|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a eso me referia, bien.. entonces solo me falta confirmar ese "se supone" y entonces ya no le cogere miedo a flashear
y poara desbloquear, por si acaso, como seria..? flasheo la rom y tal y en vez de "boot system" le doy para atras y voy a la opcion de "power off" y luego entro a fastboot y de ahi tiro de miunlock, cierto? porque si hago boot system se jode y brickea no? ![]() Y no, no se jode, lo que ocurriría sería que no iniciaria y tendrías que desbloquearlo, es una especid de semibrick |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias!! tengo bastante cosa de flashear y eso porque ya lo cague una vez y toco ir al sat ^^" me cambiaron el movil pero a lo mejor si la vuelvo a cagar no tengo tanta suerte...
|
|
|
||||
|
||||
|
Echadle un ojo al tutorial de desbloqueo. Pasos 4 y 5. Está actualizado con el TWRP de Pocarropa y las instrucciones necesarias para cambiar de ROM restaurando antes una copia de todas las particiones.
Recomiendo hacerlo SIEMPRE que se cambie de ROM, a no ser que tengamos muy claro lo que estamos cambiando. Así nos evitamos problemas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||