|
|
||||
|
||||
|
Perfecto! Pues me animaré a probar la combinación que me comentas! Gracias!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Si a alguien le ocurre que no detecta el ant+, puede probar el mover las apps "ant radio service, ant plugin... " a la carpeta raiz system/app" Lo lei en un hilo en XDA cuyo enlace no puedo agregar. A usuarios de la gama Htc les funciona y añaden que debe servir para otros terminales. Lógicamente no fue mi caso. Pero creo que por ahi van los tiros. El problema que tuve es que al hacer wipe caché y al reiniciar, no pasaba del logo de resurrection. Seguiré al tanto de este hilo por si en un futuro se consigue dar soporte al tema del Ant+... Saludos compañeros y que disfruteis de esta gran Rom. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
En esta actualización la cámara no me funciona, si toma las fotos y al querer visualizarlas no se ven. Tengo actualizadas las gapps, instalcion limpia, solo me da el error en esta última actualización.
¿Cómo lo puedo componer? Última edición por isbicam Día 02/09/16 a las 14:53:33 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con Open Camera va bien. Llevo las últimas gapps. Salud. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
Pues otro tema de esos raros. Usáis gaaps nano u otras.
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va de pm, excepto que NO PUEDO GRABAR video con el LeanKernel ni el purify, con el TEMASEK si... ministerios del misterio..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo la última versión de esta rom y resulta que desde hace unos dias las aplicaciones que tengo de galeria no cargan la gran mayoría de las fotos y sale en negro, incluyendo la propia galeria de stock, al hacer videos o fotos tampoco aparecen casi siempre. He reiniciado el teléfono, llevo kernel idle con instalacion de la rom limpia y todo
|
|
|
Que gaaps llevas? Formateaste las 2 memorias y seguiste el tutoriales del post 1
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero vamos muy raro lo que me pasa no? Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
Hombre si no formateas las tarjetas no es instalación limpia hiciste una instalación sucia. Venias ya de esta ROM o de otra
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues primer ciclo con Purify y pese a no utilizar juegos y con el mismo uso habitual, estoy muy contento.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() A ver el segundo ciclo cómo va. Salud. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
¿Me podrían pasar el link de la versión pasada? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jodo es que si por cada actualizacion hay que cargarse todo de la sd y la interna vaya plan. Yo solo hago lo que recomiendas en el post 1. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
Que no pasa nada por instalar en sucio, el caso es q quiero ayudarte y me dices instalación limpia cuando es sucia. No pasa nada, pero de vez en cuando hacer una instalación limpia soluciona problemas no digo q sea tu caso pero podría serlo. Mínimo t diría q reintales la ROM en sucio para tener kernel de serie y poder hacer wipe cache e instalar gaaps mano actuales y nos cuentas
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una preguntilla ya que ando por aqui, hay alguna forma en la camara Stock o alguna otra de que los videos en vez de ser en hd se puedan poner en resolucion normal pero usando los 12mp de la cámara?? , es que lo tengo 720hd que mas no puedo bajar y un video corto pesa mucho. Gracias Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel purifi viene con las frecuencias o algo mas altas que el idle? Lo he cambiado y he puesto el purifi porqie no funcionaba muy bien el anterior. Lo que no quiero es que se caliente mas el telefono o haya que ajustar frecuencias porque eso yo nunca lo he tocado y no quiero que perjudique la salud del telefono.
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»