|
||
|
|
||||
|
||||
|
Trayectoria; Ericsson ga 628, Nokia 3310, Siemens A60, Nokia 5200, Nokia N81, Nokia 5800, Htc Magic, BB Curve 9300, SE Xperia Play, Galaxy mini, Iphone 3G, ZTE Skate, Galaxy S2, Nokia Lumia 800, Nexus 4, Htc Wildfire, Nexus 5, Iphone 4, SG Note 3,Moto G, Nokia Lumia 530 y Zuk Z2. Vaya locura!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a alguien le ocurre que no detecta el ant+, puede probar el mover las apps "ant radio service, ant plugin... " a la carpeta raiz system/app" Lo lei en un hilo en XDA cuyo enlace no puedo agregar. A usuarios de la gama Htc les funciona y añaden que debe servir para otros terminales. Lógicamente no fue mi caso. Pero creo que por ahi van los tiros. El problema que tuve es que al hacer wipe caché y al reiniciar, no pasaba del logo de resurrection. Seguiré al tanto de este hilo por si en un futuro se consigue dar soporte al tema del Ant+... Saludos compañeros y que disfruteis de esta gran Rom. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En esta actualización la cámara no me funciona, si toma las fotos y al querer visualizarlas no se ven. Tengo actualizadas las gapps, instalcion limpia, solo me da el error en esta última actualización.
¿Cómo lo puedo componer? Última edición por isbicam Día 02/09/16 a las 14:53:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro tema de esos raros. Usáis gaaps nano u otras.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo la última versión de esta rom y resulta que desde hace unos dias las aplicaciones que tengo de galeria no cargan la gran mayoría de las fotos y sale en negro, incluyendo la propia galeria de stock, al hacer videos o fotos tampoco aparecen casi siempre. He reiniciado el teléfono, llevo kernel idle con instalacion de la rom limpia y todo
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Que gaaps llevas? Formateaste las 2 memorias y seguiste el tutoriales del post 1
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos muy raro lo que me pasa no? Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si no formateas las tarjetas no es instalación limpia hiciste una instalación sucia. Venias ya de esta ROM o de otra
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues primer ciclo con Purify y pese a no utilizar juegos y con el mismo uso habitual, estoy muy contento.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() A ver el segundo ciclo cómo va. Salud. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jodo es que si por cada actualizacion hay que cargarse todo de la sd y la interna vaya plan. Yo solo hago lo que recomiendas en el post 1. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Que no pasa nada por instalar en sucio, el caso es q quiero ayudarte y me dices instalación limpia cuando es sucia. No pasa nada, pero de vez en cuando hacer una instalación limpia soluciona problemas no digo q sea tu caso pero podría serlo. Mínimo t diría q reintales la ROM en sucio para tener kernel de serie y poder hacer wipe cache e instalar gaaps mano actuales y nos cuentas
|
|
||||
|
||||
|
Que no pasa nada por instalar en sucio, el caso es q quiero ayudarte y me dices instalación limpia cuando es sucia. No pasa nada, pero de vez en cuando hacer una instalación limpia soluciona problemas no digo q sea tu caso pero podría serlo. Mínimo t diría q reintales la ROM en sucio para tener kernel de serie y poder hacer wipe cache e instalar gaaps mano actuales y nos cuentas
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Una preguntilla ya que ando por aqui, hay alguna forma en la camara Stock o alguna otra de que los videos en vez de ser en hd se puedan poner en resolucion normal pero usando los 12mp de la cámara?? , es que lo tengo 720hd que mas no puedo bajar y un video corto pesa mucho. Gracias Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel purifi viene con las frecuencias o algo mas altas que el idle? Lo he cambiado y he puesto el purifi porqie no funcionaba muy bien el anterior. Lo que no quiero es que se caliente mas el telefono o haya que ajustar frecuencias porque eso yo nunca lo he tocado y no quiero que perjudique la salud del telefono.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk