de configuración).
![]() Cuando salió en India, eso decía las specs de esa versión. Pues no lo veo ningún contra la verdad, porque lo que no depende de la ROM va bastante bien y si ya tenemos soporte de MIUI.... A lo mejor la cámara es mejorable pero bueno, más que apañable. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay rom global, asi que ya podemos estar contentos y más cuando llegue MIUI 8. A mi todos los días me hace una media de 8 horas usando datos, bluetooth, gps.. Asi que guay.
Yo lo recomiendo, aunque el GPS de este móvil es bastante superior a los de su precio. Cuando juego al pokemon go, por ejemplo, no uso el gps fix porque me lo coge rápido pero cuando voy corriendo con runtastic y se pierde la señal (voy por campo), paso el gps fix y suelo mejorarlo. Yo por si las moscas lo pasaría. Y no, no necesitas root. Fija satélites europeos, creo. Por eso ayuda. Cuando salió en India, eso decía las specs de esa versión. Pues no lo veo ningún contra la verdad, porque lo que no depende de la ROM va bastante bien y si ya tenemos soporte de MIUI.... A lo mejor la cámara es mejorable pero bueno, más que apañable. ![]() ¿Ah pero la app gps fix no es usarla una vez y queda la mejora permanente? ¿Que se debe iniciar antes de cada uso del gps y luego se "borran" sus efectos? Creía que modificaba los valores de un archivo y ahí se quedaban, pero si hay que mantener la app instalada para usarla cada vez es un poco pesado. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Ah pero la app gps fix no es usarla una vez y queda la mejora permanente? ¿Que se debe iniciar antes de cada uso del gps y luego se "borran" sus efectos? Creía que modificaba los valores de un archivo y ahí se quedaban, pero si hay que mantener la app instalada para usarla cada vez es un poco pesado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No si pesado me refería en el sentido de cansino llevar siempre la app instalada y darle cada vez XD, pero bueno si lo mejora está bien. ¿Cuánto dura "el efecto" entonces del fix, hasta cerrar el gps? |
|
|
||||
|
||||
|
He de decir que la mayoría de veces lo hace solo porque muchas veces he ido a darle, y ya lo había cogido sin darle yo. Pero para este móvil, casi nunca lo realizo. |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante review!
Estoy dudando entre este y el redmi 3 pro y no sé si el tema de la cobertura 4G puede ser determinante. He estado viendo comparativas entre ambos y por lo que entiendo solo éste gana en Android 6 vs al 5. Que otras cosas hacen este más atractivo? Por que habéis comprado éste y no el otro? En ningún caso lo hago a modo de crítica, pero necesito salir de dudas. Muchas gracias nuevamente por la review. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante review!
Estoy dudando entre este y el redmi 3 pro y no sé si el tema de la cobertura 4G puede ser determinante. He estado viendo comparativas entre ambos y por lo que entiendo solo éste gana en Android 6 vs al 5. Que otras cosas hacen este más atractivo? Por que habéis comprado éste y no el otro? En ningún caso lo hago a modo de crítica, pero necesito salir de dudas. Muchas gracias nuevamente por la review. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() - banda 800 (razon principal, no vaya a ser que luego me arrepienta) - precio, me ha salido muy bien - marshmallow es mas maduro que lollipop - en teoría carga rapida QC 3.0 ( aunque no me ha quedado claro si lo lleva, hay comentarios que dicen que no) - rom mas rapida (emmc 5.1 vs 4.5.1) - mejor gpu 505 vs 405 - mejor procesamiento de imagen creo Cierto es que el sd 616 del 3 pro lleva los nucleos a mas velocidad, pero para lo que me lo he comprado, que es para tener un telefono que rinda bien y que me aguante bien la batería, no siempre es una ventaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Siendo practicamente iguales, yo personalmente me he decantado por el 3s por:
- banda 800 (razon principal, no vaya a ser que luego me arrepienta) - precio, me ha salido muy bien - marshmallow es mas maduro que lollipop - en teoría carga rapida QC 3.0 ( aunque no me ha quedado claro si lo lleva, hay comentarios que dicen que no) - rom mas rapida (emmc 5.1 vs 4.5.1) - mejor gpu 505 vs 405 - mejor procesamiento de imagen creo Cierto es que el sd 616 del 3 pro lleva los nucleos a mas velocidad, pero para lo que me lo he comprado, que es para tener un telefono que rinda bien y que me aguante bien la batería, no siempre es una ventaja. ![]() Esperaré un par de días a hacer el pedido. Se que en batería no, pero dar un paso atrás respecto al Nexus 5. Donde lo has pillado, por cierto? Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Completamente de acuerdo, menos en la banda 800. Según he entendido, y visto en comparativas, el 3s prime NO dispone de ella. Lo que no tengo ni idea es como afecta al día a día. No sé si es que no hay 4G, problemas de cobertura, etc.
Esperaré un par de días a hacer el pedido. Se que en batería no, pero dar un paso atrás respecto al Nexus 5. Donde lo has pillado, por cierto? Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() Respecto a dar un paso atrás respecto al nexus... más bien un paso al lado. Google ya ha dejado de darle cobertura, tiene peor camara, y un sd 430 de hoy, a efectos practicos es com un sd 800, tienes expansión de memoria, sin olvidar lector de huellas, y sobretodo ir a por el sucesor del nexus 5 es el doble de caro, pero pierdes nfc y pantalla. Yo vengo de un G2 y es por un cambio de filosofía, si el movil me mueve bien internet y whatsapp y hace unas fotos mas o menos decentes, lo que busco es una pantalla aceptable, una batería que me dure ( y esta es de las que más dura segun lo que he leido) y la tranquilidad de conciencia que me deja el gastarme solo 130€ cuando el 98% del uso que le voy a dar es el que haría con uno de 500€. Y los 370€ restantes me los guardo para comprarme el redmi 6s cuando salga dentro de dos años y lleve las últimas novedades que hayan sacado
Última edición por gambitvbi Día 30/08/16 a las 09:55:55. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gambitvbi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Gambitvbi
Siendo practicamente iguales, yo personalmente me he decantado por el 3s por:
- banda 800 (razon principal, no vaya a ser que luego me arrepienta) - precio, me ha salido muy bien - marshmallow es mas maduro que lollipop - en teoría carga rapida QC 3.0 ( aunque no me ha quedado claro si lo lleva, hay comentarios que dicen que no) - rom mas rapida (emmc 5.1 vs 4.5.1) - mejor gpu 505 vs 405 - mejor procesamiento de imagen creo Cierto es que el sd 616 del 3 pro lleva los nucleos a mas velocidad, pero para lo que me lo he comprado, que es para tener un telefono que rinda bien y que me aguante bien la batería, no siempre es una ventaja. ![]() Completamente de acuerdo, menos en la banda 800. Según he entendido, y visto en comparativas, el 3s prime NO dispone de ella. Lo que no tengo ni idea es como afecta al día a día. No sé si es que no hay 4G, problemas de cobertura, etc.
Esperaré un par de días a hacer el pedido. Se que en batería no, pero dar un paso atrás respecto al Nexus 5. Donde lo has pillado, por cierto? Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() Buenas. Yo también estaba con la duda entre el PRO y el S. En primer lugar gracias a ambos por arrojar un poco más de claridad sobre el asunto. Por lo que os leo, veo que el S, es "mejor" y es el que compraré. Lo dicho, muchas gracias. En segundo lugar, en la página de compra que indicas, veo que vienen diferentes "versiones" Estoy interesado en la de 3Gb/32Gb pero? Hablaís de la versión Internacional, o de la normal? Gracias.
![]() Un saludo Última edición por Torokempuja Día 30/08/16 a las 13:55:56. Razón: aclaración |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he pillado la versión internacional grey 3/32 gb. Hay que fijarse que en la descripción venga lo de la banda 800
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pillé en geekbuying por el tema de la rom global con Ota y la famosa banda 20 que han introducido.
Lo que también os digo es que a día de hoy en España todos los operadores usan las tres bandas de 4g, según he visto en esta página http://willmyphonework.net Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk Última edición por joralag Día 30/08/16 a las 22:30:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Acabo de leer que dan un año de garantía, en China... Gracias.
![]() Un saludo Última edición por Torokempuja Día 30/08/16 a las 22:45:32. |
|
|
||||
|
||||
|
No se cuanto tardará, tratandose de china de 15 días a 1 mes. Garantía creo que es un año, los primeros seis meses creo q los gastos de envío corren a cargo de geekbuying y los otros seis corren a cargo del cliente. En eso es mejor Aliexpress, aunque lo descubrí más tarde.
EDITO: Pedido el domingo 28, enviado hoy 1, y segun me ponen de 15 días a un mes desde hoy Última edición por gambitvbi Día 01/09/16 a las 17:50:10. Razón: Actualizacion de respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo ha visto en alguna tienda de AliExpress?
Edito: acabo de verlo en la de MiXiaomi. Esta mañana no estaba, pero ahora sí y solo en dos colores, igual que geekbuying, luego lo mismo únicamente existen dos o el tercer color llegará en breve. Gambitvbi tienes un privado! Quería preguntar lo del cupón descuento. He estado mirando y no lo veo en plata/blanco con 800. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Última edición por ToY_AkY Día 31/08/16 a las 02:48:52. |
|
|
||||
|
||||
|
En geekbuying en ese color, versión internacional con la banda 20(800) no lo hay. El dto. Puedes encontrar en kimovil. Dura sólo hasta hoy.
En cuanto pueda lo pillo hoy.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||